¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

12 jul 2022

Aumento de busto 500cc

Vale la pena
Precio aprox: $60.000
132787

Sobre el Doctor

2 sedes en Ciudad de México
Valoración:
Es una maravillosa profesional... me fue muy mal en el postoperatorio por las hormonas y la depre pero la doctora siempre me trato super profesional y amable, estoy muy feliz con los resultados.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Estoy muy feliz. Ya pasaron 3 años desde mi cirugía, al principio fue muy dificil adaptarme a mi nuevo aspecto, aún hay pequeños detalles que quiero mejorar, en contraste con la felicidad al inicio me dio mucha depre, después con el paso de los meses recupere la autoedtima, sigo sin encontrar mi talla de bra xq tengo una espalda y hombros pequeños pero definitivamente vale la pena y lo recomiendo!.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Me ayudó a recuperar mi confianza!

Tengo 24 años, tenía 20 años cuando tuve a mi hijo, después de amamantarlo durante 6 meses mi cuerpo cambió demasiado, había perdido 10 kilos y con ellos mis senos, me veía en el espejo y me daba mucha tristeza porque ya no parecía una mujer,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.