Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-4 días
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Combate arrugas y líneas de expresión
  • Elimina manchas en la piel
  • Mejora el acné o sus cicatrices
  • Brinda una apariencia rejuvenecida
  • Proporciona una piel tersa y luminosa

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian al paso de unos cuantos días, depende de la intensidad del peeling. Los efectos secundarios comunes son rojeces y picor en la piel.

El tratamiento

Consiste en la aplicación de un químico en la piel, comunmente el rostro, que sirve para exfoliar de forma controlada las capas superficiales de la piel. De esta manera se reactiva la producción de colágeno y elastina, las cuales regeneran la dermis. Las sesiones necesarias dependen de las necesidades del paciente y el tipo de peeling utilizado.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente después de la aplicación puede retomar su rutina cotidiana. Lo más importante es evitar la exposición solar, se debe de proteger la cara con bloqueador, incluso en invierno. Pasadas las primeras 48 horas, la paciente se puede maquillar como de costumbre.

Contraindicaciones

Quienes tengan problemas cutáneos como queloides, abrasiones, quemaduras, cicatrices o cáncer deben de evitar este tipo de tratamiento. Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben esperar para poder hacerlo.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Me gustaría mejorar mi cara, mi abdomen y las estrías que tengo, me haría esos tratamientos porque es difícil para mi salir a la calle teniendo acné en mi rostro, también no voy a las playas ni a las albercas porque me cuesta mostrar mi cuerpo en lugares donde hay mucha gentes y siento que se burlan de mi, y tener eso mente todos los días no es nada agradable al mismo tiempo me siento insegura, sin ninguna confianza para salir a lugares donde hay mucha genuestro, las expectativas que tengo son cambiar el acné que tengo en mi rostro y el abdomen y las estrías que tengo, quisiera verme delgada sin estrías y con un rostro limpio y sin imperfecciones.

Me hice un peeling quimico, para el acne y las manchas en mi piel, no tuve ningun miedo, lo que queria era hacer desaparecer el acne y las manchas de mi cara, aun sigo en tratamiento y me gusta mucho la textura de mi piel con los peeling de retinol y melastin. Me siento muy contenta con mi piel ❣️

2 comentarios

Tengo 45 años casada, y hace unos meses decidí realizarme un peeling, tenía mucho miedo de no poder llevar a cabo los cuidados post peeling y no obtener los resultados esperados, pero fue muy fácil hacerlo y mi piel quedo fenomenal, este tratamiento me lo hice en octubre del 2016, y mi piel quedó súper suavecita, las líneas pequeñas de expresión se fueron y las arruguitas disminuyeron su apariencia, mi piel quedo muy bien lo recomendaría a todos da muy buenos resultados a largo plazo.

2 comentarios
Peelings químicos y dermoabraciones. Mi motivación fue mejorar el aspecto de mi piel ya que me quedan cicatrices de acné y se han ido acumulando con el tiempo. Me daba miedo realizarme los peelings por que se que es delicado el cuidado que requieren después de realizarlos y si no se toman precauciones puedes manchar mas tu cara. Lo mas difícil fueron los días después del tratamiento ya que se descarapela la piel y es un poco vergonzoso. Pero vale la pena,
2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
42 Hoy 12:12
10 20 abr 2017
AYUDA CON EL PEELING
LilianaRamirez3 · Saltillo (Coahuila de Zaragoza)
LilianaRamirez3 12 4 abr 2017
12 4 abr 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Necesito someterme a algun tratamiento que desvanesca mis marcas de acne he tratado con todo y no funciona.

Aún no tiene respuestas

Tengo cicatrices producidas por acné y no se cual de los dos procedimientos sea mas recomendable. y mejor para desvanecer las cicatrices.

Rinolook

Mejor respuesta

Hola, la mejor técnica es donde mayor experiencia tenga tu medico, ambas son buenas ,en lo personal prefiero peeling ,claro existen otras técnicas. ... leer más

3 respuestas leer más

Artículo

Ver todos
Conoce los tipos de peeling

Conoce los tipos de peeling

El peeling es uno de los tratamientos estéticos más aclamado y aplaudido por pacientes que han logrado terminar con afecciones en su piel.

Multiestetica.mx  · 16 feb 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Meré Cirugía Estética

36 recomendaciones

En Meré Cirugía Estética, te ofrecemos cirugía estética de calidad con los más altos estándares para poder complacer tus expectativas, siendo atendida por el Dr. José Antonio Meré Gómez, Master en Cirugía Estética y Especialista en Medicina Estética y Longevidad.Contamos con especialidad en Medicina Estética y longevidad, así como Máster en Cirugía Estética y los conocimientos necesarios para hacerte un tratamiento integral tanto médico como quirúrgico estético. No te arriesgues buscando tratamientos económicos o tratados por personas sin el conocimiento adecuado, o sin la asesoría médica necesaria.Contamos además con planes de financiamiento con tarjetas bancarias a meses sin intereses con la mayoria de bancos.EspecialidadesTratamientos especializados de BotoxRadiofrecuencia bipolar, tripolar y hexapolarPeeling a médicosTelangiectasias (varices pequeñas)AcnéCirugía EstéticaCirugía para cicatricesLipoesculturaCirugía facialCirugía de papadaCirugía labiosGluteoplastiaAbdominoplastiaRinoplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaMamoplastiaAumento de bustoReducción de mamasMastopexiaCirugía ginecomastiaCirugía plástica reconstructivaLiftingCirugía varicesMedicina estéticaEliminación arrugasAumento de labiosEliminación estríasRejuvenecimiento facialPeelingDermatología estéticaBioplastiaLipólisisPlasma Rico en PlaquetasTratamiento PRP + LiofililzadosTratamientos de bellezaÁcido hialurónicoBotoxRevitalización celularDepilación laserFotodepilaciónTratamiento antiacnéCavitaciónTratamientos anticelulíticosLocalización y áreas de servicioMeré Cirugia Estética estamos a la vanguardia en la Cirugía Estética, así como en tratamientos de medicina Estética y anti-envejecimiento, en Guadalajara, Jalisco.

Guadalajara (Jalisco) Jalisco

Dr. Paulo Cesar González Martínez

1 recomendación

El mundo de las cirugías plásticas ofrece hoy en día procedimientos quirúrgicos, y no invasivos para perfeccionar la anatomía de las personas, brindando así la oportunidad de mejorar aquellas áreas faciales o corporales que no nos tienen a gusto. Dr. Paulo Cesar González Martínez es un especialista en cirugía plástica, y por ser un experto en la materia pone a su disposición un servicio confiable, seguro y de calidad.EspecialidadesOfrece procedimientos quirúrgicos y seguimiento a cada paciente, así como una serie de cirugías estéticas que perfeccionan la anatomía de su cuerpo. La atención que se brinda es de manera personalizada. Dr. Paulo Cesar González Martínez se especializa en lo siguiente:Aumento de bustoBlefaroplastiaLiposucciónGluteoplastia, entre otrosLocalización Dr. Paulo Cesar González Martínez se pone a sus órdenes en la Ciudad de México.

Magdalena Contreras Distrito Federal

Dr. Harold Dent Alvarado

16 recomendaciones

El Dr. Harold Dent Alvarado cuenta con un centro de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en San Luis Potosí, San Luis Potosí certificado y con las técnicas quirúrgicas de vanguardia. Seguridad y excelencia en nuestros resultados.El Dr. Harold Dent es un Cirujano Plástico Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica. Los procedimientos estéticos que lleva a cabo son:Cirugía de rejuvenecimiento facialCirugía del Contorno CorporalRinoplastíaCirugía de BustoCirugía de BrazosCirugía de AbdomenLipoesculturaCirugía de GlúteosCirugía de OrejasCirugía estética íntima (Genitales)Cirugía de ManoTrauma y Fracturas FacialesQuemadosCirugía ReconstructivaReconstrucción mamaria Autóloga Implantes/expansoresPeelingsToxina Botulínica y Rellenos faciales de Ácido HialurónicoRellenos y transferencia de GrasaMedicina antienvejecimientoEntre muchos otros más.

San Luis Potosí (ciudad) San Luis Potosí