Dr. Víctor Salvador Perea Posada

(5) 100% la recomiendan
Tuxtla Gutiérrez
Existe una amplia variedad de procedimientos de cirugía plástica, todos ellos surgen con el fin de atender las necesidades estéticas que la persona tenga ya sea en el rostro o en el cuerpo. Por ejemplo, lo que a menudo buscan corregir las personas de su físico son: nariz, busto, mejillas y párpados; aunque, también existen otros procedimientos que terminan con aquella grasa localizada que a veces es un tormento poder eliminarla... (lipoinyección Chiapas)

Skin Tonic Center & Spa

Sin recomendaciones
Tuxtla Gutiérrez
Skin Tonic Center & Spa es una clínica de belleza ubicada en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Se caracteriza por ser uno de los centros que cuentan con mayor oferta de servicios en toda la ciudad.Visita sus instalaciones para que compruebes que cuentan con aparatología de la más alta tecnología y que en conjunto con su  personal, se encargarán de consentirte para que te relajes y además tengas una mejor imagen.EspecialidadesEntre... (remodelación corporal Chiapas)

Dr. Carlos Alexander Roblero Rivera

(1) 100% la recomiendan
Tuxtla Gutiérrez
El Dr. Carlos Alexander Roblero Rivera Es especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva postgraduado por Universidad Nacional Autónoma de México, certificado y miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, un organismo, que certifica a los cirujanos plásticos, al termino de su especialidad y renueva su certificación cada cinco años sobre la base en la actualización de su Actividad Académica... (lipotransferencia Chiapas)

Dr. Guillermo Sánchez Chanona - Cirujano Plástico Certificado

Sin recomendaciones
Tuxtla Gutiérrez
Miembro No. 1659 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Guillermo Sánchez Chanona es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya se encuentra actualizado en las técnicas... (lipoinyección Chiapas)

Slim Zone

Sin recomendaciones
Comitan
Slim Zone es un espacio de bienestar liderado por el Dr. Lesther Fernando Hueytlelt Cruz quien es un Medico General por la UNACH. Además cuenta con la especiliadad en medicina bariátrica por el IPN, en la Universidad de Chapingo se especializó en medicina estética y en la Universidad Mesoamericana en Lipoescultura (Escuela de lipoescultura Internaciones).EspecialidadesEl compromiso principal de Slim Zone es establecer en los pacientes... (lipotransferencia Chiapas)

Young Body Spa

Sin recomendaciones
Tuxtla Gutiérrez
Somos un centro de relajación enfocado a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio profesional en el manejo adecuado de la tecnología para optimizar la belleza de cada uno. Por lo cual nuestra Misión es brindar calidad y bienestar, promoviendo estilos de vida saludables. Nuestros servicios son personalizados atendidos por profesionales calificados. Contamos con diversos tratamientos faciales y corporales de calidad... (lipoinyección Chiapas)

Dr. Francisco Ignacio Núñez Rovelo

Sin recomendaciones
Tapachula
El Dr. Francisco Ignacio Núnez Rovelo  es un especialista en medicina estética y antienvejecimiento reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Cuenta con más de varios años de experiencia realizando intervenciones estéticas con los mejores resultados. Especialidades¿Has oído hablar del lifting facial? Pues el Dr. Francisco Ignacio Núnez Rovelo es uno de los doctores más reconocidos en llevarlo a cabo. Con el paso... (lipo HD Chiapas)

Dr. Edilberto García Santiago

(2) 100% la recomiendan
Tuxtla Gutiérrez
Miembro No. 849 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Edilberto García Santiago es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que es... (definición corporal Chiapas)

Iskandria Spa

Sin recomendaciones
Tuxtla Gutiérrez
Iskandria Spa es una clínica especializada en tratamientos de belleza, cuidado corporal y facial que ofrece diversos tratamientos aplicados por personal capacitado y experimentado en las diversas técnicas, materiales e instrumentos para brindarle al paciente una experiencia relajante, satisfactoria y segura en un ambiente cálido y cómodo en sus instalaciones.EspecialidadesEntre las técnicas que maneja Iskandria Spa se encuentra el masaje... (lipoinyección Chiapas)

Dr. Facundo Javier Parada Ovalle

(3) 100% la recomiendan
Tuxtla Gutiérrez
Miembro No. 526 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr.Facundo Javier Parada Ovalle es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Centro Médico Nacional "20 de Noviembre", ISSSTE, México, D. F. Cuenta con más de 25 años de... (lipoinyección Chiapas)

Dra. Iliana Aranda

Sin recomendaciones
Tuxtla Gutiérrez
La estética y la naturaleza hacen una magnífica labor actuando juntas, se atiende perfectamente la imagen de las personas y no daña el organismo de éstas. Dra. Iliana Aranda, es una especialista en medicina estética.En ocasiones pese a realizar dieta y ejercicio no es suficiente para perfeccionar la estética corporal y facial, es entonces cuando entra la participación de la medicina estética, aquella que se encarga de brindar una... (lipoinyección Chiapas)

Muller Spa & Hair Salon

Sin recomendaciones
Tuxtla Gutiérrez
Si estás pensando en someterte a algún tipo de tratamiento estético y buscas un lugar que sea seguro y tenga experiencia en el tema, Muller Spa & Hair Salon es el lugar. Se caracteriza por ser uno de los centros que tiene los mejores resultados en tratamientos de belleza además de contar con una amplia oferta y variedad de procedimientos. EspecialidadesDentro de la amplia variedad de tratamientos que podrás encontrar en Muller... (definición corporal Chiapas)

Centro Médico San Cristóbal, Dr. Felipe

Sin recomendaciones
Catedral de Chiapas
Centro Médico San Cristóbal tenemos a los mejores profesionistas, la mas alta tecnología y los procedimientos mas nuevos, en un ambiente agradable y confortable, los mejores resultados a el mejor precio. Asimismo, se le ofrece una amplia variedad de tratamientos que le ayudarán no solo a atender su salud, sino que también a su belleza, puesto que dispone de la especialidad de Cirugía plástica y medicina estética.  Por lo cual... (remodelación corporal Chiapas)

Dr. Gustavo Joel Granados Valencia

(1) 100% la recomiendan
Celaya
Miembro No. 1371 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Gustavo Joel Granados Valencia es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital Central Cruz Roja en Ciudad de México. Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas inconformidades... (remodelación corporal Chiapas)

Dra. Cecilia A. Cuesy Ramírez

(2) 100% la recomiendan
Tuxtla Gutiérrez
Miembro No. 499 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.La Dra. Cecilia A. Cuesy Ramírez es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital General de México, S. S., en Ciudad de México. Cuenta con más de 25 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas inconformidades... (lipoinyección Chiapas)

Skin & Body

Sin recomendaciones
Tuxtla Gutiérrez
Las váricesresultan ser una verdadera molestia en las personas, ya que no solo dañan la estética, sino que también producen dolores que afectan la calidad de vida de quienes la padecen. Este padecimiento tiene solución y en ello, Skin & Body es especialista, en nuestras instalaciones podrá encontrar una variedad de tratamientos estéticos que aportarán amplios beneficios a su estética. Especialidades a su disposición En Skin &... (lipoinyección Chiapas)

Nuovo Spa & Estética

Sin recomendaciones
Tuxtla Gutiérrez
Si lo que deseas es dejarte consentir y cuidar tu cuerpo por manos profesionales de la belleza, Nuovo Spa  & Estética es tu mejor opción. Es uno de los centros de belleza más famosos gracias a sus efectivos tratamientos que son toda una experiencia que comienza desde el momento que entras por la puerta y te atiende alguien de su personal. EspecialidadesTodos los tratamientos de Nuovo Spa  & Estética son verdaderas especialidades... (definición corporal Chiapas)

Dra. Roxana Magaña Morales

Sin recomendaciones
Tuxtla Gutiérrez
La Dra. Roxana Magaña Morales es especialista en Dermatología, Cosmiatría y Cosmetología. Es egresada de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y cuenta con formación internacional en Canadá. Su amplia trayectoria le permite ofrecer servicios de calidad y con excelentes resultados. EspecialidadesLa Dra. Roxana Magaña Morales ha demostrado a lo largo de su carrera tener la habilidad para realizar diferentes tratamientos, entres... (lipotransferencia Chiapas)

Dr. Moises Galan Cesar A.

(6) 100% la recomiendan
Tapachula
Miembro No. 952 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. César Alberto Moisés Galán es un cirujano plástico, estético y reconstructivo, egresado del UMAE "Dr. Victorio de la Fuente Narváez." Hospital de Traumatología, del IMSS en la Ciudad de México. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando procedimientos... (lipotransferencia Chiapas)

Dr. Mario Paredes Zenteno

Sin recomendaciones
Tuxtla Gutiérrez
Miembro No. 584 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Mario Paredes Zenteno es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital Central Cruz Roja Mexicana, en Ciudad de México. Cuenta con más de 25 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas inconformidades... (lipoinyección Chiapas)

Dr. Florencio Luque González

Sin recomendaciones
Tuxtla Gutiérrez
Miembro No. 1588 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Florencio Luque González es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se... (lipotransferencia Chiapas)

Dr. Anzueto Ortega Víctor Manuel

Sin recomendaciones
Tuxtla Gutiérrez
El Dr. Víctor Manuel Anzueto Ortega, un Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo con 29 años de experiencia, egresado del Centro Médico Nacional "20 de noviembre" del ISSSTE, avalado por la Universidad Nacional Autónoma de México. Su sólida trayectoria profesional como Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo incluye el Certificado y Recertificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Es Miembro... (lipotransferencia Chiapas)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Aunque soy delgada tenía gorditos de grasa localizada que no se quitaban con nada. Una inquietud era el tipo de anestesia, fue bloqueo. El resultado final fue que no me quedo pareja la cintura, un lado está más marcado que otro y me quedaron unas líneas y abultados, el seguimiento pos no lo tuve. Además, la atención al principio buena, después no tanto. Costó alto para el resultado.

Ahora me siento de maravilla y 110% vale la pena. Me siento mas segura de mí misma. El Doctor Christian super recomendado. Vale la pena cada centavo. No tenia nada de nervio antes de hacerme le operación, después de la operación es cuando te asaltan las dudas, pero creo que es normal porque, pues al final del día es un cambio en tu cuerpo, después de la recuperación los resultados son contundentes y te siente una persona diferente, para mi fue como un reset de todo mi cuerpo.