25 jun 2019 · Actualización: 14 jun 2023

Me senti muy a gusto con los resultados 😊

Recurrí a una clínica q me recomendó una amiga y fue muy excelente me encantó demasiado y ahora puedo lucir mas linda con mis cejas me diento muy feliz muy contenta el precio fue de lo mejor y es una inversión que en verdad vale mucho la pena y en verdad que no duele nada el pigmento que me aplicaron fue de la mejor calidad.

Hola Michelucy 😁 tienes fotos???? es lo que llaman el microblading pelo a pelo??? o sea que el aspecto queda completamente natural???
En qué clínica fue?

Encantada con mis cejas

Por herencia tengo poca ceja y además mal definida, he intentado de todo, me volví una experta de los lápices, después me hice micropigmentación que me funcionó pero no me acabó de convencer del todo, y ahora estaba entre el trasplante de ceja...