31 ago 2017 · Actualización: 22 mar 2018

Una buena ceja cambia completamente como te ves

Mi cirujano plástico me recomendó que me hiciera una ceja con microblading porque me faltaba mucho relleno, la tenía muy mal y él me recomendó a ella, a la Dra. Gaby de la Garza y cosa curiosa, resultó conocida mía.

No saben que maravilla el microblading, me gustó muchísimo, padrísimo el cambio y resultado.

No duele nada porque te pone anestesia, lo único que duelen son los piquetitos, nadamás te pone 3 piquetitos y ya, te la hace.

Los cuidados después fueron que me tenía que poner una cremita de antibiótico que me dijo la Dra. solo los primeros tres días y ya luego te pones nadamás vitacilina o terramicina para que se te vayan cayendo las cascaritas.

Cual fue el costo amiga

Encantada con mis cejas

Por herencia tengo poca ceja y además mal definida, he intentado de todo, me volví una experta de los lápices, después me hice micropigmentación que me funcionó pero no me acabó de convencer del todo, y ahora estaba entre el trasplante de ceja...