EXPERIENCIA CON ABDOMINOPLASTIA Y LIPO TRANSFERENCIA EN GLUTEO

8 ago 2016 · Actualización: 10 oct 2023

Abdominoplastia y lipotransferencia

Hola chicas me hice abdominoplastia con lipotransferencia en glúteos el día miércoles 3 de agosto me interné a las 8am mi doc empezó a dibujar sobre mi cuerpo a las 8:30 y a las 9 ya estaba entrado a quirófano la anestesia fue general ya no supe nada hasta cuando desperté me llevaban a mi habitación y eran las 6 de las tarde

Nada de dolor, lo único que molestaba era estar en una sola posición. Me dieron de cenar como las 9 pm y pase la noche internada al día siguiente me llevo a dar indicaciones mi doc me curaron la herida me pasaron mis medicamentos y empezaron a retirar la sonda que tenía para hacer pipi y me pidieron caminara un rato y podía irme a casa

Así que a las 11 am yo estaba saliendo rumbo a casa y aquiiiii estoy recuperándome muy bien me dejaron la famosa bombita para estar drenando sangre que queda no me molesta para nada la veedad el día martes me la retiran

Aaaaa no puedo bañarme xq así me lo indic el doc . Seguiré contándoles

Lucia ¡que padre! todo suena que va excelente, suena a que si duro mucho la operación pero seguro quiere decir que hizo un buen trabajo jaja ¿que cuidados estas teniendo? no tienes ningún malestar por lo que veo jeje. Cuéntanos en cuanto te quiten la bombita jeje
Lucia!! que emocionante jaja ya estas del otro lado! ya te quitaron la bombita verdad? como te sientes?
Hola Siii ya me la quitaron, los puntos hasta el próximos jueves los quitaran. No duele la operación la verdad no duele, lo incómodo es la posición que hay que tner y pues la hinchazón.

Alguien que me diga cuando veré mi cuerpecito normal o bonito ?
ya te quitaron los puntos, como te fue? ya menos hinchada? :)
Lucia, ¿cómo vas con la recuperación? ¿ya pudiste cambiar la posición? Espero que ya te sientas mejor :)
Hola Lucía, Como va la recuperación? Y te hicieron la lipotransferencia? Cómo te fue con eso?
Hola Lucía!! yo tengo una semana y me fue como en feria jajaja me dolió un chorro por no decir otra cosa jajajaja
ya veooo q llevas ya casi 10 meses d operada no? oye una pregunta te ha resultado complicado el poder mantenerte? spongo q ya estas desinflamada al 100 por ciento no?
Holaaaaa pues les comento que en enero del 2016 me hice aumento de senos y en agosto me hice abdominoplastia con lipo y aumento de gluteos, me fue muy bien la verdad no duele solo la posición que duele la espalda los días que camina uno un poco agachada pero fuera de eso todo bien.

Por ahí decían en un comentario que 50% es la operación y el otro 50 es responsabilidad de uno y siiiiiiii así es
Después de operada ahí que seguirse cuidando para mantener el,cuerpo sino vuelve a dar otra vez
Les platico que las pompas se bajaron completamenteeeee cuando salí de la operación parecía patooo tanta pompa peroooo conforme fueron los días se fueron bajando ahora estoy igual que siempre sin pompas
Hola, leí que te operaste con el dr Edilberto. Por favor, cuéntame cómo te fue? Te gustó su trabajo? Me lo recomiendas? Tu figura mejoró mucho?
Hola, Vey tu también te quieres operar? te han recomendado este doctor que comentan?
ay noooooooooo júralo!!!!!! no t lo puedo creer, se te absorbió demasiado rápido la grasa, pero es raro xq si q te pusieron entonces alomejor tu cuerpo la absorbe mas de lo normal no?
garsita81
Crees k se absorbió la grasa por la faja ? muchas veces la misma faja te las aplana demasiado
Yo he leido q dicen q eso es como q depende del metabolismo de cada quein, ya ven q hay gente q le cuesta bajar de peso mas q a otros? pues la grasa la queman mas rapido y en este caso tambien de las pompas, no se si sea real pero tiene sentido, espero no me pase
Hola quisiera que me contaras cómo fue tu experiencia al dormir en que posición dormías porq según cuando es abdominoplastia tienes q dormir boca arriba y cuando hacen la transferencia a glúteo se duerme boca abajo porque sino se absorbe la grasa.. como dormías te dieron algún protector para pompas o algo para poder dormir o sentarte?
Yo no me he operado, pero supongo que se tendría que dormir de lado no? bueno a ver que responden, pero sería mas cómodo creo yo. Tú te quieres operar? qué te quieres hacer?
Hola Chicas,
yo me opere hace dos meses, me hicieron abdominoplastia circular, lipo y transferencia de grasa a gluteos,

Me fue muy dificil las primeras semanas, considero que no es tanto el dolor por que con mi medico y anestesiologo me fue super bien, ademas no tenioa mucha sensibilidad en las areas tratadas, fue mas el no poder hacer nada por mi misma, el caminar erguida completamente y los drenes....bueno a dos meses me siento mucho mejor ya camino recta, aun estoy llendpo a masajes para terminar de desinflamar, a mi el medico me dijo que al 3er mes se notaria totalmente la grasa en gluteos y estaria casi totalmente desinflamada.

Los drenes me los quitaron a las 2da semana y el jackson a la 3ra semana, las fajas tambien a la 3er semana, los puntos me los retiraron al mes.
Aun no se cumplen los 3 meses y me veo y me gusto muchisimo, ya se nota el cambio, me urge que pase el mes restante para ver el resultado final..
Yo me opere en Clinica Genesis con el doctor Eduardo Gongora, en Rosarito Baja California.... sin duda el mejor
Como sigues? Como quedaron tus pompas? Yo tambien quiciera operarme von el doctor Gongora, cuentame si te revisa él con los dias ? O ya no te hace caso ? Cuanto te cobraron?
¡Lachina hola! ¿Ya fuiste a valoración? ¿cómo te va en la búsqueda de doctor?
Hola Almatji que padre que ya te pudiste operar!!! como es la abdominoplastia circular, me encantaria que pudieras contar tu experiencia para saber detalladamente sobre esta cirugia y pues si tienes fotos estaria de mega lujo, no se en q consiste y no se si la cicatriz sea enorme... cuenta porfass
Fue doloroso el proceso de recuperación.
Hola, Si cuéntanos si fue muy doloroso el proceso de recuperación, ahora te encuentras mejor?

AnaKeren tú qué es lo que te quieres operar?
Hola yo me quiero operar con el dr. Francisco Velazquez en Celaya, gto. alguien se ha hecho alguna cirugía con el ? Que me pueda decir como le fue. Yo me quiero hacer un abdominoplastia y lipoescultura
Hola Jury como estás? oye yo no conozco al doctor y soy nueva por aquí, pero he visto que algunos doctores tiene un perfil aquí y algunos tienen recomendaciones, ya revisaste e la página?
Hola .. si no es mucha indiscreción.. cuanto te costo realizarte las dos intervenciones ??? Yo también me quiero hacer abdominoplastia y lipotransferencia en glúteos, pero vi el comentario de un doctor que dice no lo recomienda juntos.. a ti como te fue ??
Con que doc te operaste?
En que posición duermes???
29 jul 2016 · Actualización: 10 oct 2023

Emociones encontradas, feliz y nerviosa

Hola chicas ya tengo fecha para mi abdominoplastia, he tenido 3 embarazos y los 3 por cesárea y engorde muchísimo, he bajado de peso pero tengo muchísima flacidez y una pansita salida que por nada del mundo la bajo, y eso que hago dos horas de ejercicio me cuido en la comida pero nomas noooo se puede es algo imposible de bajar.

Así que pues muerta del miedo y al mismo tiempo emocionada de tener un excelente resultado con la abdominoplastia mas lipo.

Yaaaaaaaaaaaa tengo fecha para este 3 de agosto, esperemos todo muy bien ya les iré contando a detalle.

Tengo nervios de no poder con el posoperatorio

Lucia ¡que emoción! ya no falta nada ¿estás lista? ¿que tienes que hacer para antes de la operación? Seguro quedas guapísima, cuéntanos como va todo :)
felicidades por tu operacion, veras que te ira muy bien jeje como conseguiste tu medico? tuviste que hacerte los analisis para el antes? cuentanos como te va!!!
hola chicas, me encantaría que alguien me contara como le ha ido con su experiencia de abdominoplastia con lip.
Mi doctor lo conseguí porque era doc de otras amigas y en enero me anime por el aumento de senos con implante y quede muy bien así que ahora voy x mi bdominoplastia.
siiii me ordeno estudios de laboratorio x mi edad solo esos.
Lucia yo me operé a principios de año, me fui súper bien, bueno a ver la recuperación da un poco de lata porque duele y dormir es un poco incomodo, pero creeme que los resultados merecen la pena. Es normal que estés nerviosa, pero verás que todo sale bien, Cuéntame cómo te vaaaaa, verás que toda esa flacidez queda en el pasadó. Ánimo!!!!!
Hola Carla AHORA ME ENCUENTRO EN MI DÍA 10 de operada y súper INCHADA EN QUE TIEMPO SE VERÁN LOS CAMBIOS ?
Lucia ya fue hoy!! espero todo haya salido de maravilla, escribenos en cuanto puedas y dinos como saliste y como te sientes, te mando los mejores deseos!!!
Lucia, como vas con la recuperación? Ya pasaron unos días jeje espero todo haya salido de maravilla.
Hola chicas ME OPERÉ EL DIA 3 de agosto miércoles SÚPER NEVIOSA. Estuve 8 horas en quirófano xq me dijo mi cirujano que hizo un muy buen trabajo :)
Anestesia general no sentí nadaaaa y la verdad me lo imaginaba super doloroso x tantos comentarios que hacen x aquí y nadaaa de eso. ni siquiera la faja es incómoda, estoy muy muy bien.

Tengo 5 días de operada estoy súper chicas pero aún no me he quitado la faja para bañarme no me he bañado el cuerpo, MAÑANA ME QUITAN ESTA BOMBITA y ya podré ir ampliando información
Lucia ¡que padre! todo suena que va excelente, 8 horas suena mucho pero como dices quiere decir que hizo un buen trabajo jaja ¿que cuidados estas teniendo? ¿no tienes ningún malestar o dolor? Cuéntanos en cuanto te quiten la bombita jeje
hola lucia felicidades y que bueno que te fue bien
yo tengo fecha para el 17 de agosto estoy tan nerviosa que ya no quiero que llegue el dia
hasta que dia te puedes bañar?
Pues a mi me operaron un miércoles y me dijeron podría bañarme el,día sabado
Hola Garsita q tal estas? me imagino q kedaste super bien verdad? si me pudieras contar
Hola, recién me acabo de hacer un mommy makeover y la verdad siento igual de las pompas no me veo mucha diferencia, sigues igual o cuando te deshinchaste ya se noto más la grasita en las pompis? Espero me respondas
Hola Vico, como que no sientes gravita en tus pompas? o sea tu crees que no te hayan puesto? no ves cambios después de tu operación?
Hola, por cuánto puede salir, así sea aproximado, una abdominoplastia más lipotransferencia, quiero hacerme una.. gracias por la información que me den al respecto. Vivo en Colombia
8 jul 2016 · Actualización: 10 oct 2023

EXPERIENCIA CON ABDOMINOPLASTIA Y LIPO TRANSFERENCIA EN GLUTEO

CHICAS QUE YA SE HAYAN REALIZADO ABDOMINOPLASTIA Y LIPO PORFAVOR CUENTENME COMO HA SIDO SUS EXPERIENCIAS Y SU RECUPERACION, ESTOY PENSANDO REALIZARMELA PERO ESTOY MUERTA DE MIEDO

Hola Lucia, es normal tener miedo hacia algo que es desconocido para nosotros, te comparto las experiencias de Yenny, que esta muy feliz con su abdominoplastia y puedes aprovechar para platicar con ella
También te comparto la experiencia de Luxis que esta muy contenta con su liposucción
Cuéntame si te animas, un abrazo.
Nada de miedo solo es cuestión de que pienses lo mucho que vas a cambiar te dejo mi experiencia y solo te puedo decir escucha a tu médico el sabe todo los demás somos pura palabreria
Claro siempre el medico es el q debe de dar las recomendaciones mas precisas y acertadas a todas sus pacientes, es super importantehacerse a la idea en como el cuerpo cambia. Voy a leerme tu experiencia Lore
La realidad es q miedo no debes tener! Lo más importante son los cuidados, yo lo imaginaba más difícil de lo que ha sido, tiene una semana q me operé y en serio! Me siento genial.
El sábado me ponen ya la faja y el bra y yo encantada
Vale la pena si!!!
Solo elige al cirujano correcto
Y con quien te operaste linda? Por favor cuéntanos
Totalmente de acuerdo con Patthy_Vera_Vargas porque bien dicen que el resultado es 50% responsabilidad del doctor y el otro 50 del paciente y muchas veces si no quedan como esperaban le echan la culpa al doctor cuando el trabajo tambien es de uno mismo, así que a tener buenos cuidados y a quitars el miedo

felicidades Paty!

felicidades Paty!
hola les cuanto que ase 10 dias me opere en Hermosillo sonora con dr enrique carrasco les cuento que me iso una abdominoplastia con lipo en la espalda baja y alta los lados y el abdomen me reparo una super henrnia ! les cuento que se me hizo un trabajo bien bien un equipo tan profecional y el doctor ni se diga me dejo mejor de lo que pensaba! todavia batallo para pararme derechita, hago el esfuerzo!! siento incomodo donde me hizo la lipo! y la cicatriz está quedando super delgadita!!! y mis pompas ni se diga muy bien me agrego caderas y se miran divinas...
Hola, Marisol!

Qué bien te ves!!! cómo vas ahora? ya puedes caminar bien? Sigues con la faja?
Hola ! Muchas felicidades ! Yo también soy de Hermosillo y estoy buscando dr, tienes más fotos de tus avances ? En donde encuentro a ese Dr? Saludos !
Hola buenas tardes yo soy de San Luis Potosí me llamo Lilia y pienso hacerme una abdomiboplastia en septiembre no tengo miedo por qué es algo que deceo con todo mi corazón desde hace más de 15 años me a costado ahorrar para la cirujia pero pude conseguir lo que me faltaba solo quiero saber si alguien se a operado con wl
Medico que yo escogió y me puedan ayudar con fotos o algún dato solo para tener la seguridad al 100 que es el correcto es el doctor René pierdant Lozano
Hola Lilia, pues yo no había escuchado de este medico, pero puedes ver si está en el directorio del portal y ver si tiene recomendaciones. Ya fuiste a cita con él? ya te valoraron? Que emoción que ya tengas listo el dinero, la fecha igual ya la tienes programada?

Quisiera volvérmela a hacer

Me hice la Abdominoplastia en una ocasión hace ya casi 5 años pero no quedé como yo esperaba a pesar de no estar tan gorda en aquel tiempo y cuidarme mucho es mas ni siquiera recién hecha.
Hoy ya tuve otro embarazo mas y por eso quisiera volvérmela...