14 dic 2016 · Actualización: 17 ene 2019

Lipoescultura con aumento de glúteos 1000% satisfecha

2 sedes en Chiapas, Tabasco...
Recomiendo ampliamente al centro integral de medicina y cirugía estética en especial al Dr. Nazario xq desde el primer momento que me comuniqué con el me brindó amplia información respecto al tratamiento k yo me realice y me dio mucha confianza ya que es cirujano con mucha experiencia y resuelve tus dudas e inquietudes y sobre todo los resultados fueron satisfactorios... ¡Valió la pena la inversión!

Hola chicas recomiendo ampliamente al Dr. Nazario es un excelente cirujano y muy amable... me realice una lipoescultura con aumento de pompis de mi misma grasa y desde los 1ros días excelentes resultados, mi estómago súper plano y mis pompis hermosas ... ahora ya tengo 4 meses y Mis pompis siguen hermosas y más grandes y mi cuerpo envidiable que acaparó miradas de todos... gracias doctor Nazario por este gran cambio en mi vida es un excelente doctor

Hola melissa gracias por compartir tu experiencia yo estoy por animarme con rinoplastia