Dr. Juan Carlos Salinas Vigueras

Dr. Juan Carlos Salinas Vigueras

(1 Opinión)·100% la recomiendan
Opinar
Wilfrido Massieu 2, Int. 307, Fracc.Magallanes, Acapulco de Juárez, Guerrero
Dr. Juan Carlos Salinas Vigueras
Dr. Juan Carlos Salinas Vigueras
(1 Opinión)·100% la recomiendan

Información

La consulta del Doctor Juan Carlos Salinas Vigueras encuentra a disposición de todas las personas que busquen una solución profesional y efectiva ante diversos problemas que puedan afectar su salud gastrointestinal través de tratamientos de una calidad superior y con el respaldo de los mejores equipos y aparatos con tecnología de punta.

El Doctor Salinas cuenta con uno de los perfiles más completos y actualizados dentro de su área de especialidad; es médico egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara, especialista en Cirugía General por la Universidad Autónoma de Nuevo León, y en Cirugía Gastroenterológica por la misma universidad. Cuenta con más de 15 años de experiencia en este campo médico en los cuales ha desarrollado un sin número de competencias profesionales que lo han posicionado como uno de los especialistas más importantes en el país, pues se ha enfocado principalmente en la aplicación de las nuevas tecnologías médicas para optimizar los procedimientos quirúrgicos y ofrecer al paciente los mejores resultados según sea si situación.

Especialidades

El Doctor Salinas se especializa en el manejo quirúrgico de distintos tipos de enfermedades relacionadas con el sistema endocrino, con el metabolismo y la obesidad. Para ello, pone a disposición de la comunidad un completo catálogo de servicios que ofrece programas integrales, desde la consulta de valoración en la cual se realiza el diagnóstico para determinar el proceso médico pertinente, hasta los procedimientos como la cirugía digestiva laparoscópica y la cirugía bariátrica, una de las mas demandas en la actualidad, pues es ideal para tratar los problemas de obesidad que hoy en día son muy comunes en toda la población mundial debido a los malos hábitos alimenticios que se han ido adquiriendo a través de los años.

Entre las opciones disponibles para el paciente, se encuentra el procedimiento del bypass gástrico, la manga gástrica y el balón intragástrico, que se eligen de acuerdo con las necesidades de cada usuario.

Localización

El Doctor Juan Carlos Salinas Vigueras tiene su consultorio ubicado en el Hospital Magallanes, en la Avenida Wilfrido Massieu, N° 2, Piso 3, Consultorio 302, en la ciudad de Acapulco.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Cirugía de la obesidad

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Atención, calidad

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Principales tratamientos

Opiniones (1)

4.0
1 Opinión · 100% la recomiendan
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Experiencias (1)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.