14 sept 2019 · Actualización: 21 ago 2023

Los tratamientos son lo de hoy

Excelente, recomendado, el mejor trato

Acabo de tomar mi primera sesión en la clínica Dermós, de radiofrecuencia, y quede sorprendida con el cambio, todos me decían que ya optara por la cirugía por más rápida, pero decidí darle la oportunidad a los tratamientos, que sinceramente pienso que es lo de hoy, no necesariamente tienes que someterte a una cirugía, que para mi ya sería en un caso extremo, con este tratamiento en una sola sesión note demasiado la diferencia les dejó abajo mi foto comparativa para que ustedes mismos lo vean, estoy muy feliz porque decidi tomar el tratamiento completo y el cambio es notorio.

Es una clínica donde el personal es muy profesional y atento, el ambiente es relajante, después de tomar tu sesión no te quieres ir por lo cómoda que estás, sinceramente recomiendo el lugar y el tratamiento, día con día notas la diferencia.

Cuentan con muchos tratamientos tanto corporales como faciales que cubren todo tipo de necesidades, tienen gran variedad, y ellos te valoran para que tomes lo que realmente necesites.

Maria bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Qué tal la recuperación de tu radiofrecuencia? ¿Fue dolorosa?
Hola Kari, muchas gracias, no fue operación jaja es tratamiento, apenas comencé con el hace poco, y no es doloroso es mas te relaja tanto el tratamiento como el ambiente del lugar
¿Y a hoy has visto más resultados Mariajose? Es muy muy bueno el resultado que tienes en la foto, la verdad es que este tratamiento es una excelente opción no quirúrgica.