La mejor decisión que pude haber tomado!!

Dr. Enrique Hambacuan
2 sedes en San Luis Potosí
Trato: Increíble! Empezando con su secretaria que es un amor de persona: muy amable, organizada y respetuosa. El Dr. fue muy amable y sincero conmigo, resolvió mis dudas e incluso realizó sugerencias .
24 oct 2018 · Actualización: 22 sept 2023

Un mes y medio & no podría sentirme mejor.

El posoperatorio va mejor de lo que esperaba. Ya puedo ir al gimnasio y realizar todas las actividades que hacía antes de la operación. Las cicatrices son cada día menos visibles y mis pechos más Suaves.

Sigo usando bra po dia y noche pero pronto usaré otro tipo de bra durante el día!

Se te ven muy padres MissInterstella!! 💕 amo la naturalidad que tienen.
Una consulta en qué hospital te operaste? veo que fue el Dr. Enrique Hambacuan pero no sé en qué Hospital? 😊
Hola! Muchas gracias y fue en el Muguerza detrás de Carranza.
MissInterstella hola hasta que en encuentro alguien que se haya operado cn el doctor Hambacuan ☺️ yo tengo próxima cita mi primera cita y estoy muy emociónada... Podrías compartir más a detalle de como fue tu operación y post, cuanto cc te pusiste que marca etc porfii ☺️
¿Cómo estás al día de hoy?
13 oct 2018 · Actualización: 22 sept 2023

La mejor decisión que pude haber tomado!!

Siempre había estado un poco inconforme con el tamaño de mis pechos. Era apenas copa A. Había tenido en mente realizarme una mamoplastia pero por tiempo, dinero y demás siempre lo aplazaba. Hasta este año en el que por fin me decidí y empecé a buscarnos cirujanos en varias partes de Mexico desde enero. Al final me decidí por el Dr. Hambacuan en San Luis Potosí, el trato es increíble empezando con su secretaria que siempre me ayudó y respondió todas mis dudas (porque yo no me encontraba en esa ciudad) agendo mi cita, inclusive me esperaron casi 30min después de la hora porque mi vuelo se retraso. El Dr. fue muy amable y sincero desde el inicio, contesto todas mis preguntas, me dio información completa sobre los implantes, me sugirió tamaños y abordajes quirúrgicos. Me operó en septiembre 2018. Y todo de maravilla. Mi pos operatorio ha sido mejor de lo que esperaba. Estoy en espera de poder recuperar mis actividades físicas al nivel en las estaba pero voy más que bien :) Lo recomiendo al 10000%

Hola missInterStella... que padres te quedaron... yo Tambien me operé hace tres semanas y la verdad estoy muy contenta con los resultados, si cambia la vida me siento otra, Cuantos cc te pusiste y fueron por debajo del músculo ?
Gracias! Me encantan haha yo también me siento como otra, con más confianza :)
Me pusieron 360cc subfasciales. Y a ti?
Hola que tal te fue con la anestesia? Yo me operó el sábado con el Dr Enrique Hambacuan
De nada yo me puse 350cc igual subfasciales de la marca motiva... estoy fascinada jejeje
Me alegro que estes feliz con tus resultados. Esa es la mejor parte :)
Si gracias... intenté subir la foto pero no se por que no se subió
Foto después
Hola, Olga subiste alguna foto? porque no se ve. Podrías subirla otra vez?

gracias.
Hola MissInterstella,
¡Te quedaron divinas sin duda alguna! Muchas felicidades ya estás casi recuperada por lo visto, en qué fecha de septiembre te operaste linda...

Por cierto guapa, me gustaría que les dieras algunos consejos a las que están por operarse en estos meses, seguro que tienes la información fresquita: https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/operadas-de-septiembre-a-diciembre-2018-29188
Hola! Fue el 16 de septiembre y si, aunque llevo muy poco tiempo post quirúrgico me siento muy bien.

Claro :)
Genial bonita!!!! ya te añadi al calendario como podrás ver hermosa. Qué bueno que te sientes bien. Se te ven padrísimas, es un resultado super sexy y lindo. Felicidades hermosa.... ¿cuánto te pusiste?

Me gustaría que pudieras comentar en este post diciendo tu peso y estatura, ademas de tu talla para que puedas servir de referencia a otras chicas que aun no se deciden por la talla https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/guia-de-tallas-para-aumento-de-senos-27473

Hola Karen! Gracias, la verdad me quedo sin palabras para describir cuanto me gustan y cuánto aumentaron mi autoestima.
Fueron 360cc
Hola Miss que bueno que estas super contenta, leer a chicas como tu que están contentas, la verdad es que me animan mas a tener mis bubis nuevas muy pronto, y espero que así sea :)
Se te ven hermosas, muchas felicidades, sin duda una gran decisión que me imagino ya tenías desde hace tiempo antes en la cabeza.

Se te ven IN-CRE-I-BLES!
Muchas gracias
Hola, se te ven geniales! Como sigues con el post operatorio? En cuanto te salió todo?
Hola, gracias!
Todo perfecto, ya puedo hacer de todo, correr, en el trabajo, todo :)
Yo creo que en 48, con todo y medicamentos
Miss te salió en 48 todo? ya con medicamentos y bra y todo lo que conlleva el post?
Hola Aurora, si aproximadamente.. con toda seguridad valió la pena cada centavo.
Oye pues muy bien, muchas gracias por la info. L a verdad es que con todo no se me hace caro, he visto que hay mas caros. Tu doctor donde mas opera no sabes? o solo ahí?
La verdad también se me hizo muy bien, ni tanto ni poco. Me parece que opera en la capital y en Rioverde,SLP
Hola Miss como estás? te ves muy bien y veo que te cobraron 48mil, más o menos en eso están los precios? es que la verdad no tengo ni idea, y aun no he cotizado con ningún doctor.
Hola! Mmmm me parece que están entre 35 y 50. Depende la ciudad, cirujano, diferentes opciones que te dan ellos, tipo de implantes y demás.
Muchas gracias, pues 50 no se me hace caro la verdad, pero si es bastantito jajajaja. Pues creo que lo checaré a ver si pronto sé mas cosas y logro operarme :)
Sí, a mí me saldrá $50,000 todo... me opero el próximo mes y no se me hace caro.
Super bien Amy, muchas felicidades! :)
En que hospital te operaron?
Cuándo te piensas operar Kami?????
Qué medidas tienes? ando como tu buscando con quien operarme pero antes de eso estoy muy preocupada por el tamaño. Cuáles son tus medidas???
En el Muguerza. Detrás de av. Carranza
Hola, de que medida escogiste los implantes? Me gustaría un aumento natural no tan llamativo, te quedaron muy bien
Hola miss espero me respondas, el sábado 8 tendré mi 1era valoración con el doctor Hambacuan 😊 estoy de lo mas emociónada nerviosa... le e estado pidiendo tanto a Dios que m de luz verde para poder realizarme mi aumento de busto... Ya quiero q sea sábado para ir y vivir esa experiencia y q de una vez m dé fecha para operarme 🥳, lo q m pone un poco trizte es q ni mi mamá ni demás familiares sabrán xq son muy así de mente cerrada... El único q irá conmigo será mi esposo, y no muy convencido tampoco pero ni modo 🤭 ya tengo 3 hijos 3 cesáreas ya es tiempo justo para mi... Soy joven 31 años y ni se me notan tuve a mis hijos cuando tenía, 19 25 y 26 años, entncs ya quiero operarme :))) Desenme suerte chicas 🙏
¿Al final si te la hiciste?