Dr. Peimbert

Dr. Peimbert

(36 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
ARKANSAS 23, Benito Juarez, Ciudad de México Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Cédula 10805097
Dr. Peimbert
Dr. Peimbert
(36 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 6224 visitas al perfil

El Dr. Peimbert es un médico con alto nivel de preparación en el área de medicina y cirugía estética. Es egresado del instituto politécnico nacional y se caracteriza por tener una ética profesional impecable con valores de profesionalismo y empatía con los que sus pacientes se sienten identificados. Es profesional, se preocupa por valorar a sus pacientes en un aspecto integral en salud y ofrecer los mejores tratamientos y procedimientos que puedan cumplir con sus necesidades con el fin de alcanzar objetivos con un alto grado de satisfacción y sobre todo no poniendo en riesgo su integridad.

Su trabajo se diferencia por una atención hacia el paciente totalmente personalizada, una calidad y calidez inigualable. Una relación medico paciente donde siempre hay un trato digno, no discriminatorio ni apático. Un abordaje total e integral de cada paciente, no solo ve una parte del cuerpo, sino que ve al paciente como un ser integral, biológico, psicológico y social y así mismo damos una solución a su problema partiendo desde lo básico hasta lo complejo. Jamás un paciente va a quedar insatisfecho con el trabajo realizado.

Especialidades

El Dr. Peimbert ofrece tratamientos medico estéticos, laser Co2, cirugía estética, cirugía lasér mínima invasión así como: labioplastia lasér, blefaroplastia láser, lipoescultura, liposucción, eliminación de lunares, verrugas, manchas, tratamientos antiacné, ácido hialurónico, aumento de labios, bótox, carboxiterapia, hilos tensores, lipólisis, mesoterapia, rejuvenecimiento facial, Plasma rico en plaquetas, rinomodelación, depilación láser, entre otros.

Para cada una de las especialidades mencionadas anteriormente, el doctor se tomará el tiempo de explicar el procedimiento completo para que sus pacientes estén mucho más tranquilos e informados.

Equipo humano

En conjunto con su equipo de trabajo ofrece un servicio de excelente calidad y totalmente personalizado que se adapta a la necesidad de cada paciente y a un costo justo. Cuenta con la más alta calidad en equipos de medicina estética y la capacitación total y especializada de las personas que laboramos en conjunto. Cada tratamiento y procedimiento es realizado por médicos especializados en el tema, ofreciendo unos resultados impecables y satisfactorios para nuestros pacientes. Cada paciente quedara fascinado con sus resultados.

Zona de servicio

El consultorio del Dr. Peimbert está en la colonia de Benito Juarez en Ciudad de México.

Certificado del CMCPER:

  • 010101

Número de licencia sanitaria:

  • 010101

Miembro AMCPER:

  • 010101

Seguro de responsabilidad civil:

  • No

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • laser Co2 fraccionado

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • 900

Ofrecemos facilidades de pago:

  • Tarjetas de crédito Otro:

Opiniones (36)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

Es un excelente doctor el cual desde el principio al fin me fue explicando lo que me iba a realizar de tratamiento. No tuve ninguna complicación y los resultados fueron excelentes Graváis doctor por mi Rinomodelación.

Doctores excelentes!! me agrado mucho la consulta que recibí, fue muy completa, por supuesto seguiré con ellos. Atención, limpieza, puntualidad y calidad.

Excelente trabajo de los dres. Explicaciones claras y trato maravilloso al paciente además de resultados increíbles.

Recomiendo al Dr Peimbert al 100%. Me realicé un tratamiento para eliminar las varices y quede muy satisfecha con los resultados. Me sentí muy cómoda desde la primer consulta ya que me explicó a gran detalle mi problema de salud y como seria el trata...Leer más

Ver más opiniones

Reconocimientos (2)

Multiestetica Awards 2021
Multiestetica Awards 2020
Pide más información a Dr. Peimbert sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (4)

Ver más experiencias

Imágenes (20)

Videos (5)

Pide más información a Dr. Peimbert sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (102)

Punta torcida tras rinoseptoplastia
Respuesta del centro · 30 nov 2021
Hola, Después de una rinoplastia hay que esperar por lo menos de 3 a 6 meses para ver resultados finales, acude con tu especialista para que te de el seguimiento. Saludos
Ver más preguntas respondidas

Artículo (1)

Pide más información a Dr. Peimbert sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!