Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

14 sept 2019 · Actualización: 21 ago 2023

Los tratamientos son lo de hoy

Vale la pena
Precio aprox: $ 16,000

Sobre el Doctor

Valoración:
Excelente, recomendado, el mejor trato
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Acabo de tomar mi primera sesión en la clínica Dermós, de radiofrecuencia, y quede sorprendida con el cambio, todos me decían que ya optara por la cirugía por más rápida, pero decidí darle la oportunidad a los tratamientos, que sinceramente pienso que es lo de hoy, no necesariamente tienes que someterte a una cirugía, que para mi ya sería en un caso extremo, con este tratamiento en una sola sesión note demasiado la diferencia les dejó abajo mi foto comparativa para que ustedes mismos lo vean, estoy muy feliz porque decidi tomar el tratamiento completo y el cambio es notorio.

Es una clínica donde el personal es muy profesional y atento, el ambiente es relajante, después de tomar tu sesión no te quieres ir por lo cómoda que estás, sinceramente recomiendo el lugar y el tratamiento, día con día notas la diferencia.

Cuentan con muchos tratamientos tanto corporales como faciales que cubren todo tipo de necesidades, tienen gran variedad, y ellos te valoran para que tomes lo que realmente necesites.

3

Comentarios (3)

Maria bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Qué tal la recuperación de tu radiofrecuencia? ¿Fue dolorosa?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Kari, muchas gracias, no fue operación jaja es tratamiento, apenas comencé con el hace poco, y no es doloroso es mas te relaja tanto el tratamiento como el ambiente del lugar
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Y a hoy has visto más resultados Mariajose? Es muy muy bueno el resultado que tienes en la foto, la verdad es que este tratamiento es una excelente opción no quirúrgica.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.