3 abr 2023 · Actualización: 7 oct 2023

Resultados visibles desde la primera sesión

Skin Gama Premium
Tlalpan
Mi piel presentaba deshidratación y brotes, mi piel está desde la primera sesión con mayor luminosidad!! No olviden darle mantenimiento con sus productos de apoyo en casa

Buscaba revitalizar, hidratar y control acné en mi piel y la recomendación fue Mesoject, me resultó maravilloso el resultado desde la primer sesión, excelentes productos, indolor, sin marcas ni enrojecimiento, ambulatorio y recuperación de actividades normal. Muy recomendado!! No olviden apoyo en casa fundamental

Limpieza facial profunda..!

La clínica me la recomendaron, Me gusto por que te van diciendo que te están aplicando en el momento.. Lo único que me preocupa es el estacionamiento opino que dejen unos conos exclusivos para clientes. de ahí en fuera todo estupendo..!! Súper...