Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-4 días
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Combate arrugas y líneas de expresión
  • Elimina manchas en la piel
  • Mejora el acné o sus cicatrices
  • Brinda una apariencia rejuvenecida
  • Proporciona una piel tersa y luminosa

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian al paso de unos cuantos días, depende de la intensidad del peeling. Los efectos secundarios comunes son rojeces y picor en la piel.

El tratamiento

Consiste en la aplicación de un químico en la piel, comunmente el rostro, que sirve para exfoliar de forma controlada las capas superficiales de la piel. De esta manera se reactiva la producción de colágeno y elastina, las cuales regeneran la dermis. Las sesiones necesarias dependen de las necesidades del paciente y el tipo de peeling utilizado.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente después de la aplicación puede retomar su rutina cotidiana. Lo más importante es evitar la exposición solar, se debe de proteger la cara con bloqueador, incluso en invierno. Pasadas las primeras 48 horas, la paciente se puede maquillar como de costumbre.

Contraindicaciones

Quienes tengan problemas cutáneos como queloides, abrasiones, quemaduras, cicatrices o cáncer deben de evitar este tipo de tratamiento. Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben esperar para poder hacerlo.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Me he realizado en total 4 tratamientos esteticos, el primero fue microdermoabracion, despues un peeling, luego un plasma y actual estoy utilizando nanopore. Los tratamientos los realizo por que tengo muchas cicatrices por el acne y pues estoy tratando de mejorarlas , mis miedos siempre antes de empezar pues son el no saber si realmente va a funcionar, cuales serian los efectos secundarios y si voy a sentir mucho dolor. Los sintomas mas comunes son hinchazon, enrojecimiento, escamacion. Lo mas dificil fue tomar la descision de empezar este camino de los tratamientos esteticos por que la verdad son caros y suponen tiempo de recuperacion y un sin fin de cosas que debes ajustar a tu rutina, pero al final q valido la pena por que me siento y me veo mucho mejor a mejorado mi autoestoma y eso me da mucha felicidad!!!
2 comentarios

Me interesa saber cual seria mi tratamiento así como saber cuales son las causas de esto, ya que me han realizado peelings sin éxito, estas manchas en la piel no son agradables además siguen apareciendo a pesar que ya no me expongo al sol y el uso bloqueador.

1 comentario

En los últimos 2 años mi cara se ha llenado de manchas, y mi piel cada día está peor ?, creo que el tratamiento sería peeling, mis expectativas son verme más joven y no verme obligada a usar tanto maquillaje.

Con ello quitar las primeras lineas de expresión y cerrar los poros que tengo abiertos que me hacen lucir muy mal y vieja. Siempre eh querido tratar mi rostro del acné pero me ha dado un poco de miedo de que vaya a acudir con personas equivocadas. Pero bueno ahora si creo que necesito mas de el tratamiento que quiero por eso me atreveré a hacérmelo pero no quiero acudir con cualquier persona.

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
9 21 feb 2017
6 6 feb 2017
2 1 feb 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Tengo marcas de acne en mi cara y me dicen que con un peling las borraré.

Rinolook

21 feb 2017

Mejor respuesta

Hola la Rosa, los peeling son muy buenos para varias cosas,pero en cicatrices solo mejoran ,requiere una valoracion previa por un dermatologo ... leer más

Busco un dermatólogo que aplique peeling con TCA, he visto que los demás peelings no tienen los resultados que yo espero, busco eliminar marcas de acné y poros dilatados y en esta misma pagina he visto que los demás peelings tienen pocas mejoras. ¿Saben de algún dermatólogo que aplique peeling con TCA en la Ciudad de México? Gracias

Tengo inquietud sobre si el peeling intenso o profundo deja manchas, soy de tez morena y no me gustaría que el remedio me provocara más daño, ojalá puedan asesorarme sobre si este tratamiento es para mi. Mil gracias.

Mejor respuesta

Nunca es recomendable empezar con un peeling profundo si tu piel no esta preparada, te aconsejo iniciar con peelings superficiales y medir la respuesta de tu piel antes de aplicarte peelings mas profundos. ... leer más

Artículo

Ver todos
Conoce los tipos de peeling

Conoce los tipos de peeling

El peeling es uno de los tratamientos estéticos más aclamado y aplaudido por pacientes que han logrado terminar con afecciones en su piel.

Multiestetica.mx  · 16 feb 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Centro Dermatológico Integral

Centro Dermatológico Integral tiene en sus instalaciones a una doctora especialista en dermatología, por lo que tu obtendrás amplios beneficios en tu piel, tanto estéticos como de salud. Además, cabe destacar que se encuentra certificada por el Consejo Mexicano de Dermatología, por lo que sus servicios son seguros, confiables, profesionales y de calidad. EspecialidadesDentro del servicio se realiza una valoración médica y se pone a su disposición una serie de servicios que se adaptan a lo que usted necesita, tanto para embellecer su estética, como para cuidar de ella. Centro Dermatológico Integral se especializa en lo siguiente: MicrodermoabrasiónRadiofrecuencia en rostro, cuerpo y párpadosDermatología clínica y cosméticaLos servicios se encuentran disponibles a niños, adultos y adolescentes. Localización Centro Dermatológico Integral se pone a sus órdenes en Magdalena Contreras, Distrito Federal.

Magdalena Contreras Distrito Federal

Phi Aesthetics Dr Gustavo Jiménez Muñoz Ledo

Phi Aesthetics es un centro liderado Dr. Gustavo Jiménez Muñoz Ledo es un centro especializado en la cirugía plástica, con atención eficiente, personalizada y oportuna, dentro de este centro ofrecemos servicios de calidad, asegurando un resultado natural y armónico acorde a los rasgos agradables de cada pacienteNuestra prioridad es resaltar los rasgos bellos natos de cada paciente, logrando así resultados agradables y naturales, dejando a un lado lo artificial y estigmatizado.EspecialidadesTratamientos estéticos con intervención quirúrgicasTratamientos estéticos de alta tecnologíaTratamientos no quirúrgicosRecibirán atención oportuna, calificada y personalizada asegurándoles un resultado bello, agradable y natural.Phi Aesthetics ofrece un servicio personalizado por un cirujano plástico certificado y a la vanguardia en los tratamientos actuales de su área, te aseguramos tu experiencia con nosotros será agradable.

León (Guanajuato) Guanajuato

Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández

21 recomendaciones

La Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández es una cirujana plástica Certificada por el consejo mexicano de cirugía plástica lo que la convierte en una opción segura y confiable en procedimientos estéticos y reconstructivos. Además de su formación en el país y asistencia en múltiples congresos cuenta con entrenamiento en microinjerto de pelo en la ciudad de Houston, reducción de mama en Canadá y rejuvenecimiento estético vaginal en Colombia.Una opción segura en la ciudad de León y estado de Guanajuato integrada por dos cirujanos plásticos con entrenamiento nacional y en el extranjero lo cual otorga la confianza de lograr resultados excelentes.ServiciosMediante una revisión detallada se ofrece la mejor opción para cada paciente resolviendo todas las dudas lo cual permite lograr el resultado que el paciente espera. Todos los procedimientos son llevados a cabo por dos cirujanos plásticos lo cual permite obtener el mejor resultado con la mayor seguridad para los pacientes.Nuestra misión es otorgar un servicio de la mayor calidad, resolviendo las dudas de los pacientes al 100% entendiendo cada caso en particularInstalacionesContamos con excelentes instalaciones donde se ofrece un ambiente adecuado para la valoración y área de spa para ofrecer un tratamiento integral. Los procedimientos son llevados a cabo cuidando el mínimo detalle para lograr un resultado natural.

León (Guanajuato) Guanajuato