3 oct 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Día 0 ...Me operé hoy a la 1p.m tengo menos de medio día desde que pasó esta locura

Hay chicas, pues solo vengo a desahogarme jajaja les cuento que pues realmente estoy en las primeras hora que me he hecho el aumento de busto, gracias a Dios todo salió bien en la cirugía y ya estoy en casa. Hay sido pesado el regreso a casa porque la clínica está a 1 hr de dónde vivo (soy de playa y me he ido a operar a Cancún) gracias a Dios la clínica me contactó con alguien que me ofreció el servicio para traerme. Creo que estoy en modo soy feliz feliz y a la vez con el dolor de...por qué lo hice??? Seguro cuando esta etapa pase, las vea al 100 y esté recuperada ningún arrepentimiento.

Me parece que hoy será una noche larga, siendo sincera hasta servirme un base de agua me duele Nota: fue aumento de busto y me incluyeron una lipo de axila par aquel luzcan mejor (bye gorditos de debajo de ellos brazos)

Qué tal vez fue a ustedes?

Hola Ariiia, bienvenida y muchas gracias por compartir tu experiencia con la comunidad 🤗🤗

Nos gustaría que nos dieras más detalles sobre la operación que te hicieron, seguro que será de mucha ayuda para otras chicas que estén pensando en realizarse lo mismo!

Cómo sigues? Cómo fue la recuperación? Oye, cuánto te pusiste? Qué marca elegiste?

Soy otra desde mi cirugía

Siempre fui una persona de poco busto, pero después de mi primer embarazo todo empeoró, de ser como B pase a la A y ni esa me sentaba bien, me daba inseguridad mostrarme en bikini o ropa escotada, no estaba contenta con mi apariencia y eso bajaba...