27 jul 2016 · Actualización: 17 sept 2023

No me gusta arreglarme y con el microblading no tengo que hacerlo

La verdad soy la típica que se maquilla poco y siempre voy corriendo a todos lados, así que estoy súper contenta con el microblading que me hice porque además de verse natural te ves arreglada, parece mentira cuánta diferencia puede hacer tener las cejas arreglas, anímense, no duele nada!!!!

Hola Olinka, que padre que te animas y que estás tan contenta, y como nos cuentas esa es una de las ventajas, el verte arreglada sin tener que invertirle mas tiempo ¿Hace cuánto te lo hiciste? ¿Cómo te fue con la cicatrización ¿No tuviste ninguna molestia?
Espero nos platiques un poco mas, besos linda.
Como los contacto
Hola Sattva, ¿te gustaría contactar con la clínica que se hizo el procedimiento Olinka?
Yo si
y a mi tambien, pero me parece que no lo mencionaste Olinka!!! Dónde te lo hiciste? :D
Hola, la verdad es que me fue muy bien, no fue nada incomoda la recuperación, eso si un poco lento todo el proceso, pero nada doloroso.
Sattva yo lo encontré en la sección de doctore de aquí mismo de la pagina, no tuve problema para encontrarlo aquí en Puebla.
¡Que bueno que no fue incómodo! ¿cuánto tiempo duro el proceso? ¿Tuviste algún cuidado especial?
Estuve ahí como cuatro horas porque te hacen el diseño y después te empiezan a hacer el tratamiento que es lento porque es dibujarte en 3D las cejas, después pasas unos días con las cejas un poco chistosas hasta que llega el resultado final. En realidad no necesitas cuidados especiales, solo cuidar de no tallar el área tratada.
Si me imagino que aparte el ver tus cejas tan diferentes al principio te da esa sensación de que te ves rara jeje pero ya pasando un poco el efecto y también que te acostumbras a tu nuevo yo. Cuéntanos ¿en qué clínica te lo hiciste?
Siiii la verdad si te tienes que acostumbrar, pero es para bien, es una buena sensación, lo recomiendo muchísimo.
¡Que padre Olinka! me da mucho gusto que estés feliz, ¿te animas a compartirnos una foto?
Muchas gracias Giuli, si ya subiré alguna foto para que vean cómo quedó =)
Claro, así las que estén pesándolo verán lo guapa que te ves ;)
Hola en q lugar te lo hicieron?
Hello KeymarAda en un centro de belleza que está aqui en Puebla, pero lo hacen en muchos sitios por lo que veo, tu de donde eres?
Cuál fue el costo Olinka?
Hola niñas!!!!! yo tengo ojeritas que siempre tenfo que estarme maquillando por eso he pensado que el microblanding me ayudaria a resaltar mi mirada, asi tipo con las cejas y quisiera preguntar si en las pestañas sirve también... saben que onda?
Hola que padre que si tuviste un buen resultado, yo tengo muy poquita ceja y me gustaria hacermelo pero no encuentro algún lugar que me de confianza, alguna recomendación en Chihuahua?
mmm creo que me interesa, qué es eso del microblanding?

Cejas Perfectas?!? Realidad o mito.....

Yo me lo he realizado tres veces, la última vez no fue de mi agrado, me quedo muy muy muy gruesa y los pelitos no se veían pelito eran más como rayas. Ahorita estoy en un proceso de desorientación.
Ayer 5 de mayo fue mi 1er. sesión y creo...