Dr. Hiram Vilchez

Dr. Hiram Vilchez

(21 Opiniones)·100% la recomiendan
Opinar
Euler No.152. Int. 210. Col. Chapultepec Morales Polanco., Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Dr. Hiram Vilchez
Dr. Hiram Vilchez
(21 Opiniones)·100% la recomiendan

Información

Dr. Hiram Vilchez "Salud, bienestar y belleza" es una clínica creada por el doctor Hiram R. Elizondo Vilchez, quien es Médico Cirujano Partero con cédula profesional 3291962 especializado en tratamientos estéticos, longevidad y cosmética clínica y ofrece sus servicios a todas las personas que quieran mejorar su apariencia física.

Especialidades

Dr. Hiram Vilchez se pone a sus órdenes para poder atenderlos y brindarles la gama de tratamientos que realiza en revitalización facial, capilar y corporal, pues siempre trabaja con el propósito de satisfacer las necesidades de sus pacientes. Su amplia gama de procedimientos consta de tratamientos de Nutrición - Dieta de la Zona, Reducción de grasa y medidas, Suplementos naturales alimenticios, peelings cosméticos, cosmecéuticos, tratamientos contra la calvicie, estrías y celulitis, acné y cicatrices, microdermoabrasión, revitalización facial, rellenos faciales, toxina botulínica, vacuna antienvejecimiento, faciales, ultrasonido terapeutico, radiofrecuencia fraccionada, carboxiterapia, cavitación, radiofrecuencia, lipolaser, vacuum, drenaje linfático, terapia de inducción de colágeno o microneedling, cutis graso, poro abierto, manchas y melasma.

El servicio se lleva a cabo bajo un alto control de calidad, puesto que ello favorece los resultados y atención que brinda la especialista.

Equipo

El Dr. Hiram Vilchez cuenta con la licenciatura de Médico Cirujano y Partero, además de contar con un Certificado de Antiinflamation Research Advanced Program. Asimismo, tiene un Master en Medicina Estética y Longevidad, además de dos Diplomados en Medicina Estética, Longevidad y Cosmética Clínica complementándolo con Nutrición y Control de Peso. Por lo que cuenta con una amplia experiencia y conocimiento para atender a sus pacientes, en las instalaciones de su clínica.

Localización

Dr. Hiram Vilchez "Salud, bienestar y belleza" tiene sus cómodas instalaciones en la Colonia Chapultepec Morales, Polanco, en la Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Principales tratamientos

Ácido hialurónico

La aplicación de ácido hialurónico nos ayuda a rellenar líneas de expresión que van acentuándose con el paso del tiempo, aplicándolos en diferentes áreas como son los surcos nasogenianos, labios y pómulos, entre otras áreas o simplemente para dar una hidratación profunda y firmeza a la piel. Totalmente reabsorbieres y de la mejor calidad.

Eliminación estrías

Las estrías son el rompimiento de la piel producidas por cambios repentinos de peso o las estrías gravídicas después del embarazo, para lo cual debemos tratarlas en combinación con diferentes tratamientos para lograr desvanecerlas, mediante exfoliación física como la microdermoabrasíon con punta de diamante, así como los peelings químicos específicos para estrías o la aplicación de substancia naturales, como es sus propias células, que nos ayudara a revitalizar las zonas afectadas.

Rejuvenecimiento facial

Una amplia variedad de tratamientos nos ayudan a revitalizar la piel del rostro, como lo es el plasma rico en plaquetas, que se puede aplicar además con dermaroller, que estimula el colágeno. La aplicación de Fibroblastos antólogos del paciente. Los peelings químicos o exfoliaciones físicas, así como la mesoterapia facial. Se puede tratar el rostro completo, el cuello, escote o las manos, para los cuales hay paquetes especiales.

Toxina botulínica

La aplicación de toxina botulínica, nos ayuda a relajar el músculo y a hidratar la piel, eliminando las molestas arrugas del entrecejo, patas de gallo y la frente.

Peeling

Los peelings químicos nos ayudan a tratar y mantener la piel sana, lozana y llena de vitalidad, ofreciendo tratamientos específicos para las arrugas como lo son el cronoenvejecimiento, fotoenvejecimiento, para control del acné y sus cicatrices, para manchas, estrías o luminosidad para eventos sociales. Se puede utilizar en rostro, cuello, escote y manos, siendo las más comunes.

Mesoterapia

La mesoterapia tiene múltiples usos, desde la revitalización facial, capilar y corporal. Incluyendo activos para adelgazar, disminuir la grasa localizada, estimulantes para el crecimiento del cabello, hidratación o reafirmación de la piel marchita, sin vida o simplemente para darle mantenimiento.

Tratamientos faciales

La exfoliación física como la microdermoabrasión con punta de diamante, nos permite eliminar impurezas, estimular el colágeno, eliminar arrugas, manchas, comedones y regular el exceso de sebo. La aplicación posterior de diferentes activos tiene una mejor penetración e hidratación de la piel. Se puede añadir mascarilla de placenta con vitaminas para tener un resultado notorio, así como la aplicación de mascarillas plásticas, se traducen en una piel más fresca, sana y revitalizada.

Dieta

El sistema de alimentación de la Dieta de la Zona, nos ayuda a controlar la inflamación silenciosa, a través de una valoración integral del paciente, recetando una dieta específica, personalizada y con los gustos alimenticios del paciente, de acuerdo a su actividad física y horarios. Se reducirá el porcentaje de grasa corporal, reduciendo medidas, de una manera sana, sin rebote y sin hambre, además de integrar un plan de aprendizaje en cada sesión al ritmo del avance de cada persona.

Medicina estética

En Medicina Estética, Longevidad y Nutrición Dr. Hiram Vilchez, podrás encontrar una amplia gama de tratamientos para el bienestar, cuidado de tu salud y apariencia física, a través de tratamientos mínimamente invasivos, no invasivos, con los cuales puedes regresar a tu trabajo después de tu tratamiento, además de prescripción nutricional personalizada, en donde el paciente es valorado de manera integral para ofrecer un tratamiento óptimo.

Opiniones (21)

4.7
21 Opiniones · 100% la recomiendan

Muy recomendable, el lugar muy limpio, 100% confiable y excelente trato de todo su personal...

Me encanta este doctor! Lo recomiendo

A un no me haga ningún procedimiento pero la abren uno es muy buena, te explican todo muy bien y te recomiendo lo mejor para tu piel, les contaré cómo me va con el procedimiento que me voy hacer dentro de 15 días

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Experiencias (4)

Ver más experiencias

Imágenes (59)

Videos (25)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (1)

Artículo (1)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.