Dr. Sinué Orihuela García

Dr. Sinué Orihuela García Premium

(64 Opiniones)·98% la recomiendan
Opinar
Manzanillo 100, Consultorio 501 Col. Roma Sur, Cuauhtémoc, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 11 horas
Cédula 4453732
COFEPRIS 183300536X2597
Opciones de financiaciamiento
WhatsApp
Dr. Sinué Orihuela García Premium
(64 Opiniones)·98% la recomiendan
WhatsApp

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Multiestetica.mx
  • Visitar web
  • 39602 visitas al perfil

Aesthetic Medical Center un espacio dedicado a que usted conserve la juventud,  resaltar la  belleza y mejorar la salud, atendiendo cualquier afección con el empleo de excelentes procedimientos minimamente invasivos y la excelente atención del Dr. Sinué Orihuela, profesor titular del CCME, Master en Medicina Estética y regenerativa con más de 15 años de experiencia en la Medicina Estética y mas de 10 años como docente y speaker leader para varios laboratorios de renombre internacional. 

Especialidades

Aesthetic Medical Center brinda técnicas, procedimientos clínicos, métodos y experiencia, asimismo, los productos son de la mejor calidad, ofreciendo las marcas de mayor prestigio, y tratamientos totalmente personalizados.

Dentro de nuestra gama de servicios: Toxina botulínica, Hiperhidrosis, Plasma rico en plaquetas, Skin booster, Hilos tensores, Rellenos faciales, Armonización facial, masculinización facial, Rinomodelación, Bioestimuladores de colágeno, Peeling, Verrugas, Terapia celular (Vacuna Antienvejecimiento), Terapia de reemplazo hormonal(Hormonas bioidenticas), Mesoterapia, Nutrición, Ultracavitación, Radiofrecuencia, Carboxiterapia, Micropigmentación, Microblading, SkinDNA (Prueba genética para el tratamiento y prevención del envejecimiento), Depilación, Black doll (Nd Yag), Eliminación de tatuajes, Blanqueamiento íntimo, 

Por otra parte, si usted en alguna época de su vida decidió realizarse un tatuaje por que significaba en su momento algo importante, pero a través de los años usted desea solo eliminarlo, Dr. Sinué Orihuela García (Aesthetic Medical Center) dispone de unos de los tratamientos más solicitados en los últimos tiempos: la eliminación de tatuajes; ya que son diversos los motivos que llevan a desaparecer este tipo de marcas en la piel, pues no se desea lucir un tatuaje en el ambiente laboral...claro, según sea el caso

El servicio se lleva a cabo con suma dedicación y el personal que labora en Dr. Sinué Orihuela García (Aesthetic Medical Center) dispone de las habilidades y equipo necesario para llevar a cabo el servicio que solicita cada paciente.

Equipo

Cuidar de su salud es muy importante, por ello, al acudir a Aesthetic Medical Center usted podrá contar con el soporte de personal profesional, donde la atención que usted recibe es integral, de manera eficaz y rápida.

Localización

Aesthetic Medical Center se pone a sus órdenes, se encuentra ubicada en Benito Juárez, Ciudad de México.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Asociaciones y distinciones:

  • Consejo Certificador de Medicina Estética

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales

Social pack

Opiniones (64)

4.8
64 Opiniones · 98% la recomiendan
Tratamientos faciales

Recomiendo al Dr. Sinué por el procedimiento a detalle en sus servicios que en este caso fue Facial, hubo cambios notorios y volveré a ir próximamente, Gracias!!

Ácido hialurónico

Sinué es mi médico desde septiembre del 2023, con quien me he aplicado ácido hialurónico, toxina botulínica, perfilamiento mandibular, rinomodelación, entre otros y sigo muy contento de su trabajo, profesionalismo y honestidad médica, nunca me ha apl...Leer más

Toxina botulínica

Excelente servico, el Dr. Sinué se caracteriza sobre todo por su ética y profesionalismo, lo he recomendado muchas veces y estoy muy contenta con los servicios que ofrece!

Eliminación de verrugas

Acudí con el Dr Sinue ya que quería remover dos verrugas pequeñas que tenía en la cara y unas bolitas de grasa en la frente. El trato desde un principio fue súper profesional y amable, te hace sentir en confianza y te explica todo paso a paso. Te da...Leer más

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Sinué Orihuela García sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (11)

SERVICIO NO PROFESIONAL

Solicite consulta por éste medio con el Dr. Sinué Orihuela para una valoración por bultos que se formaron en mis labios después de una mala aplicación de ácido hialurónico en otro lugar, deseaba eliminarlos. Tanto en mi mensaje como en la consulta...

Leer más
Ver más experiencias

Imágenes (72)

Videos (26)

Pide más información a Dr. Sinué Orihuela García sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (131)

Cristalizacion de músculos faciales
Respuesta del centro · 8 may 2024

cuando te inyectas toxina botulinica se siente el pinchazo de la aguja que es muy fina realmente, durante la inyección puede sentirse una ligera presión en el sitio pero no más. Después de la aplicación se aplica una crema para proteger y eliminar...

Leer más
Blanqueamiento de entrepierna
Respuesta del centro · 11 abr 2024
Para el aclaramiento de las zonas íntimas cambino la aplicación de un peeling químico especial para estas zonas (ingles, axilas, genitales y región perianal y se combina con láser para un resultado más rápido.
Ver más preguntas respondidas

Promociones (3)

Rejuvenece con Botox®
-30%
Válida hasta el 30 jun 2024
Cuauhtémoc
Rejuvenece con Botox®
Válida hasta el 30 jun 2024
Cuauhtémoc
¡Adios a las arrugas¡ con esta super promoción. La aplicación de Botox® nos ayuda a desaparecer las lineas de expresión que se forman por la gesticulación en frente, entrecejo, patas de gallo, nariz y/o mentón. Se requiere valoración previa y se puede realizar la aplicación el mismo día. De $6800, pagarias solamente $4,760. El resultado es visible a la semana de su aplicación y puede durar el efecto de 4-6 meses en promedio, dependiendo de cada paciente. Toda atención es con previa cita. Aceptamos todas las tarjetas de crédito y Amex. Vigente hasta 30 de Junio de 2024.
Leer más
Aumento de labios con ácido hialurónico de $6,800 a solo $4,5760.
-30%
Válida hasta el 30 jun 2024
Cuauhtémoc
Aumento de labios con ácido hialurónico de $6,800 a solo $4,5760.
Válida hasta el 30 jun 2024
Cuauhtémoc
Atrevete a resaltar con la belleza de tus labios con esta promoción irrepetible. De $6,800 a solo $4,760. Incluye 1 jeringa de Teosyal Kiss (1ml). Toda atención es con previa cita. Aceptamos debito, credito y Amex. Vigente hasta 30 de Junio de 2024.
Leer más
Corrección de ojeras con ácido hialurónico (Redensity II)
-30%
Válida hasta el 30 jun 2024
Cuauhtémoc
Corrección de ojeras con ácido hialurónico (Redensity II)
Válida hasta el 30 jun 2024
Cuauhtémoc
Elimina las ojeras y refresca tu rostro con este tratamiento especializado para quitar la profundidad de la ojera y la pigmentación oscura de las mismas. Incluye una jeringa de Redensity II (1ml). Se requiere valoración previa. El resultado puede ser visible de inmediato y mejorar con el paso de los días. Toda atención es con previa cita. Precio normal $6,800. Pagarias solamente $4,760. Vigente hasta 30 de Junio de 2024. Aceptamos todas las tarjetas de debito, crédito y Amex.
Leer más
Pide más información a Dr. Sinué Orihuela García sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!