14 oct 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Cada vez mejor resultado

Dr. Peimbert
Benito Juarez

Tenía muchas manchas en mi cara, de las cuales no me podía deshacer , así que decidí tomar el tratamiento por que había probado de todo y nada me las quitaba, llevo 2 sesiones y los resultados han sido bastante favorables, las manchas han disminuido bastante,solo me falta una y se que el resultado será el esperado.

Hola Zendys, que bueno que ya se te están disminuyendo tanto, con la última te va a quedar la cara super bien. Te ha salido mucha rojez después del tratamiento?
Buenas tardes. Me quería hacer un tratamiento láser co2 fraccionado en el rostro pero con el tema del covid y llevar mascarilla a diario no sé si sería recomendable, ya que tengo que trabajar con ella puesta.
Martamar, el láser es un excelente tratamiento para la piel 🤩, pero tienes que tener en cuenta que los primeros 7 días no deberías salir de tu casa porque estarás fotosensible 🔆.

Mira te voy a dejar una experiencia buenísima, muy completa, que te va a ayudar mucho:

👉 https://www.multiestetica.mx/experiencias/laser-co2-fraccionado/laser-co2-fraccionado-guadalajara-151686
Buenos días.
Solo podré estar en casa dos días posteriores al tratamiento. El lunes tendré que salir pero por la tarde cuando ya haya atardecido.

Es aconsejable?

Altamente recomendable

El tratamiento laser fue muy profesional. Siempre estuvieron atentos a las reacciones que tenía mi piel durante el tratamiento. Cuando compre los productos para el seguimiento en casa tambn fueron muy específicos haciéndome recomendaciones de...