12 jul 2022

Aumento de busto 500cc

2 sedes en Ciudad de México
Es una maravillosa profesional... me fue muy mal en el postoperatorio por las hormonas y la depre pero la doctora siempre me trato super profesional y amable, estoy muy feliz con los resultados.

Estoy muy feliz. Ya pasaron 3 años desde mi cirugía, al principio fue muy dificil adaptarme a mi nuevo aspecto, aún hay pequeños detalles que quiero mejorar, en contraste con la felicidad al inicio me dio mucha depre, después con el paso de los meses recupere la autoedtima, sigo sin encontrar mi talla de bra xq tengo una espalda y hombros pequeños pero definitivamente vale la pena y lo recomiendo!.

Me ayudó a recuperar mi confianza!

Tengo 24 años, tenía 20 años cuando tuve a mi hijo, después de amamantarlo durante 6 meses mi cuerpo cambió demasiado, había perdido 10 kilos y con ellos mis senos, me veía en el espejo y me daba mucha tristeza porque ya no parecía una mujer,...