CIME Centro Integral de Cirugía y Medicina Estética

CIME Centro Integral de Cirugía y Medicina Estética Premium

(69 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
2 sedes en Chiapas, Tabasco... Ver mapa
Responde en un promedio de 5 horas
Cédula 8416498
COFEPRIS FOA026
CIME Centro Integral de Cirugía y Medicina Estética Premium
(69 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 48160 visitas al perfil

CIME, Centro Integral de Medicina y Cirugía Estética es un centro especialista en embellecer el rostro y el cuerpo con procedimientos de vanguardia, de mínima invasión y con grandes resultados. Tienen presente que "La contemplación de la belleza es parte de la felicidad de la vida" y por esta razón proponen “mejorar lo bello que ya tienes” .

Por este motivo, ponen al alcance de toda la población diferentes tratamientos y los mejores avances en medicina y cirugía estética para el embellecimiento facial y corporal, con técnicas seguras y sin hospitalizaciones. En CIME, Centro Integral de Medicina y Cirugía Estética realizan la mayoría de los procedimientos bajo anestesia local y sin hospitalización para mayor seguridad de los pacientes ofreciendo seguridad, experiencia y profesionalismo.

El prestigio de sus servicios se encuentra respaldado por la trayectoria y dirección del Dr. Nazario Torres Toledo con maestría en Medicina y Cirugía Estética.

Especialidades

CIME, Centro Integral de Medicina y Cirugía Estética está especializado en diversos tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal, embellecimiento y aumento de labios, definición de la silueta corporal, moldeamiento de glúteos y levantamiento de senos.

Además, también son expertos en procedimientos de párpados caídos, orejas prominentes, bolsas de Bichat, papada, Hollywood peel y tampoco pueden faltar tratamientos para combatir y eliminar arañitas vasculares y várices, celulitis, estrías, manchas, marcas de acné.

Los tratamientos de microdermoabrasión, peelings químicos depilación láser, laserlipólisis, flacidez y grasa abdominal, radiofrecuencia, cavitación, eliminación de tatuajes y tensado y rejuvenecimiento Vaginal también se encuentran dentro de su catálogo de servicios.

Equipo

CIME, Centro Integral de Medicina y Cirugía Estética abre las puertas de sus instalaciones para brindar servicios y procedimientos seguros. Cuentan con técnicas quirúrgicas innovadoras y aparatología con tecnología de punta, así mismo, destaca la atención cálida y amable de su personal.

Localización

El Centro Integral de Medicina y Cirugía Estética está localizado en Tabasco y Chiapas. Solicita una cita para obtener toda la información que necesitas sin ningún costo.

Número de licencia sanitaria:

  • 923121

RFC de tu centro o clínica:

  • TOTN5611023P5

Seguro de responsabilidad civil:

  • No

Asociaciones y distinciones:

  • IESM. ANME

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • LÁSER PARA ELIMINACIÓN DE TATUAJE
  • REJUVENECIMIENTO FACIAL Y CORPORAL
  • TENSADO Y REJUVENECIMIENTO VAGINAL

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • ÉTICA PROFESIONAL Y CALIDAD DE NUESTRO TRABAJO

Primera consulta:

  • Gratuita

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Ofrecemos facilidades de pago:

  • aceptamos tarjetas de créditoOtro:

Opiniones (69)

4.7
valoración media
100% la recomiendan

Esta bien el tratamiento y la antencion, los resultados fueron pocos pero los hubo, me hubiese gustado tener el pectoral mas plano.

Experiencia completa (Cirugía ginecomastia):
Es mas economico de lo esperado

Ecelente servicio..Les recomiendo al Doctor para los que kieran hacerse una sirujia...Me realize lo que es la otoplastia

Mi problema fue una verruga en la nuca, y la verdad el procedimiento fue muy rápido. El doctor Nazario se comportó de una manera educada y apenas llegué me brindó atención y procedió con el tratamiento y al día de hoy voy muy bien con la recuperación

Recomiendo al Dr. Nazario, es un profesional que da trato cálido y amable, atiende todas las dudas. En mi experiencia de rinoplastia y blefaroplastia quedé muy satisfecha de los resultados tanto funcionales como estéticos, fue de mínima invasión si...Leer más

Ver más opiniones
Pide más información a CIME Centro Integral de Cirugía y Medicina Estética sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web

Experiencias (3)

Es mas economico de lo esperado

Me lo realice con anestecia local (No lo recomiendo si sufres de nervios) hay punzones durante el tratamiento pero nada de dolor. Pude volver a mis actividades fisicas luego de 4 semanas.

Los cambios fueron notirios ya mi casa es bastante...

Leer más

Imágenes (24)

Pide más información a CIME Centro Integral de Cirugía y Medicina Estética sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (14)

¿Que funciona mejor para moldear el cuerpo?
Respuesta del centro · 4 feb 2020
Hola Katherine, Lo mejor para moldear tu cuerpo sin cirugia es aparatologia como lipolaser y/o cavitacion, combinado con mesiterapia, generalmente son sesiones mensuales y el número de ellas dependerá de la zona a tratar. Saludos
cuanto cuesta la cirugia de orejas?
Respuesta del centro · 7 ago 2012
Hola Si te refieres a una sola oreja para hacerlas étricas tiene un costo un costo aproximado de 5,000.00 pesos y es con anestesia local desde luego sin hospitalización. Saludos
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a CIME Centro Integral de Cirugía y Medicina Estética sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web