11 ago 2017 · Actualización: 11 oct 2023

Por fin con mi nuevo rostro

2 sedes en Chiapas, Tabasco...
Aún sigo en valoración pero me agrada que te garantiza si el resultado no es el esperado.

Toda mi vida vivi acomplejada pero por fin me deshice de eso que tanto me molestaba la giba en mi nariz

Hola Nancy! que padre que ya pudiste operarte y que quedaste contenta con el resultado, pero cuéntanos más linda! ¿Cuándo tiempo tiene que te hiciste la rinoplastia? ¿Cómo te fue con la recuperación? ¿Tuviste que llevar algún cuidado especial? ¿Cómo has avanzado en todo este tiempo?

Espero que puedas contarnos más sobre tu experiencia linda, nos leemos pronto.
hola Nancy, es bueno escuchar experiencias de otras personas que también se realizaron arreglos en la nariz, te felicito te vez muy bien.
tuviste alguna complicación?
Hola Nancy como estás? oye que cambio diste con tu nariz, te ves super hermosa!!! Oye veo que ya tienes tiempo de operada, como te sientes? sigues feliz por los resultados? Las fotos que pusiste no se ven, podrías volverlas a subir?

Gracias y saludos.
Woow te ves súper bien! Dolió mucho la recuperación?
Hola concuerdo con Miss que bien te ves, vaya cambio. Con quien te operaste?
No dolió, solo hay que cuidarse la nariz por algún golpe accidental, la nariz la empece a sentir hasta como a los 2 meses ya que después de la operación te queda como insensible la nariz, 1 semana de ojos hinchados y moretones por la reacción de mi cara y ya.

A los 4 días ya estaba de regreso en mi trabajo.
Nancy, en serio a los 4 días? es muy rápido no? y qué cuidados debes de tener?
¿Nombre del cirujano? Preciosa, quedó perfecta.
Si dinos con quien!!! :)
Hola chicas

Me opere hace año y medio, yo solo fui por que me quitara el dr la giba pero el adicional me afilo la punta ya que la tenia como bola y realmente me gusto mucho cambio bastante mi cara, me opere con el Dr Nazario Torres Toledo y el precio no me pareció tan caro.

¿Vale la pena? por supuesto que si, gane seguridad, confianza y sobre todo me gusto mucho mas, ya que mi nariz toda la vida me había acomplejado, la recuperación no la sufrí tanto, no recuerdo dolores exagerados, si se me hincho la cara alrededor de los ojos, parecía que me habían golpeado pero a la semana con un poco de maquillaje ni se notaba para nada, con las cintas dure como 1 mes y ya.

No tuve complicación alguna, me cuide que no me diera el sol como 2 meses pero hasta ahí, realmente si te cambia bastante en todos los sentidos.
No me arrepiento para nada y se los recomiendo bastante.
Me realize la rinoplastia el pasado 25 de octubre 2022 con el medico Dr. Cirugano Nazario Torres Toledo muy profesional exelente servicio. Pero sobre todo exelentes resultado el que obtuvimos. Estoy muy contento y muy satisfecho.
Se los recomiendo el costo me parecio bastante accesible. Dolores como toda cirugia. Pero vale la pena.
Hola, una pregunta, ¿Cuál fue el precio de la rinoplastia?

Me realizaron una rinoseptoplastia

Desde los catorce años empecé a sentirme incomodo con la "giba" de mi nariz me daba pena salir ala calle para nada me gustaba el perfil de mi rostro, siempre usaba un cubre bocas por que me sentía incomodo por ese "gancho" de mi nariz, cuando...