10 abr 2016 · Actualización: 25 ago 2023

Como inconveniente: la descamación

Dr. Hiram Vilchez
Miguel Hidalgo

Mi motivación fue borrar o aminorar mis cicatrices de acné. Mi tratamiento constó de 4 peeling y me fue bastante bien, el único inconveniente o incomodidad que sé, es la descamación que genera el proceso, pero quede satisfechas

Hola Nazareth, qué bueno que quedaste satisfecha. ¿Cuánto tiempo pasó entre cada peeling? ¿Cuántos días te duró la descamación? ¿Qué querías corregir con los peelings?
Espero leerte pronto y que me cuentes un poco más.
Un abrazo.
hola con los peeling queria corregir mi acne y mi piel grasa,los 4 peeling me ayudaron perdo delpues volvi a lo mismo ya recientemente descubri un tratamiento de peelin que me encanto y los resultados son mil veces mejores que el de los anteriores con una sola aplicacion vi mas resultado que con los 4 anteriores, con el peeling nuevo la descamación duro una semana pero los 3 dias despues del tratamiento fue la descamación mas fuerte, cabe destacar que el peeling que yo me hice es un poco mas fuerte por que mi piel lo aguanta, pero cada piel la pueden trataar de manera distinta
Muy bien Nazareth, ¿en qué son diferentes estos nuevos peelings a los cuatro que te habías hecho previamente? ¿En los días que tarda la piel en descamarse? ¿Te durará más el efecto o qué te explicó tu médico?
Espero leerte pronto y me expliques un poco más. Muchos saludos.
Hola! que bien quedaste, en tu foto no se te ven marcas ya, que tal estuvo de dolor? y en cuanto tiempo se te cayó toda la piel?
hola el dolor fue momentaneo y fue mas ardor que dolor puede arder un poco al principio y ya despues va bajando el ardor les recomiendo mucho el tratamiento y al dr hiram vilchez
muchas gracias! como diste con el? esta aqui?
Hola Nazareth, yo también me hice el peeling!!!! te quedó super bien a ti, super efectivo!!!! tenías muchas marcas?
Hola nazareth! Que gusto que hayas quedado satisfecha, te agradecería me pases el contacto de tu clínica y dermatólogo, yo me encuentro en la ciudad de México! saludos
Ay siiiii y también si pudieras compartirnos el precio porfiiis

Peeling con la Dra. Elena Alvarez Velázquez

Me realizaron con éxito un tratamiento de peeling para entrepierna con el objetivo de blanquear la zona, la doctora Elena me dio el trato adecuado para mi problema, la atención fue 100% profesional y los resultados excelentes, regresaré sin...