Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
1-2 días
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Ningún tratamiento requiere hospitalización
  • El paciente puede reanudar sus actividades tras el tratamiento
  • Los resultados son muy naturales
  • Algunos tratamientos, como el bótox, reducen los dolores de cabeza y migrañas
  • Reactivan la producción de colágeno y elastina
  • La piel se muestra más rejuvenecida, hidratada, elástica y luminosa

Resultados esperados y riesgos

Después de realizar cualquier tratamiento facial se pueden observar los resultados inmediatamente, pero no son permanentes. Es normal la aparición de hematomas y rojeces en la zona. Pueden existir efectos secundarios, mínimos y dependen del tratamiento elegido.

El tratamiento

Existen diferentes tratamientos que sirven para hidratar y mantener nuestro rostro, retrasar el envejecimiento y mejorar su apariencia. Los tratamientos más comunes son: ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, bótox, láser de plasma y peeling.

Cuidados tras el tratamiento

Los cuidados dependen de cada tratamiento, pero en general se pueden aplicar compresas frías para calmar la zona en caso de ser necesario. Es importante evitar la exposición al sol y no realizar ejercicio durante los primeros 2-3 días.

Contraindicaciones

Normalmente los tratamientos están contraindicados en mujeres en periodo de embarazo o en lactancia. Quienes tengan quemaduras, cicatrices o abrasiones deberán consultarlo con el especialista.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Mi primer tratamiento fue Plasma Rico en Plaquetas, al principio mi temor fue la inflamación de la cara, pero después al ver resultados ya no importó. El segundo tratamiento fue el peeling, fueron varios ya que tengo manchas en la piel como si fuera paño si ayudo bastante aunque no fue suficiente y mi dermatóloga sugirió no seguir más. El tercero fue botox en ciertas lineas de expresión de mi cara las cuales desaparecieron, aun no han vuelto como las tenía. El cuarto fue relleno en unas lineas muy marcadas que ya con botox no me ayudarían por lo que el relleno funcionó de maravilla. Por último, tratamientos de belleza, limpiezas faciales y tratamientos especiales PIR, medio de cremas blanqueadoras recomendadas por mi dermatóloga, las cuales mejoraron notoriamente mi rostro; mis manchas han desaparecido casi por completo aunque aun no logro del todo q desaparezcan. Gracias por esta oportunidad, a las chicas que aun no se animan a realizarse algún tratamiento les digo que no hay nada que temer siempre y cuando estés en las manos correctas yo ya lo comprobé y me fue muy bien ¡Suerte!

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
5 5 ene 2017
2 3 ene 2017
7 12 dic 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Quisiera un aumento de Labios, bueno me gustaria que solo fuera el superior, ya que este es delgado y el de abajo tiene un buen tamaño. ¿Es posible? ¿Qué tipo de tratamiento se utiliza? y ¿Cuál seria el coste aprox.?

Mejor respuesta

El aumento de labios puede ser en labio superior e inferior o solamente en el que sea necesario. Es totalmente personalizado, incluso se pueden corregir asimetrias o imperfecciones de los labios. Uno de los materiales más seguros es el ácido hialuronico y su apariencia es muy natural. ... leer más

Hola. Busco electrologista en Guadalajara Jalisco. Para eliminar vellos de la cara mediante electrolisis, especialmente alrededor de la barbilla, que no me pudieron ser eliminados con laser e IPL, por ser demasiado claros. Atte Bibiana G. S.

Buenas tardes... La verdad es que no estoy muy familiarizada con el tema de la depilación en general y quería saber si existe alguna depilación para eliminar el vello de la cara definitivamente... Y algún lugar en Puebla que sea muy recomendado para hacerlo... Aparte de costos y procedimiento... Espero alguien pudiera responder... Mil gracias

¿Qué hace el dermapen? Jaim2 26 dic 2016 1 respuesta

Hola, he estado leyendo que el dermapen es una maravilla y quisiera saber exactamente qué es lo que hace y cómo funciona por favor, gracias.

Mejor respuesta

El dermapen o microneedling es una técnica medica por medio de la cual se pueden tratar diversos problemas de la piel. La acción principal es penetrar algunos activos que son específicos para esta técnica. Otra de las funciones puede ser eliminar la fibrosis resultante de secuelas de acné. ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. José Luís Alvarado Gutiérrez

7 recomendaciones

El Dr. José Luis Alvarado Gutiérrez, médico cirujano especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, con un Master's Degree en Microcirugía Reconstructiva por la Universidad Autónoma de Barcelona y una Alta especialidad en Supermicrocirugía por la Universidad de Tokio Japón. Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica (AMCPER) y Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica.Procedimientos:Aumento mamario (Mamoplastía de aumento).Abdominoplastia.Liposucción (Lipoescultura).Aumento de glúteos con grasa o implantes (Gluteoplastía).Blefaroplastía (Cirugía de los párpados).RinoplastíaMastopexia (Reducción y elevación de mamas).Extracción de las bolsas de Bichat.Toxina botulínica (Botox).Rellenos faciales (Ácido hialurónico e Hidroxiapatita de Calcio).Eliminación de tatuajes con cirugía.Injerto de pelo e implante de fibras (Tratamiento para la alopecia).LocalizaciónEl Dr. Alvarado tiene su consultorio en la Colonia Polanco, Ciudad de México.

Polanco Distrito Federal

Centro Rinológico Dr. José Manuel Albarrán Orta

6 recomendaciones

Centro Rinológico del Dr. José Manuel Albarrán Orta es especialista en rinoplastía, una de las técnicas que han cobrado gran auge, ello por sus resultados funcionales y aquellos apegados a la corrección y estética.EspecialidadesSe brinda excelente nivel de calidad en los servicios y atención a los pacientes. Para entregar productividad y resultados seguros, Centro Rinológico se basa en el perfil individual de cada uno de sus pacientes, es decir, valoración previa al procedimiento, cumpliendo con todo lo que implica su especialidad, ejemplo, lo a continuación escrito:Rinoplastia: cirugía sin dolor, anestesia local, recuperación rápidaValoraciónAsesoríaProcedimientoCuidadosAsí mismo, como otorrinolaringólogo, su especialidad abarca cualquier padecimiento procedente de esta área del cuerpo, la nariz, ejemplo de ello, lo siguiente:Enfermedades: sinusitis, alergias. Así como su tratamiento indicado para combatirlas.EquipoPara obtener seguridad, el Dr. José Manuel Albarrán Orta ha sido participe de varios cursos relacionados a su especialidad, cultivando su sabiduría y experiencia. Localización Centro Rinológico se pone a sus órdenes en Delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal, Consultorio 103.

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal

Sistemas Integrales de Belleza SIBELL

Sistemas Integrales de Belleza SIBELL ofrece las últimas tendencias en tratamientos faciales y corporales con tecnología de punta, así como masajes que ayudan a mejorar el estrés. En SIBELL personalizamos los tratamientos según las necesidades del paciente y combinamos diversas máquinas para resultados sorprendentes, tanto para la mujer como para el caballero. Además, el personal de SIBELL tiene capacitación en aparatología y tratamiento, una vez al mes asisten a congresos de medicina estética, nos mantenemos en una constante actualización, con lo que se garantiza una óptima calidad de los resultados.EspecialidadesTratamientos facialesFlacidez con radiofrecuenciaLimpieza facial profunda con saponificaciónHidratación profunda con hidrodermRecuperador celular con diatermiaFoto - Rejuvenecimiento con E-LightPost Operatorio FacialAcné con IPLMicrodermoabrasión con punta diamanteReafirmación facial con frecuencias mediasContorno de ojos con radiofrecuencia inductivaFototerapia con III LightReductivos, control de peso y celulitisConsulta médica de control de pesoCelulitis con diatermiaFlacidez con radiofrecuenciaModelado corporal con CorpoGrasa Localizada con BEMFlacidez corporal con radiofrecuenciaTonificación corporal con ReverseRehabilitación con terapia láserPost cirugía con radiofrecuencia y presoterapiaDrenaje linfático con Preso DLMasajes corporalesMasaje en parejaA domicilioRelajaciónAnti estrés con pindasPiedras calientesContracturas musculares con BEMUbicaciónVen a consentirte y disfrutar de los tratamientos en SIBELL en Cuernavaca, en el Estado de Morelos.

Cuernavaca (Morelos) Morelos