Dr. Alejandro Nájar Mendez

Dr. Alejandro Nájar Mendez

(1 Opinión)·100% la recomiendan
Opinar
Blvd. Isla Musalá, Fracc Musalá Isla Bonita, Raquet Club, Culiacán, Sinaloa
Dr. Alejandro Nájar Mendez
Dr. Alejandro Nájar Mendez
(1 Opinión)·100% la recomiendan

Información

Dr. Alejandro Najar Mendez es un especialista y experto cirujano plástico, de reconstrucción y estética. Atiende las solicitudes de cambio, corrección o restauración de las personas. Tiene más de 10 años de experiencia y trayectoria en esta especialidad.

El Dr. Nájar Mendez es un Prestigioso médico que esta enfocado en reconstruir las alteraciones y en corregir las deficiencias funcionales por medio de la transformación del cuerpo. La palabra plástica es de origen griego que significa moldear o transformar. El Dr. Alejandro Najar Mendez ofecemos distintos procedimientos, intervenciones y tratamientos de CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA, seguras y novedosas, sustentadas con equipos y tecnología de punta, utilzados para mejorar la imagen de sus pacientes.

Especialidades

El Dr. Alejandro Najar Mendez brinda atención personalizada, y se especializa en lo siguiente: Cirugía reconstructiva, Cirugía estética femenina, Cirugía estética masculina, Reconstrucción mamaria por cáncer, Microcirugía, Quemaduras, Manejo de cicatrices, Tumores benignos, Lipoescultura, Paladar hendido entre otros.

Equipo

El Dr. Alejandro Najar Mendez dispone de instalaciones modernas y con todas las herramientas que se requiere para obtener un resultado exitoso. Tiene toda la experiencia y conocimientos necesarios para poner en practica los procedimientos en los que se especializa.

El Dr. Alejandro Najar Mendez se esmera para que el resultado de sus tratamientos se mantengan y perduren en el tiempo con una adecuada funcionalidad. El espectro que cubre la cirugia estética es amplio y tiene ingerencia con la anatomía humana y en el centro del Dr. Alejandro Najar Mendez encontrara respuestas a todas las preguntas y dudas relacionadas con la cirugia plastica y estética, y que usted será atendido directamente por nuestro médico especialista Dr. Alejandro Najar

Localización

Dr. Alejandro Najar Mendez se pone a sus órdenes en Culiacán, estado de Sinaloa. Boulevard Cancún Isla De Musalá Culiacán (Sinaloa)

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Certificado del CMCPER:

  • 1852

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Cirugía estética femenina y masculina

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • El especialista, experiencia

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Opiniones (1)

5.0
1 Opinión · 100% la recomiendan
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Experiencias (1)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.