Me hice el microblading y me gustó mucho

NoemiMendozaHernande
Huehuetoca (Estado de México) · Creación: 2 ago 2017 · Actualización: 9 ago 2017

B+ Care. Dra.Lore Piña
B+ Care. Dra.Lore Piña 5 sedes en Estado de México...
Contactar al especialista

Recomiendo la clínica porque me gustó mi procedimiento de microblading y por sus atenciones.

Quería realizarme este tratamiento para que mis cejas lucieran más estéticas, quería por supuesto mejorar mi imagen. Antes de hacérmelo me preocupaba mucho el sentir dolor y que no sabía cómo era. Me lo hice el 28 de julio.

Les aconsejo a quienes vaya a hacerse este tratamiento que intenten acudir relajados y confiados de q todo saldrá bien.

lilimoreno
lilimoreno

· Guadalajara (Jalisco)

· 9 ago 2017

que padre! oye y ahorita como vas? necesitas como un tiempo de sanado o algo así?

Posts anteriores

Micropigmentacion pelo pelo

Busco un doctor
NoemiMendozaHernande
Huehuetoca (Estado de México) · Creación: 28 jul 2017 · Actualización: 2 ago 2017

Deseo poder mejorar mi imagen visual y no tener que maquillarme diariamente las cejas, me está cansando

karen_multiestetica
karen_multiestetica

· Miguel Hidalgo

· 2 ago 2017

Hola Noemi como estás?
¡Qué gusto que hayas podido realizarte el procedimiento tan pronto nos lo contaste!

Cuéntanos a detalle ¿cómo fue? ¿cuánto tiempo tardaron mas o menos en realizarte el miroblading completo?