26 jul 2019 · Actualización: 2 oct 2023

Nariz respingada después de la operación 😊

Hola he visto muchos comentarios por acá y al fin me animé a contar esto porque me siento súper mal hace aproximadamente dos semanas me realizaron la rinoplastia en la consulta le pedí al cirujano que mi nariz tuviera un aspecto natural la razón de mi operación era estética pero también funcional total que cuando me quitaron la férula a los 7 días vi mi nariz demasiado respingado e hinchada muy hinchada una semana más tarde está más desinflamada pero se ve muy respingada y las fosas nasales se ven demasiado ¿Será que va a quedar así? estoy muy asustada.

Hola Vico yo también pienso hacerme la rinoplastia... no será que tienes que darle un poco más de tiempo para que veas el resultado final? por lo que he estado leyendo la cirugía de nariz es una de las que mas demora en desinflamar.
Qué te dice tu doctor? por cierto, qué doctor es?
hola Milena a 20 días demi cirugía la inflamación a bajado bastante aunque sigue viendo bastante respingada y si son de 6 meses a 1 año para ver el resultado final y quizá me apresure ya que yo me inflame demasiado consulten mi medico y dice que tendré que tener paciencia :) ojalá te decidas y encuentres un buen cirujano
Hola ! Fíjate que me encuentro en la misma situación que tú , cuanto tienes de tu cirugía ?
Yo también estoy súper asustada
Pero veo que todos dicen que toma tiempo y que tenemos que ser pacientes
Hola ha pasado un año ya de mi cirugía la nariz si bajó considerablemente pero si se nota respingada, por otra parte desafortunadamente mi experiencia no fue satisfactoria ya que me salió fibrosis al lado izquierdo por lo que me voy a someter a una nueva rino

3 meses, nariz mas chata y pequeña

Pues ya estoy a unos días de cumplir los 3 meses y no saben como me arrepiento, sí es cierto que tenía la punta muy abajo pero ahora de plano no se ve nada, la siento muy chatita, me tomaron una foto recién y ay no, que mal se ve, antes no me...