Experiencias

Ver todas
Me realicé la primera sesión a principios de diciembre, el diseño fue conforme a mi ceja que era gruesa pero con poco pelo y tenia ollitos y poco pelo en las orillas colita de la ceja, me mandaron vitacilina para hidratar pero me boto mucho pigmento casi no me salio costra, al principio se veian muy oscuras pero a la semana habia bajado mucho el tono, debo confesar que me puse algo triste, pero al mes me hicieron el retoque y me encanto! Quedaron en su punto perfectas, lo que hice fue no mojarme la ceja por casi una semana porque lei que era mejor no mojarlas, igual sustitui le vitacilima por vaselina pero luego mejor use aceite de coco porque lei que también lo recomendaban para el microblading y no se tapaba el poro, a la semana senti que se me cayeron pelitos mios y se me hizo como un hoyito, pero al poco tiempo se acomodaron bien las cejas, todo eso de que se cae pelito creeo es normal... Ya cumpli el mes de el segundo retoque y esta vez me duro mucho mas el pigmento... me lo realize con Cosmedik que es igual de la clinica AMICO, donde me hicieron mi rinoplastia, hay jornadas en algunas partes de la república mexicana asi que deben preguntar si llegan a su ciudad, por microblading fueron 1500+400 del retoque...la tecnica es diferente al tatuado y micropigmentación, dura menos 1-1.5 años y se ve mejor en gente que ya tenia pelito en la ceja
3 comentarios

Por herencia tengo poca ceja y además mal definida, he intentado de todo, me volví una experta de los lápices, después me hice micropigmentación que me funcionó pero no me acabó de convencer del todo, y ahora estaba entre el trasplante de ceja o el microblading y decidí probar este último con muy buenos resultados. No duele nada y además me encantó que te diseñan la ceja y que por fin logré un efecto natural que era lo que más quería. En resumen, encantada con mis cejas.

15 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
1 27 abr 2017
MICROBLANDING PELO A PELO DE CEJAS
AlmaAndrade · Benito Juarez (Distrito Federal)
AlmaAndrade 8 20 abr 2017
8 20 abr 2017
4 20 abr 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, hace 12 dias me hice el micriblading, pero la persona que lo realizó me dejó las puntas demasiado gruesas y se ven como un sombreado no como pelo a pelo que era lo que queria, fui a que ella me solucionara el problema de el grosor y lo que me dice es que realizará un borrado utilizando una aguja diferente, quisiera saber si esto si se puede hacer ya que me da miedo que me deje peor.

Aún no tiene respuestas

Hola, hace tres meses me hice microblading y aunque estoy muy contenta con los resultados quiero consultar si puedo usar otros productos cosméticos en las cejas, tengo varios eventos para los que me maquillan y quisiera estar segura que no dañaré el efecto que tengo. Gracias.

Ya que el proceso de curación del procedimiento ocurrió se puede aplicar maquillaje sobre el microblading, lo que tienes que evitar es aplicar cremas despigmentantes o antiarrugas sobre el microbading, asi como evitar el uso de exfoliantes. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos
Microblading: lo que tienes que saber

Microblading: lo que tienes que saber

Para definir tus cejas o hacer que éstas tengan buena forma, no sólo se puede conseguir con micropigmentación o trasplante de pelo,...

Multiestetica.mx  · 2 sep 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Sinué Orihuela García (Aesthetic Medical Center)

14 recomendaciones

Aesthetic Medical Center un espacio dedicado a que usted recobre la juventud y con ello cuide de su imagen, atendiendo cualquier afección con el empleo de excelentes procedimientos minimamente invasivos y la excelente atención del Dr. Sinué Orihuela, profesor titular del CCME. EspecialidadesAesthetic Medical Center brinda técnicas, procedimientos clínicos, métodos y experiencia, asímismo, los productos son de la mejor calidad, y tratamentos totalmente personalizados. Dentro de nuestra gama de servicios:BotoxHiperhidrosisPlasma rico en plaquetasSkin boosterHilos tensoresBioplastía de narizRellenos facialesPeelingVerrugasTerapia celular (Vacuna Antienvejecimiento)MesoterapiaNutriciónCavitaciónRadiofrecuenciaCarboxiterapiaMicropigmentaciónMicrobladingSkinDNA Prueba genética para el tratamiento y prevención del envejecimientoDepilaciónBlack doll (Nd Yag)Retiro de tatuajesEquipoCuidar de su salud es muy importante, por ello, al acudir a Aesthetic Medical Center usted podrá contar con el soporte de personal profesional, donde la atención que usted recibe es integral, de manera eficaz y rápida.Localización Aesthetic Medical Center se pone a sus órdenes, se encuentra ubicada en Benito Juárez, Ciudad de México.

Benito Juarez (Distrito Federal) Distrito Federal

Dr. Gilberto A. Sánchez Rico

27 recomendaciones

Moderna y elegante clínica de belleza Oneline, ubicada en medio de la Zona Hotelera de Cancun, a unos metros del mar Caribe. Aprovechando su visita, le podemos ofrecer varios tipos de tratamientos de medicina estética, nuevas tecnologías de micro-pigmentación facial, o corporal y SPA con productos seguros y de mejor calidad a nivel internacional. Deje que su transformación comience con nosotros en el paraíso tropical, que sigue siendo uno de lo los más altos estándares médicos.EspecialidadesPara lograr el resultado, que buscas, te brindamos un servicio profesional y personalizado, enfocado en tus deseos y necesidades. Tratamientos mínimamente invasivos permiten una recuperación inmediata y sencilla para también disfrutar los servicios de SPALifting facialAplicación de toxina botulínica (botox)Rellenos dermatológicos con ácido hialurónicoEliminación de arrugasRellenos facialesPeelingsEliminación de cicatricesPRP (plasma rico en plaquetas)Tratamiento antiacnéMicroblading - maquillaje semipermanente, diseño y modelación de las cejasMicropigmentaciónRinomodelaciónLifting cuelloEliminación de varicesDrenaje linfáticoBody WrapTratamientos facialesTratamientos medicos y estéticos para el cabelloUbicaciónNuestro equipo con mucha dedicación se encarga de ofrecerte el mejor servicio para una experiencia cálida y especial en la Zone Hotelera de Cancún, Quintana Roo.

Cancún Quintana Roo

Womeds

Womeds, es una clínica de medicina estética integral la cual busca sobretodo pacientes satisfechos ubicada en una de las mejores zonas de Pachuca Hidalgo, acondicionada con un ambiente agradable y profesional para nuestros pacientes.EspecialidadesSe brindan los siguientes servicios:Medicina estéticaDepilaciónEliminación de arrugasMasajes relajantes deportivosRellenos con ácido hialurónicoPerfilados nasales con ácido hialurónicoRehabilitación, nutriciónBrinda a sus pacientes servicios integrales de varios especialistas y es considerada la mejor clínica-spa de medicina estética en el estado, ya que somos los únicos que contamos con la marca alma lásersEquipo Cuenta con profesionalismo y atención que se obtiene principalmente en medicina estética por el medico especialista, el cual ha colaborado en diferentes revistas artículos médicos, así como en programas de radio como de y Tv .Localización Womeds se pone a sus órdenes en Pachuca, estado de Hidalgo.

Pachuca Hidalgo