Dr. Vicente García González

Dr. Vicente García González

(2 Opiniones)·100% la recomiendan
Opinar
TLACOTALPAN (HOSP. METROPOLITANO) No.59, CONS. 725 Col. ROMA SUR, Cuauhtémoc, Ciudad de México
Dr. Vicente García González
Dr. Vicente García González
(2 Opiniones)·100% la recomiendan

Información

  • Miembro No. 504 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)

  • Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)

El Dr. Vicente García González es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Es egresado del UMAE "Dr. Victorio de la Fuente Narváez." Hospital de Traumatología en la CDMX y cuenta con más de 25 años de experiencia para la realización de todo tipo de procedimientos quirúrgicos que sirvan para embellecer la apariencia tanto estética como funcional del individuo.

Especialidades

Si estás buscando opciones para definir tu silueta o deshacerte de esos kilos de más, con el Dr. García puedes acceder a varios tratamientos. Entre los más comunes están la lipoescultura y la lifting, que no precisamente están sugeridas para cualquier persona. La lipoescultura es un procedimiento sugerido para personas que están en su peso y solo quieren esculpir alguna zona. En estos casos se hará una pequeña incisión en donde se introduce una cánula que romperá los depósitos grasos que serán posteriormente succionados por una máquina a la que está conectada dicha cánula. El procedimiento lleva un par de horas y el tiempo de recuperación es relativamente corto.

En cuanto a la lifting corporal, es un proceso recomendado para personas que además de querer corregir exceso de grasa, quieren quitar exceso de piel. Aunque aparentemente sencilla, no es una intervención fácil. Se recomienda llevarla a cabo con un cirujano de amplia experiencia quirúrgica como el Dr. García González, ya que al mismo tiempo de aspirar las adiposidades localizadas, se debe modelar el contorno corporal.

Para las mujeres que presentan una pérdida de elevación en sus pechos, el Dr. García puede realizar una mastopexia, que es una intervención que permitirá devolverle a los pechos la altura óptima en el cuerpo de cada mujer. A través de este procedimiento la mujer recupera la seguridad y autoestima, ya que obtiene unas mamas rejuvenecidas y simétricas. El procedimiento es poco doloroso y la cirugía es ambulatoria, solo dura un par de horas. Después de la intervención la recuperación durará aproximadamente una semana, y las incisiones irán desapareciendo conforme pase el tiempo. Se deberá tener cuidado durante el primer año, y utilizar un vendaje y sujetador deportivo por un mes.

Localización

El Dr. García tiene su consultorio en la Col. Roma, de la CDMX.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Certificado del CMCPER:

  • 504

Opiniones (2)

5.0
2 Opiniones · 100% la recomiendan
No tiene valoración
Aumento de busto
Aumento de busto con el Dr. García. Super contenta con el resultado!!

Te cambia la vida, definitivamente recomiendo la cirugía si tienes poco o casi nada de busto y quieres resaltar tu figura, el doctor Vicente García hizo un excelente trabajo en mi. No tuve complicaciones y la recuperación es relativamente rápida....Leer más

Es un excelente médico que da mucha confianza !

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Experiencias (1)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.