Dr. Manuel Vallejo Soto

Dr. Manuel Vallejo Soto

Sin opiniones
Opinar
BERNARDINO DEL RAZO, 21/110, Santiago de Querétaro, Querétaro Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Manuel Vallejo Soto
Dr. Manuel Vallejo Soto
Sin opiniones

Información

  • 512 visitas al perfil

El Dr. Manuel Vallejo Soto es un especialista en cirugías de obesidad, reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Cuenta con muchos años de experiencia realizando intervenciones con los mejores resultados.

Especialidades

Para cierto tipo de pacientes con obesidad, a veces ni el ejercicio, ni una dieta son suficientes para bajar de peso, sin embargo, hay muchas otras efectivas soluciones para ayudar con este padecimiento y conducir a una vida saludable. Una de las especialidades del Dr. Manuel Vallejo Soto es la cirugía del balón gástrico. El procedimiento consiste en introducir un balón de silicona en el estómago, para intervenir en los receptores de la saciedad y dar al paciente una sensación de plenitud en menos tiempo, lo que limita la ingesta de alimentos y provoca la pérdida de peso. Una de las ventajas es que la cirugía es simple, rápida y no deja cicatrices visibles, además de que no es definitivo. De hecho, el balón tiene una duración limitada, y se extrae entre los 6 y 12 meses dependiendo del objetivo de cada persona.

Otra de sus especialidades es el bypass gástrico, este seguro y eficaz procedimiento; su mecanismo de acción es una combinación entre restricción de cantidad de alimento ingerido y malabsorción de una parte de los nutrientes en el intestino delgado causando una saciedad mucho más temprana. Gracias a ello el paciente consigue saciar su apetito con menor ingesta de comida y en menor corto plazo se transforma en una pérdida de peso eficiente, segura y definitiva.

Existe otro tipo de cirugía recomendada para personas con obesidad con un IMC igual o mayor a 35, llamada manga gástrica. En este caso el Dr. Manuel Vallejo Soto hará un diagnóstico previo para determinar que realmente sea el procedimiento correcto. Consiste en extraer gran parte del estómago, reduciendo su tamaño y convirtiendo el resto en un tubo o manga. Gracias a esta intervención, los pacientes logran sentirse satisfechos con una menor cantidad de comida y tendrán menos hambre, lo que ayudará indudablemente a que la pérdida de peso se dé de manera eficiente.

Localización

El Dr. Manuel Vallejo Soto se pone a sus órdenes en el estado de Querétaro.

Pide más información a Dr. Manuel Vallejo Soto sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!