Dr. Ubaldo Carpinteyro Espín

Dr. Ubaldo Carpinteyro Espín Premium

(2 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Torre Central Centro medico ABC Sur 136/116 consultorio 18 Piso 2, las Américas, Alvaro Obregón, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 4 horas
Cédula 5124272
Dr. Ubaldo Carpinteyro Espín Premium
(2 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 6097 visitas al perfil

El aumento de busto es uno de los procedimientos estéticos más solicitados a nivel mundial. Esta cirugía se encarga de mejorar el tamaño y forma de los senos en las mujeres, especialmente quienes no están satisfechas con la talla que tienen.

Debido a que es un procedimiento que no solamente se relaciona con la estética, sino también con la salud de las personas, la cirugía de aumento de busto debe ser realizada únicamente por personal capacitado y con la información necesaria en cirugía plástica y estética, ya que ellos son los encargados de brindar el procedimiento adecuado y la técnica para poder generar resultados de primer nivel. Por ejemplo, el Dr. Ubaldo Carpinteyro Espín se pone de la mejor disposición y se encuentra respaldado por la asociación mexicana de cirugía plástica estética y reconstructiva; con él podrá encontrar una amplia gama de tratamientos y procedimientos que ayudan a mejorar su estética facial y corporal, todo llevado a cabo con suma responsabilidad y eficacia.

Especialidades

El servicio que tú tienes es de calidad y de vanguardia, puesto que es especialista dispone de todas las herramientas necesarias y habilidades para poder desarrollar un servicio confiable y de primer nivel. Afortunadamente tú tienes la certeza de que este cirujano va a proporcionarte toda la información necesitaría y que además llevará a cabo cada uno de los procedimientos y te brindará la explicación que necesitas para poder atender el pre y post operatorio. Su especialidad se basa en corregir la estética facial y corporal, así como todas las imperfecciones estéticas que tengas: signos del envejecimiento, flacidez, grasa localizada, entre otros más.

Equipo

Dr. Ubaldo Carpinteyro Espín se encuentra ampliamente capacitado y con la experiencia necesaria para llevar a cabo cada uno de los procedimientos. Su formación es continua y busca respetar la armonía estética de cada paciente para no caer en resultados artificiales.

Localización

Dr. Ubaldo Carpinteyro Espín se encuentra situado en Alvaro Obregón.

Certificado del CMCPER:

  • 1790

Miembro AMCPER:

  • 1790

Especialidades

Rinoplastia

La rinoplastía es el procedimiento por el cual se armonizan y se corrigen los defectos nasales de nacimiento o posteriores a un traumatismo.

Abdominoplastia

La abdominoplastía es la reconstrucción del abdomen cuando éste presenta exceso de piel y flacidez, otorgándole una forma más definida y estética.

Aumento de busto

El aumento de busto consiste en la colocación de implantes de silicón para lograr un incremento en el tamaño de los senos, perfilando tu figura de manera muy estética

Cirugía facial

El rejuvenecimiento facial son los procedimientos quirúrgicos y/o médicos mediante los cuales se consigue una apariencia mas joven y fresca.

Lifting

El rejuvenecimiento facial son los procedimientos quirúrgicos y/o médicos mediante los cuales se consigue una apariencia mas joven y fresca.

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

El Dr. Carpinteyro un Cirujano Plástico certificado muy profesional, con una atención muy personalizada, realiza procedimientos muy seguros con resultados increíbles, lo recomiendo al 1000% y la mejor opción sin duda.

Experiencia completa (Abdominoplastia):
El cambio de mi vida 🤗

Súper al pendiente de mi en todo momento desde la valoración hasta el alta, estoy muy agradecida con todo su equipo, muy profesionales.

Pide más información a Dr. Ubaldo Carpinteyro Espín sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

El cambio de mi vida 🤗

Después de mis dos embarazos, mi abdomen quedó con abundantes estrías así como con mucha flacidez, me era imposible poder usar alguna ropa entallada, toda era muy holgada, siempre había querido realizar este cambio, pero me daba miedo por las...

Leer más

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro
Pedir cita
Lunes 23/05 Martes 24/05 Miércoles 25/05 Jueves 26/05 Viernes 27/05

Imágenes (22)

Pide más información a Dr. Ubaldo Carpinteyro Espín sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (19)

piercing en pezón y perforación
Respuesta del centro · 22 jul 2019

Te recomiendo que esperes 3 meses, sin embargo si te lo realizas en este momento no creo que implique ningún riesgo, sin embargo te aconsejo que lo mejor que puedes hacer es preguntarle a tu cirujano plástico certificado...

Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dr. Ubaldo Carpinteyro Espín sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!