Dr. Alejandro Cárdenas

Dr. Alejandro Cárdenas

(1 Opinión) ·100% la recomiendan
Opinar
RIO GUADALQUIVIR 301 D, DEL VALLE, San Pedro Garza García, Nuevo León Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Alejandro Cárdenas
Dr. Alejandro Cárdenas
(1 Opinión) ·100% la recomiendan

Información

  • 1784 visitas al perfil
  • Miembro No. 1018 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

  • Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

El Dr. Juan Alejandro Cárdenas López es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ, Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 15 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas inconformidades que se tienen en la cara y el cuerpo.

Especialidades

La lipoescultura es hoy por hoy la cirugía plástica más solicitada por el público ya que las personas cada vez cuidan más su apariencia física. No sólo es una cuestión de estética sino que también lo es de salud ya que al estar más delgado la vida se puede llevar mucho mejor. También porque se incrementa la autoestima. Este procedimiento estético, tiene como finalidad moldear el cuerpo para darle una forma más estilizada y atractiva. Las zonas más solicitadas son cara, abdomen, muslos, caderas, pero también se puede realizar en las rodillas, tobillos, brazos, espalda y mejillas. La duración es de aproximadamente 4 horas con un tiempo estimado de recuperación de 7 días, no se requiere internación ya la sedación es local.

Si quieres realizarte una cirugía plástica del estómago o una abdominoplastia no lo pienses y acude con profesionales certificados. No arriesgues tu vida. Esta cirugía de abdomen es hoy por hoy la cirugía plástica más solicitada por el público ya que las personas cada vez cuidan más su apariencia física. El abdomen plano es uno de los sueños de la mayoría de las personas, con la abdominoplastia puede ser una realidad. El Dr. Juan Alejandro Cárdenas López eliminará la piel sobrante, así como las estrías devolviendo la firmeza y tonicidad a esta área del cuerpo. Se realiza con anestesia general y es importante seguir las indicaciones del doctor para obtener los mejores resultados.

Localización

El Dr. Juan Alejandro Cárdenas López está a sus órdenes en su consultorio en San Pedro Garza García, Nuevo León, donde podrá realizar un diagnóstico detallado para recomendar el mejor tratamiento para cada paciente.

Certificado del CMCPER:

  • 1018

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

¡Yo quedé encantada con mi rinoplastia! Lo recomiendo totalmente el Dr. Alejandro. Hizo exactamente lo que yo le pedí y me explico todo mi procedimiento de manera que le entendiera al 100%. ¡Todo su staff es de lo mejor! ¡Todos en Neomedics son súper...Leer más

Pide más información a Dr. Alejandro Cárdenas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!