12 jul 2022 · Actualización: 5 oct 2023

Aumento de busto 500cc

2 sedes en Ciudad de México, Estado de México...
Es una maravillosa profesional... me fue muy mal en el postoperatorio por las hormonas y la depre pero la doctora siempre me trato super profesional y amable, estoy muy feliz con los resultados.

Estoy muy feliz. Ya pasaron 3 años desde mi cirugía, al principio fue muy dificil adaptarme a mi nuevo aspecto, aún hay pequeños detalles que quiero mejorar, en contraste con la felicidad al inicio me dio mucha depre, después con el paso de los meses recupere la autoedtima, sigo sin encontrar mi talla de bra xq tengo una espalda y hombros pequeños pero definitivamente vale la pena y lo recomiendo!.

Yo tengo próxima mi cirugía, también de 500cc, pero estoy empezando a tener dudas, a diferencia de ti mi torso es bastante ancho y siento que debí pedir mas, pero en la cita me dio pena pedir unos implantes mas grandes para probarme :(
Cuanto mides y tu altura. Yo acabo de ponerme 495 cc y siento que son enormes aún no sé des inflaman pero no me siento bien
Yo me puse 500cc y las veo chiquitas jaja