14 dic 2016 · Actualización: 14 sept 2023

Lipoescultura con aumento de glúteos 1000% satisfecha

2 sedes en Chiapas, Tabasco...
Recomiendo ampliamente al centro integral de medicina y cirugía estética en especial al Dr. Nazario xq desde el primer momento que me comuniqué con el me brindó amplia información respecto al tratamiento k yo me realice y me dio mucha confianza ya que es cirujano con mucha experiencia y resuelve tus dudas e inquietudes y sobre todo los resultados fueron satisfactorios... ¡Valió la pena la inversión!

Hola chicas recomiendo ampliamente al Dr. Nazario es un excelente cirujano y muy amable... me realice una lipoescultura con aumento de pompis de mi misma grasa y desde los 1ros días excelentes resultados, mi estómago súper plano y mis pompis hermosas ... ahora ya tengo 4 meses y Mis pompis siguen hermosas y más grandes y mi cuerpo envidiable que acaparó miradas de todos... gracias doctor Nazario por este gran cambio en mi vida es un excelente doctor

Hola Melyssa, que padre que te animas y que todo salió excelente :) Ya que pasaron 4 meses ¿estas completamente recuperada? ¿sigues teniendo algunos cuidados?
Cuéntanos un poquito mas sobre como te fue en la recuperación ¿que fue lo mas difícil? ¿tuviste problemas para dormir los primero días?
Estaría increíble que nos compartieras fotos linda, nos leemos pronto, besos.
Hola Melysa muchas gracias por la recomendación! yo apenas estoy investigando sobre experiencias y en verdad agradezco mucho tus comentarios. Al cuánto tiempo ya pudiste ver los resultados al 100%? y como es que has avanzado después del tiempo, todo sigue bien? será que puedas compartirnos una foto del antes y el después?
Hola melissa que padre cuál fue el costo de la intervención?
El doctor me cobro $30 mil
Honestamente me parece que no es un precio alto, está super bien, ese precio ya con consultas posteriores y todo?
Mel, me recomendaron a tu doctor pero antes me gustaria saber como han ido los resultados de tu operación despues de un tiempo... ya sabes tengo miedo y mis dudas obviamente ﴾͡๏̯͡๏﴿
Hola chicas mis resultados siguen satisfactorios y mis pompis y cuerpo siguen envidiables ... Solo estuve una semana de recuperación en casa y fajada por 3 meses con un body para seguir alineando tu cuerpo y pompis ... No tengas miedo ntp el doctor es un excelente cirujano yo al principio tenía miedo pero el es muy confiable en verdad ah no t asustes después de la cirugía xk vas a sangrar un poco en la recuperación pero es normal eh ... Lo único incomodo k durante un mes dormí de lado o boca abajo y sin poder sentarme pero la belleza cuesta y vale la pena te lo aseguro ...besitos cualquier cosa aki estoy y con gusto responde EH
Qué tipo de anestesia fue para tu procedimiento?
guapa me parece q anestesia general pero hay que esperar a ver que nos dice Melyssa, te quieres ooperar?
Creo k fue anestesia gral si no mal recuerdo... je
si es q segun yo siempre usan anestesia general, t quieres operar Aryhs?
WOOOOOOOOOOOOOOOOW es q te veo tan tranquila y demás que hasta ya me dieron ganas, xq a veces veo chicas q escriben ay noooo que horror que dolor y tu lo cuentas tan relax que te juro me encantaría, necesito moldear mi cuerpo, muero de ganas ya, mira transmite tu tranquilidad aqui jajaja https://forum.multiestetica.mx/lipoescultura/estoy-pensando-en-realizarme-una-lipoescultura-con-lipotransferencia-en-gluteos-947
Hola buenas noches donde puedo localizar al Dctr. Nazario quiero hacerme halgo pero a ver que me recomendaria
Hola Perla espero que estés muy bien, te comparto el enlace de la ficha del Dr. Nazario con quien se operó Melyssa, allí le puedes escribir y solicitar presupuesto para cualquier tratamiento o bien puedes agendar una cita para valoración.

Un besito guapa, ya me contarás :*)
Hola buen día me podrías pasar el enlace?
Berumen también estás en busca de un buen doctor para operarte? cuándo deseas hacerlo?
Chequen mis fotos del antes y después y comenten xfa ..gracias
te ves mega bien!!!! hay una foto q no se ve q supongo q es del antes
Si Lucy ahí subí foto del antes y después... saludos
ya vi la del antes, muchas gracias te ves muy bien
Hola! No puedo ver tu foto del antes. Una pregunta.... tu ya tenías algo de pompis?
Hola Mariana, te quieres operar?
Hola! Me interesa la intervención que se hizo Melyssa, noto que es en este año y a un súper precio, quien puede regalarme información del Dr. Nazario y de la ubicación? Les agradecería mucho.
Saludos!

Un besito :*)
Hola Alic!!! Te comparto la ficha con la que se operó Melyssa en donde opera el doctor Nazario https://www.multiestetica.mx/centros/centro-integral-de-medicina-y-cirugia-estetica Allí mismo viene su ubicación la cual está en Tabasco, si te interesa en otro lugar en específico dímelo y lo buscamos. Un besito :*)
Hola melissa gracias por compartir tu experiencia yo estoy por animarme con rinoplastia

Saludos!
La rino con este mismo doctor? mira he visto cosas interesantes sobre esta cirugia q ya se me esta metiendo en la cabeza https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/consejos-para-las-que-nos-haremos-rinoplastia-6204

y esta info https://www.multiestetica.mx/articulos/rinoplastia/guia-para-una-rinoplastia-perfecta Saludos!