3 posts · Resumen de la experiencia:

Mucho dolor pero vale la pena!

No me canso de recomendar al Dr. Carlos Alfaro, pues aparte de ser un excelente médico es muy etico, te habla con la verdad y te dice que puede que no puede hacer por ti, ademas de cobrarte precios accesibles con muy buenos resultados.
27 nov 2017 · Actualización: 20 may 2019

¡¡A mis 39 años me siento de maravilla!!

Quizás a mis 40 de regalo me opere las bubis, pues han caído un poco, retoque mi espalda y marque los músculos de mi abdomen

Ya les he platicado mi historia, pero no tengan miedo. Si acuden con medicos plenamente preparados, serios, eticos tengan por seguro que les cambiara la vida una cirugia de este tipo.

Hola Eli! Cual fue el costo de tu cirugía?
7 feb 2017 · Actualización: 4 ene 2018

Insisto, vale la pena!

Hola , es un gusto compartir mi experiencia, pues estoy segura que les servirá a muchas mujeres para animarse a hacerse una cirugía de este tipo, te cambia la vida cuando realmente estas preparada para ello, segura de lo que haces pero sobre todo cuando tienes expectativas realistas, es importante considerar el tipo de cuerpo que tenemos y que en base a ello serán tus resultados. Pero les aseguro que los cambios son super notables y que si valoran el dinero que van a invertir tienen que cambiar sus hábitos de vida.

Leia un comentario acerca de una chica que está desesperada al ver esa cicatriz tan grande que deja una lipectopia, y es parte de lo que tu cirujano te tiene que explicar, sino estas preparada para verte con una cicatriz tan grande, no te hagas esta cirugia, por que es asi. Y si tu piel tiende a hacer cicatriz queloide nada te la va a quitar, yo tengo tres años de haberme hecho una lipectomia, con lipoescultura y lipotransferencia glútea, sigo feliz con mis resultados y no me afecta verme al espejo con mi cicatriz, se las voy a compartir en una foto para que vean que no ha tenido evolución en todo este tiempo, pero también puedo decirles que ni con tanga se nota.

Los resultados permanentes de una cirugía de este tipo dependen totalmente de t y de que sigas todas las indicaciones de tu medico, las fajas de excelente calidad son el 50 % de tu resultado pues le dan el toque final a tu cuerpo y lo terminan de moldear, no uses fajas que te recomienden otras personas o que sean mas baratas, tienes que estar preparada para diferentes gastos aparte de los honorarios de tu medico, los masajes de drenaje linfático casi enseguida de que te quiten los puntos y los drenajes, son costosos pero son muy importantes, te quitan todas las durezas o bolitas que te quedan en la piel y disminuyen las molestias de manera considerable

Es muy fácil que la grasa se vuelva a acumular en esas zonas dificiles, si tienes malos hábitos. Yo tengo 39 años, trabajo, atiendo tres hijos y la casa sin ayuda, y siempre me doy tiempo para ir al gym, el ejercicio debe ser parte de tu forma de vida, los cuerpos hermosos no son producto solamente del bisturi, y tampoco se trata de que vivas el el gimnasio, me considero una mujer con una vida totalmente normal pero se que si no hago ejercicios cardiovasculares y dos veces a la semana una rutina sencilla de pesas, no voy a conservar lo que el doctor logro, es una motivación super cuando te miras al espejo y te das cuenta que con esa ayuda extra de tu doctor y tu empeño puedes ser muy bella y atractiva a cualquier edad, yo como de todo, lo que se me antoja, pero trato de medirme y tener en mi dieta poca carne y muchas frutas y verduras, es un esfuerzo constante, pero insisto vale la pena

No manches pero tienes super oculta la cicatriz no? es que no se te nota para nada de nada, la verdad si estas estupenda a tus 39 años, muchas mas jovenes quisieran ese cuerpo y esa padrisima actitud
6 jul 2016 · Actualización: 19 dic 2017

Mucho dolor pero vale la pena!

Tengo 38 años deseaba mejorar mi cuerpo me realicé una lipectomia con lipoinyección glútea, estoy fascinada no imaginé los resultados mucho dolor pero vale la pena

gaby según yo te la ponen en dónde haga falta no? para moldear? la verdad aún no me lo hagoo, a ver mejor que nos conteste una voz experta :P