Dr. Luis Miguel Hernández García

Dr. Luis Miguel Hernández García

Sin opiniones
Opinar
Ricarte 516, Gustavo A. Madero, Ciudad de México Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Luis Miguel Hernández García
Dr. Luis Miguel Hernández García
Sin opiniones

Información

  • 534 visitas al perfil

El Dr. Luis Miguel Hernández García es médico cirujano general y especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, egresado de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea. Con perfil profesional con la más alta ética médica para la atención de sus pacientes. Cuenta con entrenamiento en cirugía de mínima invasión; resolución de problemas estéticos y reconstructivos tanto en adultos como pacientes pediátricos. La atención médica que proporciona se basa en valoraciones personalizadas, cada caso es individualizado y personalizado, lo cual asegura mejores resultados.

Especialidades

Cirugía Plástica estética y reconstructiva, aumento mamario, prótesis mamarias, Implantes mamarios, liposucción, abdominoplastia, reconstrucción de pared abdominal, trauma facial con reconstrucción, Fracturas faciales y de mano, Reconstrucciones oncológicas, Botox, transferencias nerviosas. Microcirugía reconstructiva, mentoplastia mastopexia, aumento de pantorrillas, Reducción mamaria, Cirugía facial Cirugía corporal, otoplastía, Bolsas de bichat, braquiplastia, Cirugía de papada, mommy makeover, lifting.

Equipo

ElDr. Luis Miguel Hernández García trabaja con un equipo integral multidisciplinario, integrado por personal altamente calificado y especializado en cirugía plástica estética y reconstructiva. Cuenta con la mejor atención detallada a los padecimientos que requieran los pacientes, con honestidad, transparencia, expectativas reales con resultados que sean satisfactorios, en acompañamiento con equipo quirúrgico de vanguardia.

Su equipo trabaja con un esquema de valoración integral personal enfocado en obtener el mejor resultado para los pacientes, dando así los mejores servicios de cirugía plástica estética y reconstructiva. Las valoraciones personalizadas siempre tienen el objetivo de dar el óptimo resultado a los pacientes, siendo una opción confiable por la formación integral médica quirúrgica con ética médica.

Localización

Sus pacientes podrán encontrar al Dr. Luis Miguel Hernández García en la Ciudad de México.

Pide más información a Dr. Luis Miguel Hernández García sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!