2 jun 2019 · Actualización: 27 sept 2023

Tenia la nariz de Dobby de Harry Potter😂😂

Recomiendo al Dr.Jose Manuel Albarran Orta 👈

Quería operarme desde los 14 años porque no salia bien en las fotos jajaja pero mas que nada porque me causaba un poco de inseguridad yo siempre le decía a mi mamá que me ayudara con mi operación y me dijo que fuera a IMSS 😂 y como aprecio mi vida mejor no fui jajaja

Empece a buscar buenos doctores que me pudieran ayudar y encontré al Dr. Jose Manuel Albarran Orta, quien me explico todo el procedimiento ,yo quería una nariz super natural y que quedara con mis facciones. Me pude operar en noviembre del 2018, no me dolió nada solamente me durmieron y desperté ya cuando terminaron...me pasaron al cuarto, desayune y me fui a mi casa 😋

Nada mas son los primeros días de incomodidad y tienes que estar en reposo. Me quitaron el vendaje unas semanas después y estaba inflamada.Tengo 6 meses de operada y se ve muy bien mi nariz en verdad lo recomiendo es económico y los resultados son naturales 👃 es de los pocos doctores que no te deja como Michel Jackson 😎

Hola linda, te puso tapones? Te salieron moretones? Cuanto te costo? Espero puedas responderme
Hola Viridiana
No me puso tapones
Y en mi caso no me salio casi nada en la cara mi inflamación.
Me parece que el costo es depende de cada paciente
Cuanto te costó?
¡Quedaste super! 🙌🙌 hace cuánto te operaste???
Gracias, me opere en noviembre de 2018
El costo no es el mismo para todos pero a mi me costo 20 mil
Que bien... te cuento que me quiero operar. ¿Cuántos días estuviste en recuperación? ¿Te demoraste mucho en regresar a tus labores? bueno veo que ya llevas mas de 6 meses sería padre que nos subas fotos de cómo estás ahora para ver cuánto se te ha desinfolamado.