15 dic 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Expectativas rinomodelación con hilos

Own Skin
Benito Juarez
Tuve la oportunidad de hacerme la rinomodelacion con hilos tensores, primero es importante indicar q la anestesia es muy muy dolorosa, creo q si el Dr me hubiera indicado antes esto me hubiera preparado mentalmente para sobrellevar el dolor. Por otro lado es importante externar tu expectativa de lo q quieres al médico para q este te indique si es posible o no lograrlo. En mi caso no sentí gran cambio si hay una leve elevación pero no lo q tenia en mente. Por eso es importante hablar y preguntar todas las dudas y bueno esto es lo q a mi me toco vivir.

Para las primerizas que decidimos cambiar algún aspecto de nuestro rostro que no nos gusta es importante externar la expectativa que tenemos del cambio. En mi caso tenía en mente una nariz mucho más refinada de la que se logró en la rinomodelacion. No está mal, aclaro, sin embargo tenía en mente algo más estilizado para no llegar a una rinoplastia. Además también expresarles que el dolor que sentí durante la anestesia no pensé que doliera tanto, entonces si es importante que lo tomen en cuenta si deciden llevar acabo este procedimiento. Y algo importante es que el doctor las escuche para que sepa que esperan del procedimiento. Gracias y éxito.

Adri...

Cómo la pasas?

Mira, la verdad es que cada uno de los cambios a los que nos sometemos en la vida, son para nuestro bienestar interno y eso se refleja externamente. Qué lástima que las expectativas de tu cambio no fueron cubiertas al cien.

Cuéntanos un poco más del proceso, Cuánto tiempo duraron las molestias en tu nariz?

Recomendarías al médico que te recibió?

Lo volverías a hacer?

Si te animas, nos encantaría ver tu cambio :)

Estamos en contacto :)
A mi también me pusieron anestesia, y si es medio raro el proceso, es incómodo, pero cuando ves el resultado seguro es que lo repetirías varias veces más. Muchas gracias a mis doctores :)