Información del tratamiento

Tiempo intervención
40-50 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2-4 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Intervención
  • Banda elástica
  • Revisiones

Beneficios

  • Elimina la papada y la grasa del cuello
  • Mejora la autoestima del paciente
  • Incrementa la estética del cuello y cara
  • Es rápido y sencillo
  • No deja cicatrices
  • Se moldea barbilla y cuello

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos, pero los mejores se aprecian después del primer mes. Entre los efectos secundarios, pueden aparecer hinchazones y hematomas, aunque estos desaparecen al cabo de varios días.

La intervención

El médico hace unas pequeñas incisiones debajo de la barbilla o detrás del lóbulo de la oreja. A través de ellas, se aspira la grasa localizada con la ayuda de una cánula, consiguiendo reducir la papada del paciente.

Cuidados tras la intervención

El cirujano recomienda el uso de una banda elástica para comprimir la zona afectada. Asimismo, se debe prestar atención al cuidado de las heridas para prevenir una infección o mala cicatrización.

Contraindicaciones

La cirugía de papada está contraindicada en mujeres embarazadas o en lactancia. Tampoco se recomienda en pacientes con enfermedades sistémicas o antinflamatorias.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Siempre fuí delgada, aunque ahora he subido un poco más de peso, me cuido, hago ejercicio, no fumo, no tomo, pero mi principal problema es la alimentación, ya que consumo muchas harinas y carbohidratos, a pesar de que sé que debo limitarlo, no he podido hacerlo. Ello provoca que aunque a diario me ejercite , esto no se traduzca en una mejora en mi cuerpo y esto hace que decaiga mi ánimo.

5 comentarios
Me realice una liposucción de papada ya que me sentía muy insegura por esa piel que cuelga debajo de la barbilla, a pesar de ser de complexión delgada por más que trabajaba en alimentación y ejercicio para aminorar el defecto, no veía resultado alguno, por tal motivo me animé a realizarme ese procedimiento. Me motivó el investigar acerca de dicha cirugia y los resultados que se obtienen, lo más difícil de realizarme esta cirugía fue que tuve que usar una mentonera ya que la gente me veía como bicho raro lo cual me causaba molestia ya que a mi punto de vista es como traer un collarin jeje, ¡ah! Cierto también los nervios cuando me encontraba ya preparada para iniciar el procedimiento lo cual me parece gracioso porque antes de estar sumamente tranquila y por más que mis amistades hacían que me pusiera nerviosa sus esfuerzos con sus comentarios no dieron resultado hasta que vi al doctor ponerse sus guantes ¡ñaca ñaca!, claro hago notar que el doctor en todo momento estuvo atento y ahora a solo recuerdo que la cirugía fue más de lo que esperaba me agradan los resultados me siento mucho más cómoda y las personas que supieron de mi procedimiento piensan realizarlo :)
53 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
3 2 feb 2017
En cuánto sale la lipo de papada?
AraceliQ · San Luis Potosí (ciudad)
AraceliQ 4 5 dic 2016
4 5 dic 2016
Me quiero quitar la papada
Conchita6 · Veracruz (Veracruz-Llave)
Conchita6 4 31 oct 2016
4 31 oct 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Me regalaron una promoción de cirugía de papada y a los 15 días un hematoma se convirtió en una llaga, después se me formó el primer absceso, he tenido atención en 2 lugares diferentes, primero el Dr. que me hizo la cirugía, después en el Hospital General, reinciden en formarse a pesar de la curaciones y del antibiótico, es posible que me hayan puesto algún químico y sea una reacción alérgica? Ya estoy desesperada ppr que no me compongo y además por que no han encontrado la causa. Alguien me podría orientar para saber qué debo hacer? La verdad es que el Dr. no pertenece a esta aplicación y yo tontamente no me tomé la molestia de investigar antes su currículo y verificar si es Especialista en cirugía plástica.

Hola doctor, quisiera saber un poco más sobre un tratamiento para reducir la papada, me dijeron que se inyecta un ácido en varias sesiones, me puede explicar un poco más al respecto por favor? Mil gracias.

Dr. Isaac Shturman Sirota

21 dic 2016

Mejor respuesta

Hola, nosotros manejamos tratamientos para reducción papada pero es necesario que acudas a consulta para una valoración para una atención personal. Puedes contactarnos y con gusto te atenderemos. ... leer más

Costo mesoterapia suziie 11 ago 2016 1 respuesta

Buenas tardes, tengo 25 años y estoy interesada por eliminar mi papada mediante la mesoterapia, o un procedimiento que pueda afinar mi cara, les agradecería si me proporcionaran el costo o una recomendación Gracias.

Mejor respuesta

Hola, en tu caso te aconsejo la liposucción de cuello, los resultados son mucho mejores y se realiza con anestesia local. Saludos ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Marcelo Ruiz Siller Centro Hospitalario La Concepción

12 recomendaciones

Dr. Marcelo Ruiz Siller es un profesional de la Cirugía Plástica que cuenta con un amplio curriculum y experiencia:Cirujano Plástico, Posgrado Hospital Ángeles Mocel ULSA, Hospital General de México UNAMMiembro de la Asociación mexicana de Cirugía Plástica Estética y ReconstructivaCertificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y ReconstructivaCentro Médico SaltilloEspecialidadesAtención Integral en Cirugía Plástica tiene por objetivo brindar al paciente los elementos quirúrgicos y tecnológicos de vanguardia necesarios para experimentar un cambio óptimo en su imagen.Realizamos procedimientos como aumento y reposicionamiento de busto, rinoplastia, lipoescultura, otoplastia, contorno facial, aumento de glúteos.El rejuvenecimiento facial merece ser mencionado específicamente ya que además de realizar cirugía de párpados y lifting facial, realizamos manejo de líneas de expresión, relleno de surcos, transferencia grasa, línea cosmética de prestigio mundial, fotorejuvenecimiento y peeling.

Saltillo (Coahuila de Zaragoza) Coahuila

Dr. Gonzalo Vázquez Salomón

29 recomendaciones

El Dr. Gonzalo Vázquez Salomón es un especialista en cirugía plástica. Él trabaja con tecnología moderna y más actualizada, ya que es muy reconocido en el Estado de Veracruz. No solo le interesa que obtengas los resultados esperados sino que te sientas bien por dentro y por fuera.Le interesa que recibas calidad en resultados, el mejor trato hacia tu persona y cubra tus expectativas durante y después del proceso.De todos los procedimientos que realiza maneja uno que en particular brinda resultados sorprendentes, la Lipoescultura con microaire, que te permite obtener una cintura perfecta con el metodo star lipo,que es nueva tecnologia.Alternativas como:Reduccion de Busto con o sin proótesisAumento de Gluteos exlcusivamente con inyección grasaEl Dr. Vázquez es un especialista que te ayudará a realizar tus sueños y convertirlos en realidad.EspecialidadesCirugía de la mano (machamientos, heridas , lesiones de nervios y tendones)QuemadurasAplicación de BotoxCirugía de la caraCirugía de abdomenCirugía de narizLipoescultura ultrasónica con micro aire. Obtenga una cintura perfecta con nuestro metodo star-lipo tecnologia nueva.Aumento de busto con protesis que tienen garantiaAumento de pantorrillas con protesis que tienen garantia.Gluteoplastia con lipotransferencia de grasa.Y muchos más.EstructuraEl Dr. Gonzalo Vázquez Salomón está certificado y avalado por la AMPCER y todas las asociaciones de cirujanos plásticos del país. Pertenece al Colegio Mexicano de Cirujanos de Veracruz, siendo en algun periodo presidente de este instituto.Localización y áreas de servicioEl Dr. Gonzalo Vázquez Salomón es un especialista en cirugía plástica idóneo para ofrecerte el mejor servicio de procedimientos estéticos en Veracruz, Veracruz de calidad.

Veracruz (Veracruz-Llave) Veracruz

Dr. Israel Grande Becerril

43 recomendaciones

El Dr. Israel Grande Becerril es un especialista en cirugía plástica que cuenta con las instrucciones necesarias para la realización de todo tipo de procedimientos estéticos con el objetivo de ofrecer los más altos estándares de calidad en cuanto a atención tecnológica, humana y bioética se refiere.EspecialidadesCirugía estéticaContorno corporalLiposucción de alta definiciónLipoesculturaAbdominoplastiaGluteoplastiaBraquiplastiaMusloplastiaRejuvenecimiento facialRinoplastiaBlefaroplastiaMentoplastiaReducción de mejillas (Bichat)BotoxRellenos facialesPlasma rico en plaquetasInjertos de grasaLipotransferenciaCirugía MaxilofacialReconstrucción mamaria Implantes de mamaLevantamiento y reducción de mamaGlúteos y pantorrillasCirugía de rejuvenecimiento genitalCirugía Plástica PediátricaCirugía de ManoCáncer de pielCicatricesQuemadurasManejo de HeridasLocalización y áreas de servicioEl Dr. Israel Grande Becerril ofrece consulta para la realización de procedimientos estéticos Querétaro, Querétaro. Su consultorio se encuentra ubicado en el Hospital Star Médica Querétaro.

Santiago de Querétaro Querétaro