26 jul 2019 · Actualización: 28 jul 2020

Nariz respingada después de la operación 😊

No vale la pena

Hola he visto muchos comentarios por acá y al fin me animé a contar esto porque me siento súper mal hace aproximadamente dos semanas me realizaron la rinoplastia en la consulta le pedí al cirujano que mi nariz tuviera un aspecto natural la razón de mi operación era estética pero también funcional total que cuando me quitaron la férula a los 7 días vi mi nariz demasiado respingado e hinchada muy hinchada una semana más tarde está más desinflamada pero se ve muy respingada y las fosas nasales se ven demasiado ¿Será que va a quedar así? estoy muy asustada.

Hola ! Fíjate que me encuentro en la misma situación que tú , cuanto tienes de tu cirugía ?
Yo también estoy súper asustada
Pero veo que todos dicen que toma tiempo y que tenemos que ser pacientes

Rinoplastia - encantada con los resultados

Hola, mi nombre es Claudia Trejo acabo de someterme a una rinoplastia y la verdad estoy encantada con los resultados, el Dr. Roberto Velazco es un excelente médico muy atento y profesional, desde un inicio me explicó el procedimiento con lujo...