Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-4 días
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Combate arrugas y líneas de expresión
  • Elimina manchas en la piel
  • Mejora el acné o sus cicatrices
  • Brinda una apariencia rejuvenecida
  • Proporciona una piel tersa y luminosa

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian al paso de unos cuantos días, depende de la intensidad del peeling. Los efectos secundarios comunes son rojeces y picor en la piel.

El tratamiento

Consiste en la aplicación de un químico en la piel, comunmente el rostro, que sirve para exfoliar de forma controlada las capas superficiales de la piel. De esta manera se reactiva la producción de colágeno y elastina, las cuales regeneran la dermis. Las sesiones necesarias dependen de las necesidades del paciente y el tipo de peeling utilizado.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente después de la aplicación puede retomar su rutina cotidiana. Lo más importante es evitar la exposición solar, se debe de proteger la cara con bloqueador, incluso en invierno. Pasadas las primeras 48 horas, la paciente se puede maquillar como de costumbre.

Contraindicaciones

Quienes tengan problemas cutáneos como queloides, abrasiones, quemaduras, cicatrices o cáncer deben de evitar este tipo de tratamiento. Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben esperar para poder hacerlo.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me he realizado en total 4 tratamientos esteticos, el primero fue microdermoabracion, despues un peeling, luego un plasma y actual estoy utilizando nanopore. Los tratamientos los realizo por que tengo muchas cicatrices por el acne y pues estoy tratando de mejorarlas , mis miedos siempre antes de empezar pues son el no saber si realmente va a funcionar, cuales serian los efectos secundarios y si voy a sentir mucho dolor. Los sintomas mas comunes son hinchazon, enrojecimiento, escamacion. Lo mas dificil fue tomar la descision de empezar este camino de los tratamientos esteticos por que la verdad son caros y suponen tiempo de recuperacion y un sin fin de cosas que debes ajustar a tu rutina, pero al final q valido la pena por que me siento y me veo mucho mejor a mejorado mi autoestoma y eso me da mucha felicidad!!!

6 comentarios
Mi historia comienza en mi juventud, cuando sufría de un acné muy severo que me dejó marcas demasiado profundas en la piel. A raíz del acné con quistes vivía oculto del mundo, no salía por vergüenza a que me vieran la cara, no tenía amigos, no quería que nadie me viera a la cara, pero un día dije: ‘ya basta no más’… fue la mejor decisión que pude tomar y todo gracias a Multiestetica.com, ya que me brindó información de tratamientos y la ubicación de los centros médicos de especialistas de la piel, tomé la decisión y fui al centro médico Star Médica y me realicé un peeling químico con TCA al 40%, fue doloroso pero los cambios fueron casi mágicos, gracias a esto mi vida cambió de forma total, ahora vivo, tengo amigos, gracias a Dios y a Multiestetica.com por ayudarme a cambiar mi vida... Solo los invito a dar el primer paso y a hacerlo ´no hay lucha que la que no se hace´, háganlo y vivan sin restricciones... Gracias Multiestetica.com.
12 comentarios

Tengo 45 años casada, y hace unos meses decidí realizarme un peeling, tenía mucho miedo de no poder llevar a cabo los cuidados post peeling y no obtener los resultados esperados, pero fue muy fácil hacerlo y mi piel quedo fenomenal, este tratamiento me lo hice en octubre del 2016, y mi piel quedó súper suavecita, las líneas pequeñas de expresión se fueron y las arruguitas disminuyeron su apariencia, mi piel quedo muy bien lo recomendaría a todos da muy buenos resultados a largo plazo.

1 comentario

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
33 23 mar 2017
4 23 mar 2017
AYUDA CON EL PEELING
LilianaRamirez3 · Saltillo (Coahuila de Zaragoza)
LilianaRamirez3 11 22 mar 2017
11 22 mar 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Tengo cicatrices producidas por acné y no se cual de los dos procedimientos sea mas recomendable. y mejor para desvanecer las cicatrices.

Rinolook

16 mar 2017

Mejor respuesta

Hola, la mejor técnica es donde mayor experiencia tenga tu medico, ambas son buenas ,en lo personal prefiero peeling ,claro existen otras técnicas. ... leer más

Tengo marcas de acne en mi cara y me dicen que con un peling las borraré.

Rinolook

21 feb 2017

Mejor respuesta

Hola la Rosa, los peeling son muy buenos para varias cosas,pero en cicatrices solo mejoran ,requiere una valoracion previa por un dermatologo ... leer más

Busco un dermatólogo que aplique peeling con TCA, he visto que los demás peelings no tienen los resultados que yo espero, busco eliminar marcas de acné y poros dilatados y en esta misma pagina he visto que los demás peelings tienen pocas mejoras. ¿Saben de algún dermatólogo que aplique peeling con TCA en la Ciudad de México? Gracias

Mejor respuesta

En nuestro centro tenemos tratamiento de pelling con ácido tricloroacetico en diferentes concentraciones es muy importa mete valorarte antes para sabes si eres candidata a ese tipo de pelling ... leer más

Artículo

Ver todos
Conoce los tipos de peeling

Conoce los tipos de peeling

El peeling es uno de los tratamientos estéticos más aclamado y aplaudido por pacientes que han logrado terminar con afecciones en su piel.

Multiestetica.mx  · 16 feb 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Phi Aesthetics Dr Gustavo Jiménez Muñoz Ledo

Phi Aesthetics es un centro liderado Dr. Gustavo Jiménez Muñoz Ledo es un centro especializado en la cirugía plástica, con atención eficiente, personalizada y oportuna, dentro de este centro ofrecemos servicios de calidad, asegurando un resultado natural y armónico acorde a los rasgos agradables de cada pacienteNuestra prioridad es resaltar los rasgos bellos natos de cada paciente, logrando así resultados agradables y naturales, dejando a un lado lo artificial y estigmatizado.EspecialidadesTratamientos estéticos con intervención quirúrgicasTratamientos estéticos de alta tecnologíaTratamientos no quirúrgicosRecibirán atención oportuna, calificada y personalizada asegurándoles un resultado bello, agradable y natural.Phi Aesthetics ofrece un servicio personalizado por un cirujano plástico certificado y a la vanguardia en los tratamientos actuales de su área, te aseguramos tu experiencia con nosotros será agradable.

León (Guanajuato) Guanajuato

Dr. Sinué Orihuela García (Aesthetic Medical Center)

13 recomendaciones

Aesthetic Medical Center un espacio dedicado a que usted recobre la juventud y con ello cuide de su imagen, atendiendo cualquier afección con el empleo de excelentes procedimientos minimamente invasivos y la excelente atención del Dr. Sinué Orihuela, profesor titular del CCME. EspecialidadesAesthetic Medical Center brinda técnicas, procedimientos clínicos, métodos y experiencia, asímismo, los productos son de la mejor calidad, y tratamentos totalmente personalizados. Dentro de nuestra gama de servicios:BotoxHiperhidrosisPlasma rico en plaquetasSkin boosterHilos tensoresBioplastía de narizRellenos facialesPeelingVerrugasTerapia celular (Vacuna Antienvejecimiento)MesoterapiaNutriciónCavitaciónRadiofrecuenciaCarboxiterapiaMicropigmentaciónMicrobladingSkinDNA Prueba genética para el tratamiento y prevención del envejecimientoDepilaciónBlack doll (Nd Yag)Retiro de tatuajesEquipoCuidar de su salud es muy importante, por ello, al acudir a Aesthetic Medical Center usted podrá contar con el soporte de personal profesional, donde la atención que usted recibe es integral, de manera eficaz y rápida.Localización Aesthetic Medical Center se pone a sus órdenes, se encuentra ubicada en Benito Juárez, Ciudad de México.

Benito Juarez (Distrito Federal) Distrito Federal

Dr. Irving Rodriguez Lopez

1 recomendación

Corregir y mejorar áreas corporales como busto, glúteos, y rostro, se recomienda hacerlo con la ayuda de un profesional, tal como es el caso del Dr. Irving Rodriguez Lopez, quien es un especialista en cirugía plástica y tiene la capacidad de brindar procedimientos quirúrgicos que mejoren y corrijan su estética. EspecialidadesPone a sus órdenes procedimientos quirúrgicos, así como atención personalizada y una explicación a detalle de las intervenciones que lleva a cabo. Dr. Irving Rodriguez Lopez se especializa en lo siguiente:GlúteoplastiaCirugía de mamas: aumento de mamas, mastopexia, reducción de senos Cirugía reconstructivaCirugía facial: blefaroplastia, rinoplastia, otoplastiaCirugía corporal: abdominoplastia, lipoescultura, liposucción, braquioplastia, aumento de pantorrillas, lifting Equipo Su labor se respalda por estar certificado por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y reconstructiva Surgergy. Dr. Irving Rodriguez Lopez incluye en el desempeño de su labor valores, ética, tecnología de vanguardia y excelente actitud. Localización Dr. Irving Rodriguez Lopez se pone a sus órdenes en Tijuana, estado de Baja California.

Tijuana Baja California