Información sobre el precio de Abdominoplastia

$ 55,625
media
10
especialistas

La abdominoplastia es una intervención quirúrgica que consiste en la corrección de las paredes abdominales, eliminando el exceso de grasa y piel. Con esta eliminación se permite volver a tensar los músculos de la zona abdominal proporcionando así una mejor apariencia del abdomen a través de su reconstrucción. La abdominoplastia puede ser una cirugía posterior a embarazos o bien a pérdidas importante de peso y es un procedimiento altamente demandado gracias a los notables beneficios estéticos que se consiguen con su realización.

El precio medio de una Abdominoplastia es de $ 55,625

Abdominoplastia Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Benito Juarez $ 55,000 $ 60,000 $ 65,000
Precio en Zapopan $ 40,000 $ 57,500 $ 75,000
Precio en Monterrey (Nuevo León) $ 45,000 $ 55,000 $ 65,000
Precio en Santiago de Querétaro $ 45,000 $ 50,000 $ 55,000

El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.

Precio más bajo 36500 - $ 41,717
2 Experiencias
Precio medio $ 41,718 - $ 69,531
5 Experiencias
Precio más alto $ 69,532 - $ 75,000
2 Experiencias

¿Qué incluye el precio de la abdominoplastia?

Valoración inicial: Para determinar el costo total de una abdominoplastia es necesaria una valoración y revisión de paciente en donde el cirujano podrá decidir las consideraciones más adecuadas de acuerdo a sus características individuales, el precio de la cita puede ir desde los $500 hasta los $1,000.

Análisis Clínicos: Los análisis realizados en el laboratorio clínico son  indispensables para poder conocer el estado general de salud del paciente, dichos análisis costarán de $800 a $1,500  pesos de acuerdo al laboratorio al que se acuda. 

Quirófano: El precio del quirófano también dependerá de la duración de la cirugía, los instrumentos y material utilizados y los honorarios del personal de asistencia. Es fundamental señalar el precio considerado por el uso del quirófano oscila entre los $7,000 y los $20,000 pesos dependiendo el hospital. Los honorarios del cirujano y su equipo médico van desde los $25,000 hasta los $60,000 pesos. 

Anestesia: El costo de la anestesia y anestesiólogo que pueden ir desde los  $15,000 hasta $40,000 pesos. 

Hospitalización: El precio de la hospitalización también puede ir en función a la clínica o centro en la que se realice, además del tiempo de permanencia. 

Postquirúrgico: Las revisiones con el médico son fundamentales para revisar la evolución favorable de la paciente, dichas revisiones tienen un costo de $300 a $1,000 pesos.  

Faja post quirúrgica:  Como consideraciones del postoperatorio de la lipectomía o abdominoplastia es importante señalar el imprescindible uso de la faja postquirúrgica la cual puede costar desde $1,700 hasta $2,500 según marca y material.

Asimismo es importante considerar que seguramente se requerirán masajes posteriores para una correcta evolución y un mejor drenaje, estos pueden costar entre $300-$1,200 por cada sesión.  También se puede considerar el costo de los medicamentos prescritos que cuestan entre $300 y $1,000 pesos así como una crema cicatrizante que será completamente necesaria puesto que la cicatriz de la abdominoplastia es extensa, dicha crema puede costar entre $100 y $700 pesos.

¿Qué puede incrementar el precio de la abdominoplastia?

Las características individuales de cada paciente son el punto de partida para establecer el precio, así que dependiendo de éstas, el precio puede verse incrementado gracias a que la técnica requerida pueda ser diferente. Las variantes técnicas de esta intervención quirúrgica tienen distinto grado de dificultad y es por ello que el costo puede variar, por ejemplo, una mini-abdominoplastia suele ser más económica que una abdominoplastia completa, o bien la abdominoplastia circunferencial suele ser la que mejores resultados puede dar y por tanto la más cara en comparación con las demás. 

Otro factor que puede hacer que el precio de la abdominoplastia aumente, es la posible combinación con otras técnicas, por ejemplo la liposucción, que inclusive gracias a los cotidiano de realizar estas dos técnicas en conjunto, la cirugía adquiere el nombre de lipoabdominoplastia. La abdominoplastia también puede complementarse con aumento o levantamiento de mamas, lo cual constituye el tan añorado procedimiento llamado mommy makeover, que de ser así el precio se vería notablemente incrementado.

Además, el precio de una abdominoplastia también podría verse incrementado por aspectos como la experiencia y reputación del cirujano plástico, el reconocimiento de la clínica o la zona geográfica en donde se lleva a cabo el procedimiento.

Precios de cirugías plásticas similares en México

Algunos procedimientos que pueden compararse con el objetivo que persigue la abdominoplastia son la liposucción y la lipoescultura. La liposucción corrige el almacenamiento de grasa en zonas localizadas y tiene un costo en promedio de $43, 000 pesos.

Mientras que  la lipoescultura, se encarga de eliminar la grasa entre la piel y el músculo al mismo tiempo que moldea la silueta, también cuesta en promedio $43,000 pesos.

¿El Seguro Social o mi seguro privado cubre una abdominoplastia?

No, la abdominoplastia es considerada una cirugía estética. Sin embargo, muchas clínicas estéticas o centros ofrecen la posibilidad de financiar este tratamiento. Los seguros privados tampoco cubren la abdominoplastia, no obstante dependiendo la empresa aseguradora se les pueden ofrecer paquetes especiales con descuentos o beneficios particulares, para ello siempre es mejor preguntar directamente a la compañía aseguradora.

¿Existe alguna financiación para mi abdominoplastia?

Existen créditos especiales y prestamos que ofrecen diferentes instituciones financieras y que están diseñados precisamente, para cubrir el costo de una cirugía estética. Además, diferentes clínicas y cirujanos plásticos que cuentan con programas de financiamientos de meses sin intereses con tarjetas de crédito bancarias para que el paciente pueda pagar a plazos. A

Recomendaciones generales

El precio no deberá ser el factor decisivo para elegir a un médico, más bien deberán valorar diversos elementos, tales como la experiencia, certificación y por supuesto el nivel de confianza.  También es muy recomendable conocer la experiencia de otras pacientes y leer buenas reseñas del cirujano y de la clínica.

Contacta con nuestros médicos
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

¿Cuál es el precio de remover un lunar en la cara?. El método más efectivo. Esto requiere de una revisión preliminar para indicar la mejor manera de removerlo.? En caso de removerlo el 100% efectivo de que no aparecerá nuevamente?

Perfect BodyFace

Perfect BodyFace

Mejor respuesta

Hola efectivamente se requiere de una valoración para observar las características del lunar tales como tamaño, color, textura, presencia o ausencia de vello, forma, tiempo de evolución y su ubicación exacta de acuerdo a ello se le orienta sobre el tratamiento ideal para la remoción del mismo, tales como tratamiento quirúrgico o con algún láser. L ... Leer más

6 respuestas leer más

Se puede corregir una hernia ventral en una lipectomia o deben ser procesos por separado?? Qué precio tiene tiene aproximadamente??? Cuál es el tiempo aproximado de incapacidad laboral??

Hola Lilita: Gracias por tu pregunta, SI SE PUEDE corregir una hernia ventral al tiempo que se realiza la abdominoplastía/lipectomía. Es cuestión de platicarlo con tu Cirujano Plástico Certificado y valorar la necesidad de participación de un Cirujano General dependiendo el tipo de hernia. El costo varía en función del tipo de lipectomía y del ... Leer más

6 respuestas leer más

Hola buenas noches quisiera saber alguna lipo recomendada que me redusca grasa de brazo espalda y abdomen quisiera una valorización de en qué precios puedo obtener algo así? Y si se trabajará cada parte por separado? O podría ser en una sola operación? Que tiempo dura la operación? Y que tiempo en recuoerarse? Gracias espero su respuesta y buenas noches

Estimada paciente, la liposuccion tiene como finalidad la de moldear el cuerpo, retirando depósitos de grasa de los sitios donde hay mas y colocándola en sitios donde hay menos, por ejemplo aumentar los glúteos, actualmente existen diversos tipos de tecnologías `para la liposuccion, cada una con distintas ventajas, se recomienda hacer una liposucci ... Leer más

3 respuestas leer más
Abdominoplastia precio ItzamnaViridianavill · Hoy

Solo quiero del abdomen nada más no ponerme nada solo eso ya que n estoy bien de salud n camino nada

ME DA LA APARIENCIA POR LA FOTO QUE QUIZA EXISTA OBESIADAD Y ESO NO LA HACE BUENA CANDIDATA EN ESTOS MOMENTOS A ESTE TIPO DE CIRUGIA, LOS RESULTADOS SON MALOS Y LOS RIESGOS ALTOS DEBE PERDER PESO PARA SER BUENA CANDIDATA QUE ESTE BIEN, HASTA PRONTO

4 respuestas leer más

Promociones

Ver todas

Promociones de Abdominoplastia

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Abdominoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Abdominoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Me realizaron una abdominoplastia en el hospital general de México ,a dos meses de la cirugía me siento bien aún que para andar al 100 falta tiempo ,es de tener paciencia. Los resultados no son milagrosos hay que tener en cuenta como es nuestro cuerpo y no anhelar mas de lo que se puede obtener en cuanto al hospital dan muy buen trato al paciente.

Precio $ 28,000

Después de mis embarazos y 3 cesáreas mi abdomen quedó flácido y se abultaba (mi ombligo estaba saltado y deformado) a pesar de ser delgada y hacer mucho ejercicio, tenía el abdomen fuerte pero no lograba tenerlo plano. El doctor Montes de Oca me explicó que era por la separación que sufren los músculos tras el embarazo; con la abdominoplastia me reparó toda mi pared abdominal, ahora hasta se marca "mi six" y tengo la cintura más estrecha incluso que antes de mis bebés. Mi ombligo que se había deformado ahora está como nuevo y tengo una sola cicatriz en la parte inferior del abdomen (dónde antes tenía las de la cesárea) que puede ocultarse perfectamente con el bikini. Mi recuperación fue muy rápida en comparación con otras personas que he visto que tardan semanas, yo a la semana me sentía bien y a los 14 días caminaba perfectamente ya sin puntos quirúrgicos. Estoy en verdad agradecida con el doctor y todo su equipo por el trato tan profesional y estar siempre para aclarar todas mis dudas. Ahora me siento como jovencita nuevamente y puedo usar mi traje de baño con confianza. Mil Gracias!!

Precio $ 45,000

De inicio buscaría algunas opciones, pero con la primera consulta con el Dr. Rodrigo Mata, me sentí confiada, aclaro super bien mis dudas, no buscamos más. No me equivoqué estoy a mes y medio de que me realizaron la cirugía y mis resultados son excelentes, super estético cada detalle de mi cirugía, sin duda volvería a operarme con él. Super profesional, ético, educado.

Precio $ 90,000

Jamás me arrepentiré de haber elegido al Dr Camacho. El, su asistente y su terapeuta están súper dedicados a lo que hacen, lo hacen con pasión y se notó en mis resultados! La mejor decisión que he tomado que me ha cambiado la vida y me ha dejado sentir plena y feliz conmigo misma! Gracias, gracias, gracias!!!!

Precio $ 130,000

Best surgeons ever!

Kristacarroll91387

I had a tummy tuck and breast reduction and lift in August 6th 2021. They did an amazing job and I’m incredibly happy with my results. They also found a hernia while I was in surgery and repaired that as well. The scars are very minimal and I feel and look great! They have been in communication with me every step of the way and still check in on my progress from time to time. I have never received this great of care, not even in the states! They genuinely care about their patients and getting the best results, health and cleanliness was top priority! They were and are very professional, caring and they are phenomenal in their expertise with what they do! I will definitely come back to see them if I want or need anything, I will always recommend them to people I know, hands down the best surgeons ever! ---------------------------------------------------------------------------------------------- Me sometí a una abdominoplastia y a una reducción y levantamiento de senos el 6 de agosto de 2021. Hicieron un trabajo increíble y estoy increíblemente feliz con mis resultados. También encontraron una hernia mientras estaba en la cirugía y la repararon también. Las cicatrices son mínimas y me siento y me veo muy bien. Ellos han estado en comunicación conmigo en cada paso del camino y todavía comprobar en mi progreso de vez en cuando. Nunca he recibido una atención tan buena, ni siquiera en los Estados Unidos. ¡Ellos realmente se preocupan por sus pacientes y conseguir los mejores resultados, la salud y la limpieza era la máxima prioridad! ¡Fueron y son muy profesionales, cuidadosos y son fenomenales en su experiencia con lo que hacen! Definitivamente volveré a verlos si quiero o necesito algo, siempre los recomendaré a la gente que conozco, ¡sin duda los mejores cirujanos!

Precio $ 10,000