26 nov 2019 · Actualización: 2 oct 2023

Lá bichectomia me dio todo un cambio

El médico es una persona preparada además que durante la cirugía está pendiente de cualquier cosa que sientas, si te duele o algo

Me hice lá bichectomia por mi cara era muy redonda entonces no me agrada mucho como me hacía lucir, un día decidí realizarme la verdad la operación fue muy rápida y sin dolor, ni recuperación fue muy rápida lós primero dias obviamente si está inflamada y tenía algunos moretones pero como a las dos semanas se me quita. Ya tiene dos meses que me la realice así que lo hinchado ya se me bajo por completo y quede encantada con los resultados

Eus bienvenida a Multiestetica ¡Felicidades por tu cirugía! 🥳 me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Cómo ha sido la recuperación? ¿Cómo te sientes?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

Quiero sacarme las bolsas de bichat

Toda mi vida fui llenita, pero por un problema de salud subí mucho de peso, fui con un doctor me controlaron el problema y comencé a perder el peso extra (+ 35 kilos y aun me falta) aun después de todo ese peso que subi y baje mi cara nunca...