Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
1-2 días
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Ningún tratamiento requiere hospitalización
  • El paciente puede reanudar sus actividades tras el tratamiento
  • Los resultados son muy naturales
  • Algunos tratamientos, como el bótox, reducen los dolores de cabeza y migrañas
  • Reactivan la producción de colágeno y elastina
  • La piel se muestra más rejuvenecida, hidratada, elástica y luminosa

Resultados esperados y riesgos

Después de realizar cualquier tratamiento facial se pueden observar los resultados inmediatamente, pero no son permanentes. Es normal la aparición de hematomas y rojeces en la zona. Pueden existir efectos secundarios, mínimos y dependen del tratamiento elegido.

El tratamiento

Existen diferentes tratamientos que sirven para hidratar y mantener nuestro rostro, retrasar el envejecimiento y mejorar su apariencia. Los tratamientos más comunes son: ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, bótox, láser de plasma y peeling.

Cuidados tras el tratamiento

Los cuidados dependen de cada tratamiento, pero en general se pueden aplicar compresas frías para calmar la zona en caso de ser necesario. Es importante evitar la exposición al sol y no realizar ejercicio durante los primeros 2-3 días.

Contraindicaciones

Normalmente los tratamientos están contraindicados en mujeres en periodo de embarazo o en lactancia. Quienes tengan quemaduras, cicatrices o abrasiones deberán consultarlo con el especialista.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me gustaría hacérmelo en cara y cuello, pues tuve CÁNCER (Linfoma No Hogkins) y por las Quimioterapias siento que mi Rostro se avejento demasiado. Para mí como mujer es muy importante esa parte de mi cuerpo. El Cáncer me demacro y soy como toda mujer Vanidosa. Mis expectativas son verme bien y seguir sintiéndome joven no tan solo para mí sino para mi esposo.

2 comentarios
Hola mejoraría mi cara . No porque no me guste hace unos años tuve una reacción aun medicamento y se me lastimo mucho mi piel quedando con marcas y agujeros desde que tengo 15 años me he preocupado por mi aspecto físico ya que me dedico a estudiar actuación y varias veces he asistido a castings y me dicen que no porque la piel de mi rostro no se ve bien esto me hace sentir muy mal y lamentablemente no tengo dinero para ir a hacerme algún tratamiento o alguna cirugía estética por eso me gustaría que me apoyarán esto de verdad me ayudaría muchísimo tanto emocionalmente como para lograr mis metas de ser actriz y no me rechacen por eso Gracias .
2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, tengo un hijo de 18 años que usa lentes de contacto desde los 16, hace como 15 dias durmió con ellos y al otro dia trato de quitárselo y mo pudo hasta ya muy tarde, ahora me dice que le duele y que siente su ojo raspado y cristalino. Irá al oftalmologo pero quiero saber si puede ser algo malo?

Aún no tiene respuestas
Isotetrinoina adqa · 20 feb 2017

Cuánto tiempo debe pasar después de 3 meses de haber tomado isotetrinoina para hacerse un Laser fraxel?

Aún no tiene respuestas

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Euroderma Cirugia Estetica & Spa

18 recomendaciones

Euroderma Cirugia Estetica & Spa es una clínica especializada en cirugía y medicina estética en Aguascalientes, Aguascalientes. Los tratamientos estéticos que llevan a cabo se realizan por profesionales médicos maestros en cirugía estética, estos incluyen:Medicina estética:BotoxRellenos FacialesPeeling medicoMesoterapia facial y CorporalTerapia NeuralLuz Pulsada Elight (depilacion y fotorejuvenecimiento)QuelacionTerapia CelularPerioxidacionPlasma Rico en Plaquetas(células madre)Cirugía estética:Microtransplante capilarLipofilling o rellenos faciales con tu propia grasaLiposuccion de papadaLiposuccion de brazosMicrodermoabrasionLiposucciónLipoesculturaLipoLaserBraquioplastiaMicrotransplante capilarAbdominoplastiaMamoplastiaMastopexiaRitidectomiaBlefaroplastiaOtoplastiaMentoplastiaRinoplastiaGluteoplastia con implantes o grasaAumento de pantorrillasBalon intragastricoLa clínica cuenta con un moderno SPA para mejorar los tratamientos pre y postquirúrgicos. Dr. Sergio Jayme Medicina General UAA Cirugía General UAA Medicina Estética Universidad Complutense de Madrid Maestría en Cirugía Estética IESM Medicina Estética IESM Especialista en Estetica y Longevidad por el IESM, Aceptamos todas las tarjetas de crédito y tenemos promociones a meses sin intereses en todos nuestros tratamientos.

Aguascalientes (ciudad) Aguascalientes

Juveness Clinic WTC

20 recomendaciones

Juveness Clinic WTC está ubicado en el World Trade Center Ciudad de México. Dicho Centro de Medicina Estética y Rejuvenecimiento Facial cuenta con los mejores tratamientos de belleza y estética.Además del concepto innovador en los servicios y productos que brindamos, contamos con un personal calificado para brindarte el servicio y la atención que mereces.ServiciosJuveness Clinic WTC mantiene un compromiso especial a fin de cuidar tu economía, por ello maneja precios accesibles sin perder de vista la calidad de los tratamientos y productos que manejamos.Entre nuestros tratamientos tenemos:Rejuvenecimiento Facial con Ácido HialurónicoAumento de labios con Ácido HialurónicoIncremento y definición en Pómulos ó Mentón con Ácido HialuronicoBotoxEliminación de Líneas de expresiónTratamiento para Hiperhidrosis en Axila con BotoxPeeling químicoBioplastia Facial para LipodistrofiaRejuvenecimiento en manos con Ácido HialurónicoEliminación o corrección de infiltraciones de Ácido Hialurónico con HialorunidasaEquipoBrindamos un concepto totalmente diferente en cuanto a los servicios en los cuales nos especializamos y garantizando que el personal que trabaja en el centro es experto y domina perfectamente las técnicas utilizadas.

Benito Juarez (Distrito Federal) Distrito Federal

Dr. Arturo Candido Mozo

El Dr. Arturo Candido Mozo es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con las aptitudes y los conocimientos necesarios para llevar a cabo todo tipo de procedimientos estéticos que te ayudarán a conseguir la funcionalidad y armonía facial y corporal que buscas.EspecialidadesAumento de mamasBotoxEliminar arrugasCirugía de la narizRinoplastiaCirugía de párpadosEstiramiento facialGinecomastiaLabioplastiaLevantamiento de senosMastopexiaLiposucciónReducción de mamasRellenos inyectablesEstructuraEl Dr. Candido Mozo está reconocido por diversas instituciones como un cirujano plástico certificado.AMCPERCMCPER con el número de afiliación 1405Es un egresado de Hospital General Dr. Rubén Leñero, S.S. Departamento del Distrito Federal, México, D. F.Localización y áreas de servicioEl Dr. Arturo Candido Mozo es un especialista en cirugía plástica en el Hospital San Angel Inn Universidad consultorio 910 en el Distrito Federal quien te orientará durante todo el proceso.

Coyoacán Distrito Federal