Dr. Irvin Hans Garduño

(9) 100% la recomiendan
Puebla
Facial Clinic se ha consolidado como la clínica con más cirugías realizadas en la Ciudad de Puebla.  Facial Clinic está especializada en cirugía plástica facial ofreciendo tratamientos no invasivos y quirúrgicos. Cuentan con instalaciones confortables en un ambiente agradable y de confianza. El equipo de profesionales cuenta con la formación académica y la experiencia más completa en procedimientos faciales por lo que brindan seguridad y... (ondas electromagnéticas Puebla)

Lumei Medical

(57) 98% la recomiendan
Puebla
En Lumei Medical: rejuvenecimiento & acupuntura son médicos titulados, especialistas egresados de la BUAP, con estudios en la Academia Americana de Medicina Estética y Regenerativa, certificado por el Politécnico Nacional, certificado internacionalmente por la Universidad Carlos Finlay en Cuba. Estudios en la universidad de Beijing. Trabajan de la mano con la Dra. Mary Luz Jiménez  Cirujana Plástica Certificada. Certificación número 1427... (ondas electromagnéticas Puebla)

Unidad Dermatológica, Alergia, Medicina Y Cirugía Estética

(13) 86% la recomiendan
Puebla
La Unidad Dermatologica, Alergia, Medicina Y Cirugía Estética trabaja de un modo excepcional por el bienestar de sus pacientes. Esta unidad cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia y formación que ofrecen un servicio de calidad. Este espacio es el ideal para corregir los signos del envejecimiento mediante técnicas más populares dentro de la medicina estética, tales como toxina botulinica, ácido  hialurónico, láser ... (ondas electromagnéticas Puebla)

Dr. Roberto Carlos Mares Morales

Sin recomendaciones
Puebla
Miembro No. 1590 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Roberto Carlos Mares Moraleses un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 5 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las... (ondas electromagnéticas Puebla)

Dra. Graciela Rodríguez Encarnación

Sin recomendaciones
San Andrés Cholula
El rostro y el cuerpo merecen ser tratados, consentidos y cuidados; no obstante, tarde o temprano el envejecimiento llega y se presenta con diferentes formas: arrugas, flacidez, párpados caídos, grasa localizada...En la actualidad gracias a la cirugía y medicina estética existen procedimientos y tratamientos que permiten corregir aquellas zonas corporales con las cuales no se está conforme o que deseas mejorar su belleza. Para lograr... (ondas electromagnéticas Puebla)

Dr. Fernando Quiroz Robles

Sin recomendaciones
Puebla
Director del equipo profesional Dermatología QR, el Dr. Fernando Quiroz Robles se ha formado en la Escuela Médico Militar y el Hospital Central Militar. Con más de 25 años de trayectoria profesional a sus espaldas, este experto en Dermatología ofrece sus conocimientos y experiencia para tratar diversas afecciones de la piel, así como del cabello y las uñas.El Dr. Fernando Quiroz Robles es un dermatólogo que ofrece a sus pacientes... (ondas electromagnéticas Puebla)

Dr. Daniel Miranda G.

Sin recomendaciones
Puebla
El Dr. Daniel Miranda G. forma parte del equipo médico del Hospital Ángeles de Puebla, donde este profesional tiene su consulta. Especializado en Dermatología, este experto lleva más de 20 años desarrollando su profesión con eficacia y seridad para ofrecer a sus pacientes los mejores y más avanzados métodos en el tratamiento de sus enfermedades cutáneas. Especialidades  La consulta del Dr. Daniel Miranda G. trabaja de manera exigente... (Indiba Puebla)

Dra. Sally Jiménez Ruiz

(58) 100% la recomiendan
Puebla
La belleza requiere de especial atención, especialmente cuando las personas se encuentran expuestos a diferentes factores como clima, exposición solar, malos hábitos. Además, a la belleza la comienzan a empañar signos del envejecimiento como líneas de expresión, flacidez, manchas en la piel. A fin de corregir este tipo de afecciones estéticas es importante acudir con personal profesional, quienes se desempeñen con gran profesionalismo... (ondas electromagnéticas Puebla)

Derma Revolution Center

Sin recomendaciones
Puebla
La medicina estética es un enorme beneficio para las personas que buscan y gustan de atender a su belleza, gracias a sus múltiples beneficios, las personas pueden mostrar un cutis radiante, una estética corporal envidiable y cuidada. Sin embargo, es difícil saber con qué especialista se debe acudir o a qué centro, ya que los resultados que se buscan son confiables y para ello, Derma Revolution Center abre las puertas de sus intalaciones... (Indiba Puebla)

Dr. Frantz Alexis Rossainz

(2) 100% la recomiendan
Puebla
Atender la belleza de la piel, la estética facial y corporal es posible gracias a Clínica Prestige, ya que es especialista en dermatología y cirugía plástica. Gracias a sus servicios el paciente podrá obtener una belleza acentuada y cuidada. Cabe mencionar que se integra por personal que goza de gran experiencia, por ejemplo, en dermatología se encuentra la doctora Lizeth Alejandra Gutiérrez Chávez y en cirugía plástica el doctor... (ondas electromagnéticas Puebla)

Alejandro Zenil

Sin recomendaciones
Puebla
El Dr. Edgar Alejandro Zenil Lemus es un médico cirujano dedicado a la medicina estética. Es egresado como médico cirujano y partero de la “Benemérita Universidad Autónoma De Puebla” en 2017. Especialidades Entre las especialidades del Dr. Edgar Alejandro Zenil Lemus se encuentra el rejuvenecimiento facial, el aumento de busto y la abdominoplastia. El tratamiento antienvejecimiento tiene como objetivo prevenir y reparar los signos... (Indiba Puebla)

Dra. Guillermina Ramírez Orozco - Hospital Ángeles Puebla

(5) 83% la recomiendan
Puebla
No cabe duda que el láser se ha convertido en una de las herramientas médicas consentidas de los médicos, puesto que no solo logra atender a padecimientos médicos, sino que también tiene gran aportación en la estética de las personas. Sin embargo, es importante mencionar y recordar que para adquirir este tipo de tratamiento y otros más que se relacionen con la salud y belleza, es importante acercarse con personal profesional... (Indiba Puebla)

Benéfi

Sin recomendaciones
Puebla
Benéfi es un consultorio Fisioterapeutico Ubicado en la ciudad de puebla. Céntrico y con aparatología de la mas alta calidad para tratamientos desde dolores comunes y crónicos hasta tratamientos estéticos como eliminación de arrugas estrías flacidez por el embrazo y grasa en general. Dentro de sus instalaciones podrás encontrar un servicio profesional, siempre indicado para atender de manera correcta cada uno de los padecimientos que... (ondas electromagnéticas Puebla)

Lovespa

Sin recomendaciones
Puebla
Lovespa es un centro holístico que se encuentra perfectamente instalado y con todas las herramientas posibles que le permiten brindar un excelente servicio. Aquí usted podrá equilibrar su estado emocional, mental y atender su belleza. En Lovespa entendemos las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, entendemos la imagen que los clientes proyectan de sí mismos y trabajamos con especial dedicación para convertir su deseo... (Indiba Puebla)

Marzenie Spa

Sin recomendaciones
Puebla
Marzenie Spa es un espacio donde usted podrá encontrar lo mejor en tratamientos para su bienestar, éste no solo será en el ámbito físico, sino también emocional. Especialidades Marzenie Spa esta a la orden en cuanto a tratamientos y procedimientos, con la finalidad de solventar aquellas necesidades que se apegan a la estética. Ofrece lo siguiente: Lipomand Faciales X-wave Hidrafacial Fotorejuvenecimiento Lifting Láser Láser 360 Depilación... (Indiba Puebla)

Medicina Y Cirugía Estética Puebla

Sin recomendaciones
Puebla
Medicina Y Cirugía Estética Puebla es una empresa innovadora en el área de la medicina y cirugía estética, además, dentro de esta usted puede encontrar una amplia gama de servicios que se encuentran a la vanguardia, ya que ella conoce la importancia del cuidado físico.  Especialidades El servicio es de la más alta calidad, siempre cuidando la integridad de cada uno de sus pacientes, es por ello que se considera el servicio como... (ondas electromagnéticas Puebla)

Clínica Dermatológica De La Dra. Lesly Pech

Sin recomendaciones
Puebla
La piel es uno de los órganos más preciados del ser humano, Pero también es uno de los más delicados, puesto que se encuentra expuesto en la mayor parte del tiempo a la exposición solar y a factores climáticos que podrían afectar a su estética y a su salud. A fin de poder corregir la belleza y la salud y también la función de este preciado órgano, se recomienda acudir solamente con personal experto en dermatología Clínica... (ondas electromagnéticas Puebla)

Dr. Iksolder Mosquera Aldana

Sin recomendaciones
Puebla
Miembro No. 1037 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Iksolder Mosquera Aldana es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando procedimientos estéticos.Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las... (ondas electromagnéticas Puebla)

D´klinic Laser & Piel

Sin recomendaciones
Puebla
D´klinic Laser & Piel es un prestigioso centro dermatológico y estético que ofrece unos servicios de calidad. D´Klinic surgió ante la necesidad de ofrecer servicios profesionales para el mejoramiento y mantenimiento de la piel, ya sea sana o enferma, ofrecemos servicios específicos para el cuidado de tu piel. Dirigido por la Dra. Patricia Gutierrez Ortega, este centro desarrolla tratamientos innovadores y personalizados para tratar... (ondas electromagnéticas Puebla)

Slim Art

(2) 100% la recomiendan
Puebla
La mujer por naturaleza suele ser vanidosa, pero pone especial atención cuando en su cuerpo comienza a notar cambios que dañan y afectan a su estética. Por ejemplo, las mujeres se enfrentan a múltiples afecciones que se depositan en zonas corporales donde menos se desea: glúteos, piernas, abdomen, cara. Para corregir aquellas imperfecciones como es el caso de grasa localizada, existe en la actualidad la medicina estética que trae... (ondas electromagnéticas Puebla)

Dr. Enrique Ramales y Rosado

Sin recomendaciones
Puebla
El Dr. Enrique Ramales y Rosado está especializado en Dermatología y Alergología, desarrollando tratamientos pioneros para ayudar a minimizar y/o eliminar diversas enfermedades de la piel. El Dr. Enrique Ramales y Rosado es médico dermatólogo egresado de la BUAP, con más de 40 años de experiencia. El Dr. Enrique Ramales y Rosado tiene gran prestigio profesional y cuenta con diversas especialidades en dermatología, da atención y... (ondas electromagnéticas Puebla)

Dr. Francisco Javier Gil Beristain

Sin recomendaciones
Puebla
El Dr. Francisco Javier Gil Beristain es un excelente dermatólogo, miembro del Colegio de Dermatología Pediátrica, afamado por su trayectoria profesional que ofrece a sus pacientes las mejores soluciones estéticas y médicas para hacer frente a sus enfermedades de la piel.La consulta del Dr. Francisco Javier Gil Beristain pone más de 30 años de experiencia a disposición de sus pacientes para tratar afecciones como de la piel. Este... (ondas electromagnéticas Puebla)

Dra. Montserrat Ramales Montes

Sin recomendaciones
Puebla
La Dra. Montserrat Ramales Montes es una profesional dermatóloga muy respetada por su gran trabajo y la responsabilidad con la que lo lleva a cabo. Además de contar con una excelente formación, esta especialista tiene sobrada experiencia en el campo de la medicina dermatológica y estética.EspecialidadesLa Dra. Montserrat Ramales Montes se especializa en el desarrollo de tratamientos personalizados destinados a combatir de manera eficaz... (Indiba Puebla)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me sometí a un tratamiento de radiofrecuencia en la zona de la papada, el 16 de febrero cumplí un mes de haberme realizado una liposucción de papada y me recomendaron hacer este tratamiento para ayudar a que la piel se reafirme mas. Me hicieron una limpieza profunda en la cara, me aplicaron mascarillas hidratantes. Y por último me dieron el tratamiento de radiofrecuencia. En la primera sesión se noto. Aparte de que mi piel se veía muy hidratada, se notaba que la pieles estaba mucho mas definida en el área de la papada.

Costo: 350pesos mexicanos por sesión. Varía dependiendo dónde lo realices. (En mi caso además ese fue costo de promoción). Sesiones necesarias: varía según cada caso. Yo adquirí un paquete de 8 sesiones. No fue suficiente para mi caso, pero observé mucho mayor avance en 1mes con radiofrecuencia que lo que vi en 10años tratando con cientos de cremas. Yo estuve yendo dos veces por semana. Resultados: mejora parcial en el aspecto de estrías blancas en el busto (antiguas, aprox 12años con ellas). Además observé aumento en la firmeza de mi piel y busto, menos flacidez (en la foto no se logra percibir por el bra, pero sí hubo cambios para bien en esos aspectos ;) no lo buscaba, así que para mí eso fue un súper plus. Negativo: Dolor durante la aplicación de la radiofrecuencia, sensación entre calor y algo similar a ligera corriente eléctrica, pero es tolerable. No se requiere anestesia ni nada, pero lo menciono para que haya consciencia (sobretodo para gente sensible) de que sí causa algo de molestia sólo durante la aplicación. A mí me salió algo de salpullido durante el tratamiento (se observa en la imagen de a las 4 sesiones), desapareció solo y a los pocos días. Lugar: Ivanema Spa, en la ciudad de Aguascalientes, AGS. Personal amable y carismático, brindan confianza, explican bien el tratamiento y flexibles en horarios. Saludos!! Les comparto información de cómo me fue intentando mejorar el aspecto de mis estrías en el busto (con las que he lidiado sin éxito desde la adolescencia). Recomiendo la radiofrecuencia a quienes deseen recuperar firmeza y además mejorar el aspecto de su piel. En cuanto a las estrías sí se atenúa el color y relieve, yo requeriré más para que desaparezcan. Dado que la radiofrecuencia estimula la renovación de piel y tejido, además mi piel se siente más suave y tersa. Espero esto les sea útil ;) Por favor compartan resultados de otros tratamientos que hayan probado

Últimas recomendaciones sobre radiofrecuencia en Puebla

. 13 jun 2017
5.0

Traté una cicatriz con ellos y desde la segunda sesión vi resultados, son muy amables, profesionales y confiables, seguiré realizándome otros tratamientos con ellos :)