Dr. Sinué Orihuela García

Dr. Sinué Orihuela García Premium

(56 Opiniones) ·98% la recomiendan
Opinar
manzanillo 100. Consultorio 501 Col. Roma Sur , Cuauhtémoc, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 7 horas
Cédula 4453732
Dr. Sinué Orihuela García Premium
(56 Opiniones) ·98% la recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 35105 visitas al perfil

Aesthetic Medical Center un espacio dedicado a que usted recobre la juventud y con ello cuide de su imagen, atendiendo cualquier afección con el empleo de excelentes procedimientos minimamente invasivos y la excelente atención del Dr. Sinué Orihuela, profesor titular del CCME.

Por otra parte, si usted en alguna época de su vida decidió realizarse un tatuaje por que significaba en su momento algo importante, pero a través de los años usted desea solo eliminarlo, Dr. Sinué Orihuela García (Aesthetic Medical Center) dispone de unos de los tratamientos más solicitados en los últimos tiempos: la eliminación de tatuajes; ya que son diversos los motivos que llevan a desaparecer este tipo de marcas en la piel, pues no se desea lucir un tatuaje en el ambiente laboral...claro, según sea el caso.

Especialidades

Aesthetic Medical Center brinda técnicas, procedimientos clínicos, métodos y experiencia, asimismo, los productos son de la mejor calidad, y tratamientos totalmente personalizados. Dentro de nuestra gama de servicios: Botox, Hiperhidrosis, Plasma rico en plaquetas, Skin booster, Hilos tensores, Bioplastía de nariz, Rellenos faciales, Peeling, Verrugas, Terapia celular (Vacuna Antienvejecimiento), Terapia de reemplazo hormonal, Mesoterapia, Nutrición, Ultracavitación, Radiofrecuencia, Carboxiterapia, Micropigmentación, Microblading, SkinDNA (Prueba genética para el tratamiento y prevención del envejecimiento), Depilación, Black doll (Nd Yag), Eliminación de tatuajes.

El servicio se lleva a cabo con suma dedicación y el personal que labora en Dr. Sinué Orihuela García (Aesthetic Medical Center) dispone de las habilidades y equipo necesario para llevar a cabo el servicio que solicita la persona.

Equipo

Cuidar de su salud es muy importante, por ello, al acudir a Aesthetic Medical Center usted podrá contar con el soporte de personal profesional, donde la atención que usted recibe es integral, de manera eficaz y rápida.

Localización

Aesthetic Medical Center se pone a sus órdenes, se encuentra ubicada en Benito Juárez, Ciudad de México.

Número de licencia sanitaria:

  • 183300536X2

RFC de tu centro o clínica:

  • OIGS791230c84

Asociaciones y distinciones:

  • CCME
  • ISIENA
  • CPME

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Tratamientos estéticos

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Procedimientos, personal, servicios integrales, atención personalizada

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Opiniones (56)

4.7
valoración media
98% la recomiendan

De acuerdo a mi experiencia no recomiendo el trabajo de Dr. Sinué. Solicité consulta por éste medio para una valoración por bultos que se formaron en mis labios después de una mala aplicación de ácido hialurónico en otro lugar, deseando eliminarlos....Leer más

Experiencia completa (Ácido hialurónico):
SERVICIO NO PROFESIONAL

Muy profesional y los resultados superaron mi expectativa. Recomendado 100%

Súper recomendable, el Dr. es muy profesional. Yo llevo 3 procedimientos con él con mucho éxito, lo tiene todo precio, calidad y profesionalismo. La primera vez que fui fue por la caída de cabello que nadie pudo detener, hasta que el Dr. Sinué hizo e...Leer más

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Sinué Orihuela García sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (6)

Increíble ! Mil veces recomendado

Solamente puedo decir desde que llegue y me fui todo fue perfecto . La atención, la colocación del productor , explicación, la forma de colocar , sin dolor alguno . Luego ver mis resultados! Sinceramente todo perfecto ! Vayan y vivan la experiencia...

Leer más
Rejuvenecimiento facial

Mi experiencia fue muy buena desde el momento de la aplicación, la cual fue muy dedicada y delicada prácticamente sin dolor debido en principio a la habilidad de mi doctor, además de la anestesia local, pasados los días he visto clara mejoría...

Leer más
Ver más experiencias

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro
Pedir cita
Lunes 15/08 Martes 16/08 Miércoles 17/08 Jueves 18/08 Viernes 19/08

Imágenes (67)

Videos (20)

Pide más información a Dr. Sinué Orihuela García sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (109)

Peeling fenol y bismuto
Respuesta del centro · 16 jun 2022

Podemos ver muchos videos y tratamientos en redes sociales pero eso no significa que sea lo más adecuado para la piel de cada paciente. Lo ideal...

Leer más
Peeling fenol y bismuto Peeling fenol y bismuto
Ver más preguntas respondidas

Promociones (2)

HIFU (Ultrasonido de Alta Intensidad Focalizado).
-30%
HIFU (Ultrasonido de Alta Intensidad Focaliza... Válida hasta el 31 ago 2022
HIFU (Ultrasonido de Alta Intensidad Focalizado). Válida hasta el 31 ago 2022
Dale a tu rostro una apariencia más firme y rejuvenecida. El ultrasonido de Alta Intensidad Focalizado no requiere agujas, no se requieren cortes, ni periodo de recuperación. Estimula la producción de colageno y le da un efecto tensor a la piel. Precio normal $17,500; pagarías solamente $12,250 por sesión (incluye cara, cuello y/o escote). Toda atención es con previa cita. Aceptamos todas las tarjetas de debito, crédito y Amex.
Leer más
Corrección de ojeras con ácido hialurónico (Redensity II)
-30%
Oferta destacada
Corrección de ojeras con ácido hialurónico (R... Válida hasta el 31 ago 2022
Corrección de ojeras con ácido hialurónico (Redensity II) Válida hasta el 31 ago 2022
Elimina las ojeras y refresca tu rostro con este tratamiento especializado para quitar la profundidad de la ojera y la pigmentación oscura de las mismas. Incluye una jeringa de Redensity II (1ml). Se requiere valoración previa. El resultado puede ser visible de inmediato y mejorar con el paso de los días. Toda atención es con previa cita. Precio normal $6,500. Pagarias solamente $4,550. Vigente hasta 31 de Agosto de 2022. Aceptamos todas las tarjetas de debito, crédito y Amex.
Leer más
Pide más información a Dr. Sinué Orihuela García sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!