18 ene 2020 · Actualización: 29 sept 2023

Segura, contenta y satisfecha con el aumento de busto

Excelente atención del Dr. Ortega, se interesa por conocer tus expectativas sobre la cirugía, explica detalladamente el procedimiento y el proceso de recuperación, responde a todas tus inquietudes y miedos sobre la cirugía lo cual me generó mucha confianza. Muy profesional y lo mejor: está certificado!!! Está al pendiente sobre cualquier molestia después de la cirugía. RECOMIENDO AMPLIAMENTE al doctor Ortega ya que con él estarás segura que te atiende un médico profesional y con la experiencia necesaria para que te sientas MÁS QUE SATISFECHA! cómo yo lo estoy con cualquier procedimiento que te realices. Excelente servicio 🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Hola!

Me llamo Isabel, me realicé el procedimiento de aumento de busto con el doctor Julio Ortega.

Desde hace varios años deseaba operarme puesto que mis senos eran prácticamente pequeños a pesar de la edad que tengo (30) mi apariencia era de niña (al menos así me sentía) además tenía miedo. Cuando decidí operarme acudí con el doctor Ortega, examinó mis senos: el tamaño, la simetría, el volumen, mi piel y todo prácticamente, después me explicó detalladamente que técnica y qué tipo de abordaje utilizaría así como el mínimo y el máximo de volumen en el implante de acuerdo con mis proporciones tanto de mi tórax, musculo etc. para que existiera armonía en tooodo mi cuerpo. También me explicó sobre los riesgos y eventualidades que podrían surgir y cómo los resolvería si llegasen a presentarse, los síntomas post quirúrgicos, los cuidados en casa, el tiempo de recuperación etc., respondió todas mis dudas e inquietudes no solo sobre la cirugía sino también con el tipo de anestesia por lo cual me generó mucha confianza!! Así que le dí el SÍ a la cirugía 😃

El día de la operación me sentía temerosa pero el Dr. Ortega y todo su equipo me hicieron sentirme tranquila por su profesionalismo y amabilidad. Les mentiría si les cuento sobre la cirugía puesto que no recuerdo nada, la verdad me fue muy bien, lo único que recuerdo fue que me dijeron que me relajara... Cerré mis ojos y cuando los abrí de nuevo ¡¡BIBIDI BABIDI BUU!! ¡¡Era una mujer!! fue una cirugía ambulatoria, antes de darme de alta el doctor, la anestesiologa y la enfermera se aseguraron que todo estuviera bien conmigo y en prácticamente 4-5 hrs ya estaba camino a casa.

No hubo necesidad de regresar al siguiente día puesto que no me colocaron drenajes (afortunadamente) . El doctor me citó 3 semanas después para retiro de puntos, sin embargo estuvo al pendiente de mis inquietudes respecto al dolor, las heridas, la coloración etc.

Al ver los resultados me siento 100% satisfecha y contenta con el trabajo que realizó el doctor Ortega. No me arrepiento de haber acudido a él. Su experiencia, amabilidad, respeto, profesionalismo y la confianza que me inspiró me ayudaron a tomar una importante y la mejor decisión de mi vida.

Ahora me siento más segura de mí y de mi cuerpo, me siento contenta, feliz y satisfecha. Además los precios son muy accesibles.

Así que si desean aumentar sus senos por la razón que sea ¡¡háganlo!! 😉😉😉

Hola Isa bienvenida a Multiestetica ¡Felicidades por tu cirugía! Que bueno que te fue bien y que tienes el resultado que quieres. ¿Cuántos cc te pusiste?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

Hola Isa, te dejo un saludito!