No tuve miedo a los tratamientos estéticos, solo pensaba en verme bonita

Los costos de los tratamientos son muy accesibles y la doctora es muy amable
28 nov 2015 · Actualización: 18 sept 2023

Me gusta verme bonita gracias a los tratamientos y cirugías!

Desde que tenia 16 años me gustaba que la gente me dijera que era bonita, con el tiempo eso cambio gracias a una crema que utilice para rosaduras de bebé. Pues mi cara se mancho use de todo y nada. Cambio mucho gracias al estiramiento de piel. Pero las manchas siguen.

Susana! Me parece genial que te animaste a subir una foto para verte mejor, no obstante no consigo ver las manchas... ¿tu crees que nada de los tratamientos que has hecho te han servido?
No. Nada me ha funcionado, me cubro con maquillaje.
Entiendo la frustración de Susana. Yo tengo 29 años y desde los 16 padezco de cicatrices tipo pica hielo en la cara y poros dilatados. He probado varios tratamientos como pixel láser y nada. Lo único que ayuda a tapar las imperfecciones y que no sean tan notorias son unos productos de kiehls y conste que no lo estoy promocionando. En mi experiencia cada quien se adapta a determinado tratamiento que le funciona. Me recomendaron tantas cosas que esas personas les había funcionado y a mi no. Y viceversa, a mi hermano los productos de kiehls no le funcionaron y mejor otro de una marca no tan conocida le está funcionando. A mi kiehls me encanta, afortunadamente el problema se detuvo, es decir ya no me salen granitos ni los poros se han abierto más. No me solucionó el problema, pero al menos ya no siguió avanzando. Sé lo frustrante que es cuidarse, gastar y no ver resultados y en verdad es causa de baja estima.
Claro, es súper frustrante probar y probar y no dar con el producto o tratamiento adecuado para nuestro tipo de piel o nuestro problema. Que bueno JuanPablo que has encontrado un producto que va bien para tu piel :)
Susana en la foto no se aprecian las manchas, supongo por el maquillaje que dices que usas, ¿pero ahora vas a probar algo diferente o alguna nueva alternativa?
Hola Damaris! Que crees?
Si voy a seguir, estoy esperando que pase esta temporada de fiestas porque tengo mucho trabajo y empiezo con carboxiterapia en el rostro.
Hola Susana! qué bien!! pues ya me contarás como te va cuando empieces el tratamiento, a ver si este es el bueno! ;) suerte en el trabajo y feliz navidad. ¡Cuándo empieces nos cuentas!

Un abrazo!
Muchas gracias Damaris, claro que si.
Yo también espero se el bueno.
Feliz navidad, Bendiciones!
Estaremos pendientes! Un abrazo :)
La verdad ya tengo miedo de probar algo nuevo. Hace años, cuando estuve experimentado con nuevos productos como pixel láser o cremas, lo único que logré fue irritarme la piel o que volviera el acné y lo único que me quitaba el acné era luz polarizada y agua ionizada. Sin embargo estas alternativas sólo me funcionaron para quitar el acné, más no para cerrar los poros o disminuir cicatrices. Lo que me ayudó medianamente, fueron los peeling, pero su efecto se limitaba a una o dos semanas a lo mucho. Eso sí, me irritada mucho la piel y por eso deje de hacérmelos. Otras opciones fueron pixel láser y que la verdad no vi ningún resultado, además de ser muy costoso. Fui a una clínica de cicatrices y me dijeron que las cicatrices tipo pica hielo son muy difíciles de erradicar. Eso me desanimó.
Te entiendo JuanPablo, debería de ser una cosa fácil, el encontrar el producto o el tratamiento que va perfecto con nuestra piel, y sí, podemos probar y probar hasta dar con el bueno, pero pues seguramente en el camino encontraremos cosas que no nos van para nada bien, lo importante es que al final uno encuentra el adecuado.
¿Has buscado segundas opiniones en clínica de cicatrices? Buscar diferentes clínicas y ver que te dicen, tal vez te digan nuevas alternativas, conforme pasan los días se van descubriendo muchas cosas y nuevos tratamientos.
En eso tienes mucha razón. Siempre es prudente buscar una segunda opinión pero tomando en cuenta los pros y contras, ya sean si son agresivos o la economía. En realidad he visto pocos lugares especialistas en cicatrices y los reviso y lo más novedoso que ponen es pixel láser co2, o fraxel o cualquier otro láser. Y pues eso ya lo probé sin éxito. Pero sí, veré otras opciones.
Claro claro, siempre tomando en cuenta nuestra situación y sobre todo, nuestra experiencia; que ya has probado muchas cosas y tu mejor que nadie conoce mejor tu cuerpo. Pero hay que mantenerse actualizado por si encuentras algo que te vaya súper bien, esperemos que pronto lo encuentres! :) Si luego pruebas más cosas, nos cuentas!
Hola Juan Pablo, yo también estoy buscando un tratamiento para las marcas que me quedaron tras el acné, de hecho estoy pensando en hacerme un peeling pero veo que tú ya has pasado por muchos tratamientos más ¿subiste por aquí tu experiencia para ver tus fotos y ver si nuestro problema es parecido? Yo me quiero hacer un peeling pero la verdad es que me gustaría que me funcione y no solo lastimarme la cara.
Hola T Mariela! te envío un hilo de nuestro foro que habla específicamente sobre el peeling y las marcas, no sé si te sirva, pero dime cualquier cosa para que si necesitas te pueda proporcionar más información: https://forum.multiestetica.mx/peeling/ayuda-con-el-peeling-4718

Un abrazote!
19 nov 2015 · Actualización: 18 sept 2023

No tuve miedo a los tratamientos estéticos, solo pensaba en verme bonita

Empecé a hacerme tratamientos a los 27 años porque mi cara se mancho a causa de una crema que utilice para las rosaduras de bebe. Mi auto estima estaba muy bajo y ya no me arreglaba ni me maquillaba. Para quitarlas me compraba cremas muy caras y no hubo resultados. Una amiga me comento de una doctora cirujano plástico. Fui a consulta y me recomendó la cicrodermoabracion, ya llevaba 4 sesiones y no miraba resultados positivos. Me recomendó el peeling y me lo hizo con un líquido que arde muy feo, me fui a mi casa y no salí para nada, aun así me ponía filtro solar. Se desprendió la piel y me gusto el resultado. Pero a los quince días la piel se mancho otra vez. A los 5 meses me hizo otro peeling. Me inyectó Toxina botulínica porque tenía marcadas líneas de expresión. Me hizo radiofrecuencia, las manchas siguieron y las líneas de expresión también. Por último, me hizo la cirugía plástica en marzo de este año. De momento no sentí nada porque me anestesio, después sentí un poco de dolor. Me gusto el resultado, pero ya empiezan a notarse las líneas otra vez. También me hizo endermologie y carboxiterapia para quitar celulitis. De momento se forma el cuerpo, pero si no me cuido, a los dos meses quedo igual que antes. No tuve miedo, solo pensaba en verme bonita.

Hola Susana, la carboxiterapia... ¿para qué te la hiciste? ¿en qué área?
¡saludos!
Hola magdely! En pierna abdomen y cadera. Especialmente para reducir chaparrera. Y eliminar celulitis.
Y disculpa que te haga estas preguntas, pero con cuántas sesiones viste resultados en las piernas para celulitis? me han recomendado estas terapias, pero ya he gastado mucho en otras cosas y nada más no!
Bueno mira! Desde la tercera sesión se empiezan a ver resultados. Son diez sesiones en total. A mi me los combinaban con endermologie. Pero debemos cuidarnos con un poco de ejercicio también, porque si no, no sirve de mucho y solo durara 3 meses. Saludos!
Veo que no es un tratamiento duradero... Yo busco algo que elimine las manchas de mi piel para siempre.

Peeling para borrar las pecas

Es algo doloroso pero en ciertos casos vale la pena. Desde que era pequeña tenia bastantes pecas, pero por herencia, ya que mi padre es pecoso, hubo un tiempo en que me expuse mucho al sol, mi tono de piel en la cara se comenzó a oscurecer (ya...

Excelente servicio, mi piel luce maravillosa
Me hice un peeling en la cara y mi piel luce maravillosa, he tenido un excelente servicio. Porque quería mejorar el aspecto de mi piel, para quitar manchas ocasionadas por el sol y el paso del tiempo.