Dra. Patricia Sanchez Murguiondo

Dra. Patricia Sanchez Murguiondo

Sin opiniones
Opinar
Pedro J Méndez 1827, Cons.202, Del Prado, Reynosa, Tamaulipas Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Patricia Sanchez Murguiondo
Dra. Patricia Sanchez Murguiondo
Sin opiniones

Información

  • 648 visitas al perfil

En Ginecólogos Asociados de Reynosa se encuentran los mejores especialistas en cirugía estética íntima para atender diversos padecimientos de manera estética así como su funcionalidad. Los expertos en ésta área realizan la valoración previa al procedimiento que mayor le convenga al paciente con el fin de dar la solución más viable que lo lleve a tener una mejor calidad de vida, cómoda y saludable.

Es una asociación formada por médicos especialistas en ginecología y obstetricia con una más de 30 años de experiencia, que presta sus servicios en instalaciones que cuentan con la infraestructura adecuada para realizar los procedimientos y que garantizan excelentes resultados.

Especialidades

Ginecólogos Asociados de Reynosa se enfoca en aquellos padecimientos que se presentan en las mujeres jóvenes y adultas tanto en su estética como en su funcionalidad, ocasionados por diversos factores. Entre los procedimientos quirúrgicos que realizan con mayor frecuencia están: rejuvenecimiento vaginal, reconstrucción vaginal, cirugía ginecológica, control y atención del embarazo, entre otros.

Equipo

El equipo de Ginecólogos Asociados de Reynosa está formado por expertos en el área donde la Dra. Patricia Sánchez M. y el Dr. Rafael Núñez Ramírez dirigen a sus colaboradores para llevar a cabo los procedimientos y dar seguimiento a cada caso que atienden. La Dra. Sánchez M. es Médico General por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM. Cuenta con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia y está Recertificada por el Consejo de Ginecología & Obstetricia de México. Además de contar con Diplomado en Colposcopia, Diplomado en Menopausia y Diplomado en Ultrasonido

El Dr. Rafael Núñez Ramírez es Médico General por parte del Instituto Politécnico Nacional de México IPN. Cuenta con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia por parte del Hospital Central de P.E.M.E.X. Está Recertificado por el Consejo de Ginecología & Obstetricia de México. Expresidente del "Colegio de Ginecología y Obstetricia de Reynosa". Exdirector General del Hospital Regional del Rio. ExJefe de Servicio de Ginecología del Hospital Regional de P.E.M.E.X. Reynosa. Además, cuenta con Diplomado en Colposcopia y Diplomado en Laparoscopia

Localización

Ginecólogos Asociados de Reynosa se encuentra en zona de fácil acceso en la ciudad de Reynosa, en Tamaulipas (Méx)

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Cirugía intima

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Especialistas

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dra. Patricia Sanchez Murguiondo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!