驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

2 jun 2019 路 Actualizaci贸n: 4 jul 2019

Tenia la nariz de Dobby de Harry Potter馃槀馃槀

Valoraci贸n:
Recomiendo al Dr.Jose Manuel Albarran Orta 馃憟
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Quer铆a operarme desde los 14 a帽os porque no salia bien en las fotos jajaja pero mas que nada porque me causaba un poco de inseguridad yo siempre le dec铆a a mi mam谩 que me ayudara con mi operaci贸n y me dijo que fuera a IMSS 馃槀 y como aprecio mi vida mejor no fui jajaja

Empece a buscar buenos doctores que me pudieran ayudar y encontr茅 al Dr. Jose Manuel Albarran Orta, quien me explico todo el procedimiento ,yo quer铆a una nariz super natural y que quedara con mis facciones. Me pude operar en noviembre del 2018, no me doli贸 nada solamente me durmieron y despert茅 ya cuando terminaron...me pasaron al cuarto, desayune y me fui a mi casa 馃構

Nada mas son los primeros d铆as de incomodidad y tienes que estar en reposo. Me quitaron el vendaje unas semanas despu茅s y estaba inflamada.Tengo 6 meses de operada y se ve muy bien mi nariz en verdad lo recomiendo es econ贸mico y los resultados son naturales 馃憙 es de los pocos doctores que no te deja como Michel Jackson 馃槑

Cuanto te cost贸?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te gustad贸 esta experiencia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

La informaci贸n que aparece en Multiestetica.mx en ning煤n caso puede sustituir la relaci贸n entre el paciente y su m茅dico. Multiestetica.mx no hace apolog铆a de un tratamiento m茅dico espec铆fico, de un producto comercial o de un servicio.