Multiestetica - Salud y Estética
GRATIS - En Google Play
Instalar

Información del tratamiento

Tiempo intervención
40-50 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2-4 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Intervención
  • Banda elástica
  • Revisiones

Beneficios

  • Elimina la papada y la grasa del cuello
  • Mejora la autoestima del paciente
  • Incrementa la estética del cuello y cara
  • Es rápido y sencillo
  • No deja cicatrices
  • Se moldea barbilla y cuello

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos, pero los mejores se aprecian después del primer mes. Entre los efectos secundarios, pueden aparecer hinchazones y hematomas, aunque estos desaparecen al cabo de varios días.

La intervención

El médico hace unas pequeñas incisiones debajo de la barbilla o detrás del lóbulo de la oreja. A través de ellas, se aspira la grasa localizada con la ayuda de una cánula, consiguiendo reducir la papada del paciente.

Cuidados tras la intervención

El cirujano recomienda el uso de una banda elástica para comprimir la zona afectada. Asimismo, se debe prestar atención al cuidado de las heridas para prevenir una infección o mala cicatrización.

Contraindicaciones

La cirugía de papada está contraindicada en mujeres embarazadas o en lactancia. Tampoco se recomienda en pacientes con enfermedades sistémicas o antinflamatorias.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Me realice una liposucción de papada ya que me sentía muy insegura por esa piel que cuelga debajo de la barbilla, a pesar de ser de complexión delgada por más que trabajaba en alimentación y ejercicio para aminorar el defecto, no veía resultado alguno, por tal motivo me animé a realizarme ese procedimiento. Me motivó el investigar acerca de dicha cirugia y los resultados que se obtienen, lo más difícil de realizarme esta cirugía fue que tuve que usar una mentonera ya que la gente me veía como bicho raro lo cual me causaba molestia ya que a mi punto de vista es como traer un collarin jeje, ¡ah! Cierto también los nervios cuando me encontraba ya preparada para iniciar el procedimiento lo cual me parece gracioso porque antes de estar sumamente tranquila y por más que mis amistades hacían que me pusiera nerviosa sus esfuerzos con sus comentarios no dieron resultado hasta que vi al doctor ponerse sus guantes ¡ñaca ñaca!, claro hago notar que el doctor en todo momento estuvo atento y ahora a solo recuerdo que la cirugía fue más de lo que esperaba me agradan los resultados me siento mucho más cómoda y las personas que supieron de mi procedimiento piensan realizarlo :)
35 comentarios

La verdad me gustaría una liposucción y bajar mi papada ya que por un accidente que tuvimos subí mucho d peso y me gustaría reafirmar mi cuerpo. He perdido mucho mi autoestima por lo mismo. Espero ganar de verdad

1 comentario

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 Ayer 05:21
En cuánto sale la lipo de papada?
AraceliQ · San Luis Potosí (ciudad)
AraceliQ 4 5 dic 2016
4 5 dic 2016
Me quiero quitar la papada
Conchita6 · Veracruz (Veracruz-Llave)
Conchita6 4 31 oct 2016
4 31 oct 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Me regalaron una promoción de cirugía de papada y a los 15 días un hematoma se convirtió en una llaga, después se me formó el primer absceso, he tenido atención en 2 lugares diferentes, primero el Dr. que me hizo la cirugía, después en el Hospital General, reinciden en formarse a pesar de la curaciones y del antibiótico, es posible que me hayan puesto algún químico y sea una reacción alérgica? Ya estoy desesperada ppr que no me compongo y además por que no han encontrado la causa. Alguien me podría orientar para saber qué debo hacer? La verdad es que el Dr. no pertenece a esta aplicación y yo tontamente no me tomé la molestia de investigar antes su currículo y verificar si es Especialista en cirugía plástica.

Hola doctor, quisiera saber un poco más sobre un tratamiento para reducir la papada, me dijeron que se inyecta un ácido en varias sesiones, me puede explicar un poco más al respecto por favor? Mil gracias.

Dr. Isaac Shturman Sirota

21 dic 2016

Mejor respuesta

Hola, nosotros manejamos tratamientos para reducción papada pero es necesario que acudas a consulta para una valoración para una atención personal. Puedes contactarnos y con gusto te atenderemos. ... leer más

Costo mesoterapia suziie 11 ago 2016 1 respuesta

Buenas tardes, tengo 25 años y estoy interesada por eliminar mi papada mediante la mesoterapia, o un procedimiento que pueda afinar mi cara, les agradecería si me proporcionaran el costo o una recomendación Gracias.

Mejor respuesta

Hola, en tu caso te aconsejo la liposucción de cuello, los resultados son mucho mejores y se realiza con anestesia local. Saludos ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Clínica De Cirugía Cosmética e Integral

DescripciónEn Clínica de Cirugía Cosmética e Integral, nos complace ayudarte a mejorar tu apariencia en un entorno con cirujanos certificados, con gran experiencia, profesionalismo.Durante mas de 25 años hemos ayudado a miles de pacientes en obtener resultados satisfactorios realmente naturales, que permite a nuestros pacientes recuperar su autoestimas y estar muy felices con su nueva apariencia.EspecialidadesClinica de Cirugía Cosmética no solo cuenta con cirujanos especialistas en cirugía cosmética, sino también cuenta con un equipo de cirujanos especialistas en Cirugía Bariatrica, Ginecológica y Urológica, por ello el nombre de "Clinica Integral"Respecto a la cirugía cosmética hoy en día, gracias al avance de la tecnología, experiencia y trayectoria de nuestros cirujanos especialistas permite que los resultados sean de gran armonía a la anatomía facial y corporal del paciente y que su recuperación sea mucho mas corta. Sabemos que existen muchas otras opciones, por ello nos esforzamos en ofrecer no solo una asesoría de información, sino ofrecer una experiencia de asesoría integral ya sea por nuestras Asesoras de Pacientes o nuestro Staff de Cirujanos de CCCI.LocalizaciónNuestra Clinica se encuentra en un complejo en Tijuana de gran prestigio, donde nuestros staff médico y administrativo se desarrollan y ofrecen la mejor calidad de servicio lo cual te dará una tranquilidad de saber que tu salud y apariencia se encuentra en las mejores manos.

Tijuana Baja California

Dr. Miguel Angel Alarcón Alarcón

1 recomendación

Si vas a someterte a una intervención quirúrgica para mejorar tu imagen es mejor que acudas a un cirujano plástico certificado, sólo así tendrás absoluta confianza de que todo saldrá bien y que pones tu cuerpo y tu vida en mano responsables y expertas. El Dr. Miguel Ángel Alarcón Alarcón es un reconocido cirujano plástico, estético y reconstructivo que ofrece consulta en su clínica ubicada en Tlalnepantla, Estado de México.EspecialidadesEl Dr. Alarcón cuenta con innumerables tratamientos para embellecer tu apariencia entre ellos:BotoxEndermologie (anti celulítico)PeelingHilos para suspensión facialImplante de acido hialuronico para caraEntre los procediemientso reconstructivos se encuentran:Cirugia de CaraCirugia de NarizCirugia de ParpadosCirugia de Mama (Aumento, Reducción y Pexia (levantamiento de mama)Cirugia de Contorno CorporalAbdominoplastiaLipoplastia de Abdomen y corporalCirugía de manoCirugía craneofacialEntre otras. También de los procedimientos estéticos podrás encontrar: cirugía facial, cirugía plástica de mamas, cirugía corporal.

Naucalpan de Juárez Estado de México

Dr. Rubén Agredano Jiménez

9 recomendaciones

El Dr. Rubén Agredano Jiménez posee una vocación de entrega para la Cirugía Plástica, su labor evidencía su sobresaliente nivel científico, valores ético y morales así como una gran sensibilidad humana. Su práctica se fundamenta en un juicio y criterio científico y artístico para lograr la calidad, bienestar y seguridad en su quehacer quirúrgico con sus pacientes.Cuenta con una trayectoria académica impecable y ha participado en varios congresos, eventos académicos, fundaciones altruistas así como en distintos medios de comunicación siempre a favor de la excelencia en la práctica profesional.Además de ser un cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva A.C., el Dr. Agredano es miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva A.C., la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica, el Colegio y Sociedad de Cirujanos Plásticos Estéticos y Reconstructivos de Jalisco A.C. y actualmente forma parte del staff médico de el Hospital INNOVARE Cirugía Plástica Especializada, el cual es un hospital especializado en cirugía plástica, único en su tipo, en el que se encuentran cirujanos plásticos reconocidos a nivel nacional e internacional. Sobresale también su trayectoria como académico en la Universidad de Guadalajara y como colaborador y ponente de importantes trabajos de investigación con reconocimiento nacional e internacional.Para brindar un excelente servicio que hace honor a su profesión, el Dr. Rubén Agredano Jiménez se apoya en la tecnología y ofrece atención personalizada, manteniendo la armonía en el físico de sus pacientes.ServiciosEntre los servicios que ofrece, se encuentran los siguientes:Cirugía facialLevantamiento de cejasPárpadosRinoplastíaColocación de implantes en pómulosInfiltración de grasa en pómulosExtracción de bolsas de BichatCirugía estética de orejasAumento de labios con infiltración grasaAcortamiento de labio superiorDisminución del tamaño del labioColocación de implante de mentónOsteotomía del mentónLifting facialLipoinyección facialLifting de cuelloLiposucción de cuelloCirugía corporalAumento mamarioReducción mamariaLevantamiento mamarioCirugía del pezón y la areolaCirugía en mama tuberosaCorrección de ginecomastiaColocación de implantes de pectoralMoldeado de pectoral con infiltración grasaAbdominoplastíaLipoabdominoplastíaLiposucciónLipoesculturaBrazilian Butt liftColocación de implantes glúteosMoldeado de glúteo y cadera con infiltración grasaLevantamiento de glúteoColocación de implantes de pantorrillaMoldeado de pantorrilla con infiltración grasaCorrección de flacidez en brazosBody liftCorrección de flacidez en entrepiernaCirugía estética genitalMommy makeoverRejuvenecimiento vaginalProcedimientos minimamente invasivosAplicación de toxina botulínica con fines estéticosToxina botulínica para sudoración excesiva de axila y manosAplicación de rellenos facialesPlasma rico en plaquetas PRPPeelings químicosDermoabrasiónFeminización facial y corporalCirugía reconstructivaCorrección de ptosis palpebralLabio y paladar hendidoReconstrucción mamariaCirugía de manoQuemadurasLesiones cancerosas de pielExtracción de modelantes / biopolímerosEquipoNuestro equipo de trabajo se conforma por personal especializado en su ramo y cuenta con las debidas certificaciones de los respectivos consejos de especialidad y asociaciones de profesionistas. Dentro de nuestro personal incluimos médicos subespecialistas en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, cirujanos de Cabeza y Cuello, Anestesiólogos, Enfermeras Instrumentistas y demás personal asistente y administrativo.LocalizaciónNos ponemos a sus órdenes en Hospital INNOVARE Cirugía Plástica Especializada, en Zapopan, Jalisco, México.

Zapopan Jalisco