Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-4 días
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Combate arrugas y líneas de expresión
  • Elimina manchas en la piel
  • Mejora el acné o sus cicatrices
  • Brinda una apariencia rejuvenecida
  • Proporciona una piel tersa y luminosa

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian al paso de unos cuantos días, depende de la intensidad del peeling. Los efectos secundarios comunes son rojeces y picor en la piel.

El tratamiento

Consiste en la aplicación de un químico en la piel, comunmente el rostro, que sirve para exfoliar de forma controlada las capas superficiales de la piel. De esta manera se reactiva la producción de colágeno y elastina, las cuales regeneran la dermis. Las sesiones necesarias dependen de las necesidades del paciente y el tipo de peeling utilizado.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente después de la aplicación puede retomar su rutina cotidiana. Lo más importante es evitar la exposición solar, se debe de proteger la cara con bloqueador, incluso en invierno. Pasadas las primeras 48 horas, la paciente se puede maquillar como de costumbre.

Contraindicaciones

Quienes tengan problemas cutáneos como queloides, abrasiones, quemaduras, cicatrices o cáncer deben de evitar este tipo de tratamiento. Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben esperar para poder hacerlo.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola. Tenía en la cara marcada por el acné que tuve en la adolescencia. Estuve investigando doctores y precios y vi que podía llegar a necesitar varias visitas de 1,500 o 2,000 pesos y encontré que podía conseguir el ácido que te aplica el dermatólogo y que podía ponérmelo yo misma; así que logré contactar con un proveedor del ácido TCA aquí en México y lo compré. Había leído algo de información así que me sentí muy segura de lo que hacía, intenté apoyarme con vídeos de youtube pero creo que a pesar de eso me quemé la piel, sí que se me descarapeló pero de unas zonas me quedó bastante rojo y aún conservo la marca; no sé si lo dejé mucho tiempo, no lo retiré bien o si puse demasiado ácido, solo sé que me quedaron manchas!!!!! Me gustaría saber si estás manchas se me van a quitar o si algún dermatólogo me puede revisar para ver qué puedo hacer para quitarlas! se me hizo súper fácil ponerme el tratamiento yo sola!

4 comentarios

Me hice un peeling facial para conseguir una mejor imagen, no sabia cual seria el resultado, ya que mi dermatologo me había insistido mucho, pero la verdad valió la pena. Fue un poco dolorosa en cuanto a el procedimiento sobretodo al termino pero con el reposo fue una muy buena decision.

1 comentario
Peelings químicos y dermoabraciones. Mi motivación fue mejorar el aspecto de mi piel ya que me quedan cicatrices de acné y se han ido acumulando con el tiempo. Me daba miedo realizarme los peelings por que se que es delicado el cuidado que requieren después de realizarlos y si no se toman precauciones puedes manchar mas tu cara. Lo mas difícil fueron los días después del tratamiento ya que se descarapela la piel y es un poco vergonzoso. Pero vale la pena,
4 comentarios
Mi historia comienza en mi juventud, cuando sufría de un acné muy severo que me dejó marcas demasiado profundas en la piel. A raíz del acné con quistes vivía oculto del mundo, no salía por vergüenza a que me vieran la cara, no tenía amigos, no quería que nadie me viera a la cara, pero un día dije: ‘ya basta no más’… fue la mejor decisión que pude tomar y todo gracias a Multiestetica.com, ya que me brindó información de tratamientos y la ubicación de los centros médicos de especialistas de la piel, tomé la decisión y fui al centro médico Star Médica y me realicé un peeling químico con TCA al 40%, fue doloroso pero los cambios fueron casi mágicos, gracias a esto mi vida cambió de forma total, ahora vivo, tengo amigos, gracias a Dios y a Multiestetica.com por ayudarme a cambiar mi vida... Solo los invito a dar el primer paso y a hacerlo ´no hay lucha que la que no se hace´, háganlo y vivan sin restricciones... Gracias Multiestetica.com.
12 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
12 Hoy 01:02
8 26 jun 2017
2 16 may 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola doctor, me agradaría que me contestara por favor, el peeling te quita el acné? Tengo la piel muy maltratada por el acné y me gustaría realizarmelo con usted.

Hola: el peeling no te quita el acné, ayuda un poco con las cicatrices que deja el acné. Lo mejor para las cicatrices de acné es la dermoabrasión (no confundir con la microdemoabrasion la cual tampoco sirve), pero para eso necesitas ser valorada por un cirujano plastico que sea experto en este procedimiento (no todos lo son). ... leer más

1 respuesta leer más

Hola, si me realizan un peeling cuánto tiempo después puedo ir a la playa ??

Saludos!! Si estás pensando en hacerte un Peeling lo mejor será no exponerse al sol al menos los siguientes 2 a 3 semanas pues de hacerlo se te puede manchar la cara de manera permanente ... leer más

2 respuestas leer más

Artículo

Ver todos
Conoce los tipos de peeling

Conoce los tipos de peeling

El peeling es uno de los tratamientos estéticos más aclamado y aplaudido por pacientes que han logrado terminar con afecciones en su piel.

Multiestetica.mx  · 16 feb 2016 Leer más

Imagen

Ver todas
Limpieza facial con peeling ultrasónico
Limpieza facial con peeling ultrasónico 25 ago 2016

Limpieza facial con retiro de puntos negros.

Alteal Médica

Centros destacados

Ver todos

Dr. Jesús Gerardo Cervantes García

2 recomendaciones

En Mud & Sun Cirugía Plástica y Cosmeatria nos esforzamos por satisfacer a nuestros pacientes en los tratamientos para la mejoría del estado de la piel así como en cuestiones estéticas corporales o faciales porque para mantener una piel saludable debes ponerte en manos expertas.EquipoDr. Jesus Gerardo Cervantes, quien llevó a cabo sus estudios profesionales en la Facultad de Medicina de la UANL en la ciudad de Monterrey NL , continuando sus estudios de Especialidad en Cirugia General En el Hospital General de Zona No 4 del IMSS y posteriormente realizó la especialidad en CIrugia Plastica , Estética , Reconstructiva y Maxilofacial en el Hospital de Ortopedia y Traumatología No 21 en la ciudad de Monterrey NL, curso avalado por la UANL El Doctor roto en el área de microcirugía en hospital Magdalena de las Salinas del IMSS en la Ciudad de México D.F., así como en el Instituto de Cirugia Reconstructiva de Jalisco en la Ciudad de Guadalajara Jalisco teniendo como maestro al Dr Jose Guerrerosantos.De igual forma roto por el servicio de cirugia dermatológica y estética con el Dr. Julio Barba Gómez en el Instiituto de Dermatología de Jalisco. Actualmente ejerce profesionalmente en el HOT No 21 del IMSS en la ciudad de Monterrey NL y en forma privada en donde atiende a sus pacientes en diferentes unidades Y centros Hospitalarios de la ciudad siendo parte del cuerpo médico del Grupo Christus MUGUERZA , oca Hospital , Doctors Hospital, San José Tec de Monterrey, Ángeles y demás.Dr. Jesús Gerardo Cervantes-Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva No.1053-Miembro de la AMCPER-Miembro del Colegio de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva del Noreste-Miembro de la Asociación Mexicana de Quemaduras.

San Pedro Garza García Nuevo León

Dr. José Vicente Estrada Hernández

3 recomendaciones

Dr. José Vicente Estrada Hernández es un especialista en cirugía plástica estética, quien realiza todas las cirugías con la finalidad de mejorar la apariencia estética corporal y facial, siendo el mejor trato a las pacientes, siendo uno de los mejores centros de Michoacán.EspecialidadesDentro del servicio, éste se esmera en el 100% de satisfacción total del paciente, en mejorar la apariencia estética corporal y facial, siendo el mejor trato a los pacientes. Dr. José Vicente Estrada Hernández se especializa en lo siguiente: Aumento de senosLipectomiaLiposuccionLipomarcaje abdominalLipotrasferencia a gluteosRitidectomiaRinoplastiaBichectomiaOtoplastiaTrasplante capilarLiposuccion 4dLipofitnnesMastopexiaCirugía para retirar cicatricesEquipo Eficiencia, seguridad y el mejor resultado, es lo que constituye la buena labor del Dr. José Vicente Estrada Hernández. Se integra de personal profesional, capacitado, tecnología y vanguardia. Localización Dr. José Vicente Estrada Hernández se pone a sus órdenes en Morelia, estado de Michoacán.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán

Cosmedic Boutique

10 recomendaciones

Disfrutar de los beneficios que trae consigo la mínima invasión para restaurar la belleza y la estética facial. Técnicas para rejuvenecimiento facial tales como la aplicación de toxina botulínica, ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, radiofrecuencia, tanto en el área facial como corporal, usted lo puede obtener en Cosmedic Boutique, cuyo espacio está diseñado para brindar tratamientos que favorecen la estética de las personas.EspecialidadesPone a su disposición una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, los cuales prometen limpiar toda impureza que se aloje en el rostro, tales como manchas, cicatrices, líneas de expresión, entre otros. Cosmedic Boutique se especializa en lo siguiente:Toxina Botulínica Botox (R)Rellenos faciales: ácido hialurónicoRadiofrecuencia facialMesoterapia facialTratamiento integral para acnéEliminación de verrugasCavitación corporalRadiofrecuencia corporalPlasma rico en plaquetas para rejuvenecimiento facial y para calviciePeeling químicoEquipo Para generar efectividad en sus tratamientos, Cosmedic Boutique cuenta con tecnología y un equipo de profesionales que tienen conocimientos de cómo emplear cada uno de los servicios ya mencionados.Localización Cosmedic Boutique se pone a sus órdenes en Gustavo A. Madero, Distrito Federal.

Gustavo A. Madero Distrito Federal