4 ago 2021 · Actualización: 2 oct 2023

Abdominoplastia, calidad humana y profesionalismo

Todo un profesional con una calidad humana increíble!!

Ya tenía varios años con tratamientos alternativos pero no lograba mi objetivo. Consulté con 4 especialistas previamente, pero por costo o por los protocolos que me ofrecían ninguno me convenció. Conocí al Dr.Xavier Sánchez y en la primera sesión todos los aspectos fueron favorables. Muy cuidadoso el Dr. en el pre y post operatorio. Su atención personal. La operación y recuperación sin ningún problema. Excelente profesional !!

Bienvenida Svaldez

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Hola busco un doctor que realice el balón gástrico alguien que me dé informes, soy de durango. O bien alguno cerca de aca