¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Naucalpan de Juárez
El tratamiento vale la pena
Notificado por svaldez. El 91% de pacientes han indicado que vale la pena.
Valoración de svaldez sobre Dr. Xavier Sánchez García
Todo un profesional con una calidad humana increíble!!
Ya tenía varios años con tratamientos alternativos pero no lograba mi objetivo. Consulté con 4 especialistas previamente, pero por costo o por los protocolos que me ofrecían ninguno me convenció. Conocí al Dr.Xavier Sánchez y en la primera sesión todos los aspectos fueron favorables. Muy cuidadoso el Dr. en el pre y post operatorio. Su atención personal. La operación y recuperación sin ningún problema. Excelente profesional !!

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Cuéntanos la tuya aquí!
El doctor me lo recomendó una vecina, y me encanta que ella de ve muy bonita pero natural, no se ve exagerada.
Yo tenía caderas anchas, y...
Leer más
Hola ojalá puedan ayudarme Hace 5 meses me hice mi rinoplastia y la verdad de frente me gusta pero de lado la punta esta súper puntiaguda y alzada no me gusta :( He leído que es lo último que desinflama pero ¿creen que mi punta puede bajar aún? La...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastia
Eliminación de tatuajes
Liposucción
Toxina botulínica
Cirugía ginecomastia