28 ago 2018 · Actualización: 24 sept 2023

Autoestima elevada gracias a la abdominoplastia

Excelente servicio, me contrataron muy rápido y la explicación fue muy precisa e hizo que mi nivel de confianza se incrementara, muchas gracias

Después de dos embarazos la piel del abdomen quedó flacida y aunque hacía mucho ejercicio esa piel no desaparecía así que decidí por hacerme la cirugía la cual cambió por completo mi vida, ahora uso bikini y me siento muy segura de mi y de mi cuerpo, sigo haciendo ejercicio y ahora tengo abdomen marcado incluso me volví a embarazar y el abdomen quedó como después de la cirugía.

Hola Patricia!
Gracias por compartirnos tu experiencia, me da gusto leer que este tratamiento te trajo los resultados que estabas esperando. Sigue disfrutando de tus resultados y si necesitas mas informacion sobre tratamientos, con gusto te lo compartimos. Te mando un saludo y seguimos en contacto. Saludos! :-)
Hola

Después de mis niños también tuve ese momento donde dude de todo lo que dicen de este tipo de cambios. Pero afortunadamente me encontre con personas responsables de mi salud, ellos me ayudaron a ser la mujer que ahora soy :)