18 ene 2020 · Actualización: 28 sept 2023

Aumento de busto y marcación abdominal. Feliz con los resultados!

El Dr excelente persona y excelente profesional que recomiendo ampliamente, te da la confianza y conocimiento necesario que aveces necesitamos ante una operación plástica, razón por la cual es la segunda ocasión que lo consulto.

Antes de la intervención tenía el deseo propio de aumento de senos, me oriente con el Dr Ortega y me dio la confianza que necesitaba. Hicimos pruebas de tamaños y encontré la medida que buscaba... junto con ello decidí además hacer una liposucción vaser (también muy recomendable ).

El día del procedimiento me sentí muy a gusto con atenciones de calidad por parte del conjunto de profesionales.

La recuperación postquirurgica fue exitosa a su ritmo natural y lo que más me gustó fue que siempre estuvo la presencia del Dr para aclarar dudas y hacer recomendaciones.

Nena cuanto tiempo tiene que te realizaste el aumento de busto?
Me lo realicé el 13 de dic de año pasado, las fotos son a menos de un mes de la intervención 😉
¿Dónde colocó los implantes? ¿Debajo del músculo?
cual es el despues???
Ambas fotos son del después, subiré una tercera pre 😉
Súper bien con tus resultados!! Cuántos cc te pusiste? Y cómo es la lipo escultura vaser? 😱
Te quedo padrisimo
Gracias! Me puse 360.
Vaser es un aparato que permite una mejor definición, en lugar de las cánulas tradicionales .
Susan bienvenida a Multiestetica ¡Felicidades por tu cirugía! 🥳 te quedaron muy padres y encima te dejaron un super abdomen. ¿Cómo ha sido la recuperación? ¿tuviste moretones en el abdomen?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

Gracias, la recuperación muy agusto con el proceso natural , la.primer semana con algunos moretones. Pero todo marcha bien! Ya casi cumplo dos meses!
Entonces sigues con el bra postquirurgico y faja ¿no? ¿te hiciste marcación o es mi impresión por la foto?
Si marcación 😉
Después del bra quirurgico utilice un top deportivo de alto soporte
Muy sutil, muy natural, te lo pregunté porque parece muy natural, like it! 😍
¿En qué posición te pusieron los implantes?
Se te ven de buen tamaño para los cc, tu cómo sientes el tamaño? Ya están más blandas?
El tamaño al principio algo grande pero hoy en día desinflamaron y me siento muy agusto con el tamaño, si más blandas 😊
¿Qué marca son los implantes?
Hola Susan, ¿cómo estás? ¿qué tale estás después de todo este tiempo?