Dr. Raúl Sierra Franco

Dr. Raúl Sierra Franco

(15 Opiniones)·100% la recomiendan
Opinar
Ramón Rodriguez Familiar nº 19, Santiago de Querétaro, Querétaro
Cédula 5985494
COFEPRIS 182201556X0040
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Dr. Raúl Sierra Franco
Dr. Raúl Sierra Franco
(15 Opiniones)·100% la recomiendan
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Información

Dr. Raúl Sierra Franco esun médico que siente pasión por ayudar a las personas a verse y sentirse mejor con procedimientos médicos estéticos no invasivos o mínimo invasivos reconocidos científicamente por instituciones nacionales e internacionales.

Somos una clínica especializada en medicina estética y antienvejecimiento. La filosofía de trabajo en la clínica del Dr. Raúl Sierra Franco, se basa en el compromiso diario de dar una respuesta satisfactoria a nuestros pacientes, mediante la seguridad que proporciona estar en manos de excelentes profesionales de demostrada experiencia.

Especialidades

Nuestras especialidades se apoyan en las últimas tecnologías y en la utilización de productos de máxima calidad. En la clínica del Dr. Raúl Sierra Franco, ofrecemos lo mejor a nuestros pacientes porque nuestro principal objetivo es la salud y el bienestar integral.

Nuestras especialidades son: aplicación de Bótox, rejuvenecimiento facial (para mejorar la apariencia de rostro, cuello, manos y escote), aplicación de ácido hialurónico, dermatología estética (tratamiento acné, rosácea, cuperosis, manchas, vitíligo) y tratamientos corporales (cavitación, lipolisis química, electroestimulación, radiofrecuencia, presoterapia).

Equipo

El Dr. Raúl Sierra Franco cuenta con estudios de posgrado en Medicina Estética, Medicina Antienvejecimiento y Dermatología cosmética. Avalado por la UNAM y la Unión Internacional de Medicina Estética. Forma parte de la Asociación de Medicina Estética de Querétaro, así como su registro sanitario correspondiente por la Secretaria de Salud. Está certificado por los principales laboratorios europeos para la aplicación de sus productos (Allergan, Galderma, Merz, Teoxane, Mediderma). El especialista ha sido reconocido en la región, por ser un profesional ético y honesto, además de muchos pacientes satisfechos que lo recomiendan.

Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados, con un amplio conocimiento en técnicas y procedimientos innovadores y de vanguardia, con resultados sorprendentemente naturales.

Localización

La clínica del Dr. Raúl Sierra Franco estáubicada en Querétaro cuenta con instalaciones modernas y adecuadas especialmente para el bienestar de sus pacientes, a quienes atiende de forma personalizada y amable, brindando así un servicio integral.

Certificado del CMCPER:

  • 1828

Número de licencia sanitaria:

  • 18220156X0040

Miembro AMCPER:

  • 1828

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Horario

  • Lunes-Viernes 10am-2pm y 4pm-8pm Sábados 9am-2pm

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Aplicación de Toxina Botulinica con técnica avanzada
  • Redensificación facial con Acido hialurónico
  • Volumetría facial con Acido Hialurónico

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Somos una clínica especializada en Medicina Estética y Antiedad, siempre a la vanguardia de las últimas tendencias en tratamientos. Cuenta con un grupo médico en constante capacitación y equipos de última tecnología. Así mismo la clínica ofrece un equipo interdisciplinario en medicina estética, antienvejecimiento, health couching, nutrición funcional, psicología, bariatría médica, entre otras

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • Precio promedio de consulta $400

Ofrecemos facilidades de pago:

  • Aceptamos tarjetas de crédito y debitoOtro:

Opiniones (15)

4.9
valoración media
100% la recomiendan

Me encantaron los resultados, el dr Raúl es muy atento y despejó mis dudas antes y después, la atención de su equipo es muy cordial, y me sentí muy agusto☺️

Excelente atencion del doctor Mere. Lo recomiento mucho.

Llegué con el Dr. Raúl preguntando por unos cuántos lunares en el rostro que tengo desde niño. El doctor me valoró y me propuso diferentes formar de tratarlos dependiendo el tipo de lunar. Decidí retirarme dos, de los cuáles aún sigo en recuperación....Leer más

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.