18 sept 2019 · Actualización: 7 oct 2023

Mi Liposuccion + Lipotransferencia a Glúteos y Cadera (PRIMERA NOCHE)

Hola chicas! Actualmente estoy en el hospital recuperándome a las 7am fue la cita y pase aproximandamente a quirófano a las 7:40, me dieron bloqueo (ósea piquetito en la espalda, que no sentí porque primero me aplicaron un relajante y a dormir 😴)en un abrir y cerrar de ojos pasaron 8 horas y yo ya estaba en mi habitación, SIN DOLOR obviamente por el efecto anestésico, pero DATO CURIOSO siendo las 23:11 y NO TENGO DOLOR!! 🤔 nose tal vez mañana como amanesca 🥴 (solo que de mis demás operaciones me a pasado lo mismo tengo buen umbral de dolor) espero pase lo mismo con la lipo considerando que es más invasiva y tardará. Estoy cambiando de posición cada 30 minutos lateralmente no apoyo mi glúteos para nada TALVEZ ESO ES LO MAS INCOMODO AL MENOS EN MI CASO. No poder dormir de corrido 😆. Mis cambios fueron muy evidentes y me encantaron sabiendo que estoy inflamada y tengo tres drenajes dos laterales y uno en espalda baja, ESTOY DRENANDO MUCHÍSIMO LÍQUIDO AGUA SANGRE, es normal no se asusten ya eh estado caminando en la habitación un buen en la primera levantada me espere 10 minutos no presente mareo y en lo que respecta mi primera noche está bastante bien. Me pusieron solo ketorolaco para el dolor y clindamicina para prevenir infección medicamento para prevenir trombosis y bueno mañana haber cómo amanezco, saludos chicas! Abrazos y fuertes 💪🏻🍑🧜🏽‍♀️Que la belleza cuesta! Pero vale absolutamente la pena 💃🏻.

Hola!!! Saludos! Gracias por platicamos sobre todo!!! Seguimls al pendiente de tu recuperación!!!
Gracias Esme. Un poco más adolorida pero tolerable. Mañana me dan de alta, hoy fueron a hacerme curación y a drenar y DUELE mucho hasta me hizo casi desvanecerme pero avise a tiempo paro y me recostó en la cama con los pies en alto y pasó la sensación de vértigo. Estoy drenando buena cantidad lo cual es bueno pues mi cuerpo está depurando adecuadamente, saludos!❤️
vale la pena!!!! se ve desde ahorita que quedaras espectacular!!!!!!
Hola qué cinturita t dejaron !!!
Con qué doctor t realizaste la cirugía y cuánto te costó. ?
Hola muchas gracias. Omar Perez Saucedo y me costo 65,000 más aparte los masajes
Super bien , se ve que te dejaron espectacular , que t mejores pronto .... Saludos
Tienes fotos del antes y despues
Y te puso tubos?
Que bien se ve a pesar de la inflamación, tuviste que subir de peso para obtener grasa para el aumento de glúteos?
Si Andrea, aumente 8 kilos.
¿Seguiste alguna dieta de aumento de peso o fuiste a la lo que te apeteciera?
Súper woowww quedaste!! Oye y tardaste mucho para k te diera cita de operación?? Veo k tiene muchísimo trabajo el Dr. podrás poner una foto del antes!!
How much did it cost?