El cambio de mi vida ūü§ó

Tratamiento realizado Vale la pena
Palva85
Miguel Hidalgo (Distrito Federal) · 5 jul 2019

Despu√©s de mis dos embarazos, mi abdomen qued√≥ con abundantes estr√≠as as√≠ como con mucha flacidez, me era imposible poder usar alguna ropa entallada, toda era muy holgada, siempre hab√≠a querido realizar este cambio, pero me daba miedo por las posibles complicaciones, sin embargo una amiga me recomend√≥ al Dr. Carpinteyro, la cual me coment√≥ que el doctor pone mucho empe√Īo en la seguridad de sus pacientes, a parte de que el resultado est√©tico de mi amiga es incre√≠ble.

Fui a valoración con el doctor, desde esa primera consulta me dio mucha confianza, ya que se tomó el tiempo necesario para explicarme amplíamente cada una de mis dudas, me revisó y me explicó detalladamente los procedimientos más adecuados para mi. Salí muy contenta de la consulta, a parte me mandó a hacer estudios de laboratorio de todo tipo para que viera que estaba en adecuadas condiciones para mi cirugía. En todo momento estuve en contacto con él, si tenía una duda le mandaba mensaje y él me contestaba, siempre tuve una atención muy personalizada. Acudí con el anestesiólogo para que me valorara y junto con el doctor analizaron los estudios de laboratorio y vieron que estaba en muy buenas condiciones.

El día de la cirugía el doctor y su equipo se encargaron de todos los detalles para que el procedimiento saliera muy bien. Después de la cirugía estuvieron siempre pendientes de mi, casi no tuve dolor. El doctor me citaba muy frecuentemente para revisarme y ver que todo fuera bien, me recomendó unas terapias que hicieron que mi recuperación fuera mucho más rápida. El resultado a los 3 meses fue increíble, mucho mejor de lo que yo esperaba. Por fin puedo volver a sentirme segura usando bikini en la playa o ropa ajustada. Estoy muy agradecida con el doctor y con todo su equipo procedimiento muy seguro resultado increíble muchas gracias, cambiaron mi vida.

¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?

palva85

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 5 jul 2019

Muchas gracias al Dr. Carpinteyro y a su equipo, los resultado superaron mi espectativa y sobre todo cuidando siempre mi seguridad.
damarlopez

· Zinapécuaro

· 17 jul 2019

Hola, cu√°nto fue el costo de tu abdominoplastia?

¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¬ŅTe gust√≥ la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Informaci√≥n recibida
    Excelente
  • Tiempo de respuesta
    Muy r√°pido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacci√≥n
    Muy alto
  • El Dr. Carpinteyro un Cirujano Pl√°stico certificado muy profesional, con una atenci√≥n muy personalizada, realiza procedimientos muy seguros con resultados incre√≠bles, lo recomiendo al 1000% y la mejor opci√≥n sin duda.

    Palva85
    Multiestetica Awards Los especialistas m√°s ‚ÄĆrecomendados en Medicina y Cirug√≠a est√©tica del 2018 en M√©xico ¬°Desc√ļbrelos! Ver todas

    M√°s experiencias

    La informaci√≥n que aparece en Multiestetica.mx en ning√ļn caso puede sustituir la relaci√≥n entre el paciente y el m√©dico. Multiestetica.mx no hace apolog√≠a de un producto comercial o de un servicio.