Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

27 jul 2016 · Actualización: 17 sept 2023

No me gusta arreglarme y con el microblading no tengo que hacerlo

Vale la pena

La verdad soy la típica que se maquilla poco y siempre voy corriendo a todos lados, así que estoy súper contenta con el microblading que me hice porque además de verse natural te ves arreglada, parece mentira cuánta diferencia puede hacer tener las cejas arreglas, anímense, no duele nada!!!!

19

Comentarios (19)

Hola Olinka, que padre que te animas y que estás tan contenta, y como nos cuentas esa es una de las ventajas, el verte arreglada sin tener que invertirle mas tiempo ¿Hace cuánto te lo hiciste? ¿Cómo te fue con la cicatrización ¿No tuviste ninguna molestia?
Espero nos platiques un poco mas, besos linda.
Responder
Como los contacto
Responder
Hola Sattva, ¿te gustaría contactar con la clínica que se hizo el procedimiento Olinka?
Responder
Yo si
Responder
y a mi tambien, pero me parece que no lo mencionaste Olinka!!! Dónde te lo hiciste? :D
Responder
Hola, la verdad es que me fue muy bien, no fue nada incomoda la recuperación, eso si un poco lento todo el proceso, pero nada doloroso.
Sattva yo lo encontré en la sección de doctore de aquí mismo de la pagina, no tuve problema para encontrarlo aquí en Puebla.
Responder
¡Que bueno que no fue incómodo! ¿cuánto tiempo duro el proceso? ¿Tuviste algún cuidado especial?
Responder
Estuve ahí como cuatro horas porque te hacen el diseño y después te empiezan a hacer el tratamiento que es lento porque es dibujarte en 3D las cejas, después pasas unos días con las cejas un poco chistosas hasta que llega el resultado final. En realidad no necesitas cuidados especiales, solo cuidar de no tallar el área tratada.
Responder
Si me imagino que aparte el ver tus cejas tan diferentes al principio te da esa sensación de que te ves rara jeje pero ya pasando un poco el efecto y también que te acostumbras a tu nuevo yo. Cuéntanos ¿en qué clínica te lo hiciste?
Responder
Siiii la verdad si te tienes que acostumbrar, pero es para bien, es una buena sensación, lo recomiendo muchísimo.
Responder
¡Que padre Olinka! me da mucho gusto que estés feliz, ¿te animas a compartirnos una foto?
Responder
Muchas gracias Giuli, si ya subiré alguna foto para que vean cómo quedó =)
Responder
Claro, así las que estén pesándolo verán lo guapa que te ves ;)
Responder
Hola en q lugar te lo hicieron?
Responder
Hello KeymarAda en un centro de belleza que está aqui en Puebla, pero lo hacen en muchos sitios por lo que veo, tu de donde eres?
Responder
Cuál fue el costo Olinka?
Responder
Hola niñas!!!!! yo tengo ojeritas que siempre tenfo que estarme maquillando por eso he pensado que el microblanding me ayudaria a resaltar mi mirada, asi tipo con las cejas y quisiera preguntar si en las pestañas sirve también... saben que onda?
Responder
Hola que padre que si tuviste un buen resultado, yo tengo muy poquita ceja y me gustaria hacermelo pero no encuentro algún lugar que me de confianza, alguna recomendación en Chihuahua?
Responder
mmm creo que me interesa, qué es eso del microblanding?
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Cejas tupidas sin tatuaje

Me realicé la primera sesión a principios de diciembre, el diseño fue conforme a mi ceja que era gruesa pero con poco pelo y tenia ollitos y poco pelo en las orillas colita de la ceja, me mandaron vitacilina para hidratar pero me boto mucho...

Leer más
Corrección de microblading

Debido al desastre de microblading del cual fuí objeto, el dr. Sinué Orihuela y su equipo de trabajo me atendieron para curar y corregir lo realizado, desde el primer momento (vía telefónica) el trato fué excelente, empático y muy profesional,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.