31 ago 2017 · Actualización: 22 sept 2023

Una buena ceja cambia completamente como te ves

Mi cirujano plástico me recomendó que me hiciera una ceja con microblading porque me faltaba mucho relleno, la tenía muy mal y él me recomendó a ella, a la Dra. Gaby de la Garza y cosa curiosa, resultó conocida mía.

No saben que maravilla el microblading, me gustó muchísimo, padrísimo el cambio y resultado.

No duele nada porque te pone anestesia, lo único que duelen son los piquetitos, nadamás te pone 3 piquetitos y ya, te la hace.

Los cuidados después fueron que me tenía que poner una cremita de antibiótico que me dijo la Dra. solo los primeros tres días y ya luego te pones nadamás vitacilina o terramicina para que se te vayan cayendo las cascaritas.

Se ve hermosa !! Super natural y le hizo delinear el rostro de manera extraordinaria. Me encantó. Tanto que ya quiero las mias !!
Hola por acá también Norma jeje, se ve padrísimo el cambio y quedaste guapísima! Que padre que te recomendaron a la Dra. Gaby, hizo muy buen trabajo. ¿Hace cuánto te la hiciste? Me imagino que ya se te cayeron todas las cascaritas y ya no te la tienes que maquillar para que se vea perfecta. Cuéntanos como elegiste la forma, ya la traías en mente o te ayudo la Dra. a escoger?
Nos leemos pronto guapa, un abrazo.
No ella yo como resultó conocida mía confíe en ella totalmente y me fascinó el resultado no ocupo pintar el retoque es al año estoy feliz con el resultado y si a los 15 días ya está toda la ceja limpia sin cascaritaa
Es una maravilla el microblading y cuanto te costó Norma?
Orale te quedaron padrisimas las cejas, ya te lo retocaste?
Cuánto es el costo gracias?
Norma otra pregunta, ya te hiciste el retoque? te cobran lo mismo por el retoque que al inicio?
y cuánto dura el efecto? gracias! :)
Cual fue el costo amiga

Corrección de microblading

Debido al desastre de microblading del cual fuí objeto, el dr. Sinué Orihuela y su equipo de trabajo me atendieron para curar y corregir lo realizado, desde el primer momento (vía telefónica) el trato fué excelente, empático y muy profesional,...