30 dic 2017 · Actualización: 22 ago 2023

Por fin puedo lucir mi abdomen

La verdad desde que entras al hospital se siente agradable y muy confiable todo el equipo desde las enfermeras, hasta los médicos te mantienen informado te hacen sentír seguro y la verdad yo quedé más que satisfecha con la atención.

Me encanto la cirugía, la recuperación es lenta pero los resultados son excelentes, ahora me siento mejor conmigo, me veo mas esbelta, recomiendo al doctor Hugo Hernández su atención me dio la seguridad necesaria para tomar esta importante decisión, este doctor es muy profesional y quede satisfecha con mi cirugía.... Gracias Dr. Hugo

Hola Alejandra, me da mucho gusto leer que fue lo que esperabas y que aunque la recuperación puede ser algo complicada, los resultados valen la pena. ¿Qué fue lo que se te hizo mas difícil durante el tiempo que te estabas recuperando? ¿Al cuánto tiempo pudiste ver los resultados? ¿No te animas a compartirnos fotos de los excelentes resultados linda? Te leo pronto, un abrazo.
Hola, Todo iba bien hasta que tengo el problemas de la cicatriz (algo que no pensé que pasara ya paso) y cuando trate de hablar con el Dr. Hugo todo el tiempo se justifico y prácticamente me culpo de que me haya quedado chueca y fruncida mi cicatriz, ¨"por que según el", es mi tipo de piel, ya que soy morena clara. Otra amiga se opero en Acapulco y su cicatriz SI le quedo estética . Ahora tengo que buscar alternativas para que me corrijan y disminuyan la cicatriz fea que me quedo. La verdad estoy muy triste y deprimida
Qué super increible Alejandra!!!! yo este año me voy a operar es una cirugia que he ansiado mucho pero es carita entonces pues la he ido posponiendo!!!!

Ay acabo d ver lo de tu cicatriz, no manches!!!! pero te kedó muy arrugada? será q bajaste de peso o algo asi?
Para nada q baje de peso, sigo igual de hecho me quedo un bulto el cual me comentaron q se me quitaría por q estaba hinchada, y hasta ahorita no se a bajado el bulto, yo si estoy arrepentida de haberme operado...
Chicas me opero el 30 de mayo, ayer ya agendé la fecha, madre mia porfiiiin se me va a hacer la verdad, estoy tan nerviosa y contenta a la vez

donde te quedó el bulto Alejandra? te hiciste masajes despues?