Dr. Jaime Luis Blizzard Chávez

Dr. Jaime Luis Blizzard Chávez

Sin opiniones
Opinar
Antonio Alzate 137, Ciudad Miguel Alemán, Tamaulipas Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Jaime Luis Blizzard Chávez
Dr. Jaime Luis Blizzard Chávez
Sin opiniones

Información

  • 4164 visitas al perfil

El Dr. Jaime Luis Blizzard Chávezes un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que es considerado uno de los mejores cirujanos plásticos del país.

Es egresado como médico cirujano de la “Universidad Autónoma de Tamaulipas” en 1994 y se encuentra actualizado en las últimas técnicas en cirugía plástica, estética y reconstructiva al obtener la recertificación en el año 2018. Es miembro No. 935 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. y de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

Especialidades

Entre las especialidades del Dr. Jaime Luis Blizzard Chávez se encuentran la abdominoplastia, la gluteoplastia y la depilación láser.

La abdominoplastia se realiza mediante dos incisiones en el abdomen, la primera a la altura del pubis en forma de U y la segunda a la altura del ombligo. El objetivo del Dr. Jaime Luis Blizzard Chávez es tensar los músculos abdominales, eliminar la piel sobrante y la grasa en la zona abdominal. Para mejores resultados se recomienda que pasado el tiempo de recuperación se compagine con masajes linfáticos.

La gluteoplastia se lleva a cabo mediante una incisión en la parte alta del surco interglúteo, se crea el espacio para colocar la prótesis encima del músculo. En la fascia del músculo el Dr. Jaime Luis Blizzard Chávez realiza un corte, se separan las fibras del músculo seccionándolas lateralmente, de esta manera se crea una bolsa donde se guardará la prótesis. Es una excelente opción para mejorar el volumen de esta zona mejorando el contorno corporal de quien se la realiza.

Uno de los tratamientos más recurridos es la depilación láser con la que se logra deshacerse del molesto vello de cualquier parte del cuerpo. El paciente debe rasurarse un día antes la zona a tratar, el Dr. Jaime Luis Blizzard Chávez coloca una capa delgada de gel para ayudar a que el láser penetre mejor, también se puede usar anestesia tópica para evitar las pequeñas molestias del tratamiento. Al cabo de algunas sesiones se empezarán a notar los resultados.

Localización

El Dr. Jaime Luis Blizzard Chávez ofrece su experiencia y profesionalismo en tratamientos de cirugía plástica, estética y reconstructiva en la Ciudad Miguel Alemán, Tamaulipas.

Certificado del CMCPER:

  • 935

Imágenes (4)

Pide más información a Dr. Jaime Luis Blizzard Chávez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!