Información del tratamiento

Tiempo intervención
40-50 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2-4 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Intervención
  • Banda elástica
  • Revisiones

Beneficios

  • Elimina la papada y la grasa del cuello
  • Mejora la autoestima del paciente
  • Incrementa la estética del cuello y cara
  • Es rápido y sencillo
  • No deja cicatrices
  • Se moldea barbilla y cuello

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos, pero los mejores se aprecian después del primer mes. Entre los efectos secundarios, pueden aparecer hinchazones y hematomas, aunque estos desaparecen al cabo de varios días.

La intervención

El médico hace unas pequeñas incisiones debajo de la barbilla o detrás del lóbulo de la oreja. A través de ellas, se aspira la grasa localizada con la ayuda de una cánula, consiguiendo reducir la papada del paciente.

Cuidados tras la intervención

El cirujano recomienda el uso de una banda elástica para comprimir la zona afectada. Asimismo, se debe prestar atención al cuidado de las heridas para prevenir una infección o mala cicatrización.

Contraindicaciones

La cirugía de papada está contraindicada en mujeres embarazadas o en lactancia. Tampoco se recomienda en pacientes con enfermedades sistémicas o antinflamatorias.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Me realice una liposucción de papada ya que me sentía muy insegura por esa piel que cuelga debajo de la barbilla, a pesar de ser de complexión delgada por más que trabajaba en alimentación y ejercicio para aminorar el defecto, no veía resultado alguno, por tal motivo me animé a realizarme ese procedimiento. Me motivó el investigar acerca de dicha cirugia y los resultados que se obtienen, lo más difícil de realizarme esta cirugía fue que tuve que usar una mentonera ya que la gente me veía como bicho raro lo cual me causaba molestia ya que a mi punto de vista es como traer un collarin jeje, ¡ah! Cierto también los nervios cuando me encontraba ya preparada para iniciar el procedimiento lo cual me parece gracioso porque antes de estar sumamente tranquila y por más que mis amistades hacían que me pusiera nerviosa sus esfuerzos con sus comentarios no dieron resultado hasta que vi al doctor ponerse sus guantes ¡ñaca ñaca!, claro hago notar que el doctor en todo momento estuvo atento y ahora a solo recuerdo que la cirugía fue más de lo que esperaba me agradan los resultados me siento mucho más cómoda y las personas que supieron de mi procedimiento piensan realizarlo :)
67 comentarios

Porque he trabajado mucho hasta horas extras para poder hacerme uno de los dos tratamientos no puedo con los dos pero por eso pido presupuesto haber si me es posible o tengo que seguir juntando. No soy de una posición económica alta asi que solo trabajando duro se pueden conseguir algunas cosas que para otros son mas sencillas, quiero verme bien para mi pareja es mas joven que yo, soy veracruzana y ya tengo muchos años en Toluca, mi origen es totalmente de un pueblito en donde anduve descalza y solo en calzones cuando era niña porque no había ni para comer, es por ello que a base de esfuerzo quiero hacerme mis tratamientos.

1 comentario
Pues honestamente es una cirugía muy rápida, obvio quedas moreteada pero vale muchísimo la pena. Todo es muy rápido, llegar te ponen anestesia local y listo empieza el Dr a definir tu cuello y cara, al final termina como sapo toda inflada y llena de moretones, tienes que usar la mentonera día y noche y después solo de día, después hacerte tratamientos con láser, en mi caso fueron carboxiterapias porque me quede un poco de fibrosis, de ahí en fuera todo muy bien, van pasando las semanas y te das cuenta que tu cara ya no tiene esos colguijes debajo de las mejillas y ya no se hace la papada horrenda cuando haces la cara hacia atrás, la verdad de los procedimientos más recomendables, yo estoy muy feliz. El procedimiento lo realizo el Dr. Gamaliel Valdés Román de MG Health & Esthetics en la ciudad de México. Maravilloso Dr. hace magia! Lo único malo es que cuando no tiene promo el costo es algo alto pero si quieren algo bien hecho se los recomiendo. *La foto no es muy buena fue lo que encontre pero si se alcanza a ver como antes estaban esas feas bolsas y despues super afinada!
2 comentarios
He tenido ya varias cirugías y soy un candidato excelente. Soy una mujer saludable de 66 años, no fumo, no me expongo al sol y no tomo. Me siento muy jovial y llena de energía; soy cantante y por tanto debo verme bien. Planeo llevar a cabo esta cirugía a mediados de junio de este año, lo cual es ya casi. Pienso retirarme el siguiente año en Ajijic, Jalisco. Gracias! ********************** I have had several surgeries and I am an excellent candidate. Healthy 66 year old woman--non smoker, no suntanning, no alcohol. I feel so young, have lots of energy and am a stage performer (singer) who must look good! I plan to have this surgery in middle to Late June of this year so coming down there soon! Retiring to Ajijic next year. Thanks!
2 comentarios
Toda la vida he tenido sobrepeso, hoy en día todavía tengo 10 kgs de más, pero en mi juventud temprana llegué a ser obesa mórbida, y a pesar de trabajar todos estoy años por tener hábitos alimenticios sanos, mi piel se vio afectada. Creo que la parte más notoria de la flacidez de cuerpo está en la papada (y no ayuda mucho lo corto de mi barbilla). Les escribo porque no cuento con muchos ingresos pero me gustaría saber como es tener un rostro normal, y descubrir si realmente cambia tanto tu vida cómo dicen. Gracias.
5 comentarios
Siempre había deseado operarme la papada y los cachetes ya que en la escuela sufría de bullying y eso hacía que llorara por toda mi autoestima con mi físico estaba por los suelos y siempre no me han a gustado mis cachetes y papada, no puedo sonreír a gusto por qué mi cara es así medio monstruosa y mi papa es el que más me molesta y por ese motivo es todo esto
2 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
3 19 jun 2017
2 7 may 2017
3 28 abr 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Me gustaría saber acerca de esta cirugía o como se le llame. A la reducción de papada y las las bolsas bichet. Saber en qué tiempo se puede hacer y tiempo de recuperación, así como su costó. Qué procedimiento sería. Alguien que recomiende alguno de referencia en Morelia.

Aún no tiene respuestas

Hola, Hace 10 días que me realicé una liposucción de papada. Estoy muy preocupada porque al sonreír y bostezar se me va la boca hacia un lado. Me temo que me hayan dañado el nervio marginal. Es esta parálisis normal o debo preocuparme? Muchas gracias

Buenos días Es muy posible la recuperación paulatina en pocas semanas. Atentamente DR RICARDO SOSA LOPEZ saludos ... leer más

2 respuestas leer más

Alguien especialista en bichectomia y papada?Quisiera un doctor excelente.

Buenos días LizRuiz Es difícil recomendarse a si mismo, pero son operaciones muy sencillas, seguras y con excelentes resultados. Atentamente DR RICARDO SOSA LOPEZ saludos ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Pablo Chapa Medellín

26 recomendaciones

Dr. Pablo Chapa Medellin es especialista en la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en la ciudad de Chihuahua.El Dr. Chapa Medellin realiza con mucho escrutinio una historia clínica del paciente y pide cualquier estudio previo existene a aquellos que deseen someterse a operaciones. De esta manera, las mismas serán seguras. También da seguimiento a los cuidados y la recuperación de cada uno de los pacientes para garantizar un 100% de satisfacción.EspecialidadesEl Dr. Chapa Medellin, realiza las siguientes actividades:AbdominoplastíaAumento, reducción y levantamiento de bustoAplicacion de Botox y RellenosCirugía de Nariz y PárpadosEstiramiento o lifting FacialGinecomastíaLiposucción y lipoescultura de todo el cuerpoCirugia del mentonReseccion bolsas de BichatOtoplastia o cirugia de las orejasEs posible contactarlo en el Hospital Centro Internacional de Medicina en Chihuahua y es miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y el Colegio de Cirujanos Plásticos de Chihuahua. Tuvo el honor de haberse desempeñado como Presidente del Colegio en años pasados. También forma parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, donde tiene sus recertificaciones vigentes.Además de haber completado sus estudios de manera excelente en la UACH, se especializó Cirugía General y Cirugía Plástica y Reconstructiva en la UNAM. Su formación y experiencia son garantía de una satisfacción total y resultados impecables.

Chihuahua (ciudad) Chihuahua

Dr. Israel Grande Becerril

44 recomendaciones

El Dr. Israel Grande Becerril es un especialista en cirugía plástica que cuenta con las instrucciones necesarias para la realización de todo tipo de procedimientos estéticos con el objetivo de ofrecer los más altos estándares de calidad en cuanto a atención tecnológica, humana y bioética se refiere.EspecialidadesCirugía estéticaContorno corporalLiposucción de alta definiciónLipoesculturaAbdominoplastiaGluteoplastiaBraquiplastiaMusloplastiaRejuvenecimiento facialRinoplastiaBlefaroplastiaMentoplastiaReducción de mejillas (Bichat)BotoxRellenos facialesPlasma rico en plaquetasInjertos de grasaLipotransferenciaCirugía MaxilofacialReconstrucción mamaria Implantes de mamaLevantamiento y reducción de mamaGlúteos y pantorrillasCirugía de rejuvenecimiento genitalCirugía Plástica PediátricaCirugía de ManoCáncer de pielCicatricesQuemadurasManejo de HeridasLocalización y áreas de servicioEl Dr. Israel Grande Becerril ofrece consulta para la realización de procedimientos estéticos Querétaro, Querétaro. Su consultorio se encuentra ubicado en el Hospital Star Médica Querétaro.

Santiago de Querétaro Querétaro

Dr. Rubén Nieto Balcázar

53 recomendaciones

El Dr. Rubén Nieto Balcázar es una opción segura y confiable en cirugía plástica estética y reconstructiva en el estado de Guanajuato contando con consultorios en las ciudades de León, Irapuato, Valle de Santiago y SalamancaTe ayudaremos a lograr ese cambio que buscas, ofreciéndote procedimientos quirúrgicos como:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónMamoplastia de aumentoRinoplastiaAumento glúteoAbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía plástica de labios menoresReconstrucción de mamaMicrocirugía Cirugía de manoCirugía de malformaciones congénitasAsí como rejuvenecimiento facial sin cirugía. Siempre buscando un resultado espectacular y natural. Nuestra misión es ofrecerte el mejor servicio resolviendo todas tus dudas, estando contigo antes, durante y después de tu procedimiento.No te arriesgues con charlatanes que solo pondrán en jaque tu salud. Acude con especialistas que estén certificados y reconocidos por organismo públicos.Te ofrecemos los siguientes tratamientos:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónAumento de mamaAumento glúteoAumento de pantorrillaRinoplastiaCirugía facial (lifting, blefaroplastia)Otoplastia (orejas prominentes)Mastopexia (levantamiento mama)AbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía posbariatricaReducción de labios menoresProcedimientos no quirúrgicos (rellenos faciales con ácido hialurónico, toxína botulinica(bótox), aumento labios)Microinjerto de peloReconstrucción de mamaCirugía de manoMicrocirugíaCorrección de malformaciones congénitasCirugía ortognáticaReconstrucción facialManejo de fracturas facialesCicatrices queloides e hipertróficasCáncer de pielAparatología (luz pulsada, carboxiterapia, peelings)Relizamos mediante las técnicas más modernas y seguras liposucción, lipotrasferencia, plasma rico en plaquetas combinados se pueden usar para mejorar zonas como abdomen, brazos, pectorales, glúteo, piernas, rejuvenecimiento facial y rejuvenecimiento vaginal. Este último procedimiento combinando técnicas como mejorar el soporte de los músculos de la vagina, reducción de labiios menores, inyección de grasa en labios mayores y lipocucción de monte de venus.

León (Guanajuato) Guanajuato