5 oct 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Mala experiencia lipo

Dr. Peimbert
Benito Juarez

No recomendable. Me hice la lipopada en febrero es momento que esta pesadilla no termina, cuando asistí a valoración super amables, es su manera para generar confianza, todo lo plantearon super bien que la piel iba quedar super pegada porque su tecnología laser era la mejor, nunca me comentaron las pros que tenia la cirujia ni si quiera una entrevista de antecedentes médicos, quede con una fibrosis horrible, el doctor me pidió esperar porque estaba cicatrizando posterior tenia fecha de cita para avance y ya no pudieron atenderme que se encontraban en playa del carmen trabajando, posterior me pidio fotos sinceramente ese dia me fue imposible enviárselas por mi trabajo, y argumento que me pedía compromiso que tarde dos días en enviárselas y eso fue lo que me genero mucho enojo cuando el agarro y se fue y no cumplio con el compromiso de revisarme y ya teniamos una cita aqui en la Cd Mexico, posterior argumento que se le hacia raro mi caso que el resultado se debio a mis malos cuidados ,les aseguro que me comprometí al 100 % con mis cuidados era una parte de mi rostro como no lo iba hacer, esos comentarios me generaron mucho enojo y le dije que entonces iba a proceder y que hasta ahí el me daba solución. Mucho cuidado he seguido gastando bastante y aun así me dijo que si no lo vale que no escatimara en mi salud ,pero no han sido 1000 ni 2000 pesos. Cuidado chicas, no lo recomiendo al menos para este procedimient