¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

14 dic 2016 · Actualización: 17 ene 2019

Lipoescultura con aumento de glúteos 1000% satisfecha

Vale la pena
23027
23026
23024

Sobre el Doctor

2 sedes en Chiapas, Tabasco...
Valoración:
Recomiendo ampliamente al centro integral de medicina y cirugía estética en especial al Dr. Nazario xq desde el primer momento que me comuniqué con el me brindó amplia información respecto al tratamiento k yo me realice y me dio mucha confianza ya que es cirujano con mucha experiencia y resuelve tus dudas e inquietudes y sobre todo los resultados fueron satisfactorios... ¡Valió la pena la inversión!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas recomiendo ampliamente al Dr. Nazario es un excelente cirujano y muy amable... me realice una lipoescultura con aumento de pompis de mi misma grasa y desde los 1ros días excelentes resultados, mi estómago súper plano y mis pompis hermosas ... ahora ya tengo 4 meses y Mis pompis siguen hermosas y más grandes y mi cuerpo envidiable que acaparó miradas de todos... gracias doctor Nazario por este gran cambio en mi vida es un excelente doctor

30

Comentarios (30)

Hola melissa gracias por compartir tu experiencia yo estoy por animarme con rinoplastia
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.