Precios de Abdominoplastia

$ 57,500
media
11
según
doctores

La abdominoplastia es una intervención quirúrgica que consiste en la corrección de las paredes abdominales, eliminando el exceso de grasa y piel. Con esta eliminación se permite volver a tensar los músculos de la zona abdominal proporcionando así una mejor apariencia del abdomen a través de su reconstrucción. La abdominoplastia puede ser una cirugía posterior a embarazos o bien a pérdidas importante de peso y es un procedimiento altamente demandado gracias a los notables beneficios estéticos que se consiguen con su realización.

El precio medio de una Abdominoplastia es de $ 57,500

Precios de Abdominoplastia
Abdominoplastia Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Benito Juarez $ 55,000 $ 60,000 $ 65,000
Precio en Zapopan $ 40,000 $ 57,500 $ 75,000
Precio en Monterrey $ 45,000 $ 55,000 $ 65,000

El precio de este tratamiento es orientativo. Es el promedio de los precios que las clínicas han publicado en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia del centro, las características del paciente, la complejidad de la intervención, las marcas con las que trabaja, etc.

¿Qué incluye el precio de la abdominoplastia?

Valoración inicial: Para determinar el costo total de una abdominoplastia es necesaria una valoración y revisión de paciente en donde el cirujano podrá decidir las consideraciones más adecuadas de acuerdo a sus características individuales, el precio de la cita puede ir desde los $500 hasta los $1,000.

Análisis Clínicos: Los análisis realizados en el laboratorio clínico son  indispensables para poder conocer el estado general de salud del paciente, dichos análisis costarán de $800 a $1,500  pesos de acuerdo al laboratorio al que se acuda. 

Quirófano: El precio del quirófano también dependerá de la duración de la cirugía, los instrumentos y material utilizados y los honorarios del personal de asistencia. Es fundamental señalar el precio considerado por el uso del quirófano oscila entre los $7,000 y los $20,000 pesos dependiendo el hospital. Los honorarios del cirujano y su equipo médico van desde los $25,000 hasta los $60,000 pesos. 

Anestesia: El costo de la anestesia y anestesiólogo que pueden ir desde los  $15,000 hasta $40,000 pesos. 

Hospitalización: El precio de la hospitalización también puede ir en función a la clínica o centro en la que se realice, además del tiempo de permanencia. 

Postquirúrgico: Las revisiones con el médico son fundamentales para revisar la evolución favorable de la paciente, dichas revisiones tienen un costo de $300 a $1,000 pesos.  

Faja post quirúrgica:  Como consideraciones del postoperatorio de la lipectomía o abdominoplastia es importante señalar el imprescindible uso de la faja postquirúrgica la cual puede costar desde $1,700 hasta $2,500 según marca y material.

Asimismo es importante considerar que seguramente se requerirán masajes posteriores para una correcta evolución y un mejor drenaje, estos pueden costar entre $300-$1,200 por cada sesión.  También se puede considerar el costo de los medicamentos prescritos que cuestan entre $300 y $1,000 pesos así como una crema cicatrizante que será completamente necesaria puesto que la cicatriz de la abdominoplastia es extensa, dicha crema puede costar entre $100 y $700 pesos.

¿Qué puede incrementar el precio de la abdominoplastia?

Las características individuales de cada paciente son el punto de partida para establecer el precio, así que dependiendo de éstas, el precio puede verse incrementado gracias a que la técnica requerida pueda ser diferente. Las variantes técnicas de esta intervención quirúrgica tienen distinto grado de dificultad y es por ello que el costo puede variar, por ejemplo, una mini-abdominoplastia suele ser más económica que una abdominoplastia completa, o bien la abdominoplastia circunferencial suele ser la que mejores resultados puede dar y por tanto la más cara en comparación con las demás. 

Otro factor que puede hacer que el precio de la abdominoplastia aumente, es la posible combinación con otras técnicas, por ejemplo la liposucción, que inclusive gracias a los cotidiano de realizar estas dos técnicas en conjunto, la cirugía adquiere el nombre de lipoabdominoplastia. La abdominoplastia también puede complementarse con aumento o levantamiento de mamas, lo cual constituye el tan añorado procedimiento llamado mommy makeover, que de ser así el precio se vería notablemente incrementado.

Además, el precio de una abdominoplastia también podría verse incrementado por aspectos como la experiencia y reputación del cirujano plástico, el reconocimiento de la clínica o la zona geográfica en donde se lleva a cabo el procedimiento.

Precios de cirugías plásticas similares en México

Algunos procedimientos que pueden compararse con el objetivo que persigue la abdominoplastia son la liposucción y la lipoescultura. La liposucción corrige el almacenamiento de grasa en zonas localizadas y tiene un costo en promedio de $43, 000 pesos.

Mientras que  la lipoescultura, se encarga de eliminar la grasa entre la piel y el músculo al mismo tiempo que moldea la silueta, también cuesta en promedio $43,000 pesos.

¿El Seguro Social o mi seguro privado cubre una abdominoplastia?

No, la abdominoplastia es considerada una cirugía estética. Sin embargo, muchas clínicas estéticas o centros ofrecen la posibilidad de financiar este tratamiento. Los seguros privados tampoco cubren la abdominoplastia, no obstante dependiendo la empresa aseguradora se les pueden ofrecer paquetes especiales con descuentos o beneficios particulares, para ello siempre es mejor preguntar directamente a la compañía aseguradora.

¿Existe alguna financiación para mi abdominoplastia?

Existen créditos especiales y prestamos que ofrecen diferentes instituciones financieras y que están diseñados precisamente, para cubrir el costo de una cirugía estética. Además, diferentes clínicas y cirujanos plásticos que cuentan con programas de financiamientos de meses sin intereses con tarjetas de crédito bancarias para que el paciente pueda pagar a plazos. A

Recomendaciones generales

El precio no deberá ser el factor decisivo para elegir a un médico, más bien deberán valorar diversos elementos, tales como la experiencia, certificación y por supuesto el nivel de confianza.  También es muy recomendable conocer la experiencia de otras pacientes y leer buenas reseñas del cirujano y de la clínica.

Promociones de Abdominoplastia

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Abdominoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!
Abdominoplastia de $65,000 a $46,000
PROMO
Abdominoplastia de $65,000 a $46,000 Dra. María Teresa Aguilar Ibarra Válida hasta el 31 dic 2022
Abdominoplastia de $65,000 a $46,000 Válida hasta el 31 dic 2022
Aprovecha esta gran oportunidad de lucir un abdomen perfecto, solo menciona que lo viste en el portal de Multiestetica y podrás presumir ese traje de baño en estas vacaciones. ¡En Clínica Polanco e incluye honorarios médicos!
Leer más
¡¡¡Promo de Navidades!!!
PROMO
¡¡¡Promo de Navidades!!! Dra. Maria Antonia Hernández Sepúlveda Válida hasta el 31 ene 2023
¡¡¡Promo de Navidades!!! Válida hasta el 31 ene 2023
Celebramos contigo el Mes Diciembre, Soprende a tus seres queridos con el mejor obsequio, habilitamos una Super promo todo el mes de Diciembre y Enero. Antes la teniamos en $80.000 la rebajamos a $60.000... Corre por tiempo limitado.
Leer más
-10%
Promoción especial: 10% de Dra. Myriam Lydiet... Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández Oferta permamente
Promoción especial: 10% de Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández Oferta permamente
¡Ponle buena cara a la vida por menos de lo que esperas! En MultiEstetica.mx podrás contratar los servicios de Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández y estar como siempre has soñado. ¡Aprovecha el 10% de descuento ya!
Leer más
-10%
Promoción especial: 10% de Carlos García Sant... Dr. Carlos Santana Oferta permamente
Promoción especial: 10% de Carlos García Santana Oferta permamente
¡Ponle buena cara a la vida por menos de lo que esperas! En Multiestetica.mx podrás contratar los servicios de Carlos García Santana y estar como siempre has soñado. ¡Aprovecha el 10% de descuento ya!
Leer más
-30%
¡estética a un 30% de descuento! Skin Medical System Oferta permamente
¡estética a un 30% de descuento! Oferta permamente
No dejes escapar esta oportunidad: con Multiestetica.mx vas a ahorrar el 30% si te pones en las manos de Skin Medical System. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡has encontrado la mejor opción! Porque en Multiestetica.mx, no queremos que el precio sea el problema.
Leer más
-10%
B&H Medical Corporation te da un 10% de descu... B&H Medical Corporation Oferta permamente
B&H Medical Corporation te da un 10% de descuento Oferta permamente
Ahora tienes un 10% de descuento al realizarte cualquier tratamiento de B&H Medical Corporation. Consigue esta gran oportunidad solicitando la promoción a tu alcance en un par de clicks: ¡ahorrar nunca fue tan fácil y rápido!
Leer más
Ver ofertas