Dr. Stephan Dávalos

Dr. Stephan Dávalos Premium

(145 Opiniones)·100% la recomiendan
Opinar
2 sedes en Querétaro Ver mapa
Responde en un promedio de 23 horas
Horario: Lunes a Viernes de 8am a 8pm Sabado de 8am a 1pm
Cédula 11542168
COFEPRIS 2422015036X00035
Videoconsulta disponible
Opciones de financiaciamiento
WhatsApp
Dr. Stephan Dávalos Premium
(145 Opiniones)·100% la recomiendan
WhatsApp

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Multiestetica.mx
  • Visitar web
  • 13038 visitas al perfil

El centro de Cirugía Plástica del Dr. Stephan Davalos es un centro especializado en restaurar y mejorar la belleza que se ha perdido a lo largo de los años, formado con Cirujanos Plásticos avalados y certificados por los Consejos y Asociaciones Nacionales en la materia. Nuestros clientes nos eligen por tener precios accesibles para todo tipo de pacientes, asimismo por la excelente atención que se les brinda y grandes resultados obtenidos en su transformación. Atrévete a ser una nueva más en obtener el cambio que siempre deseaste con los mejores especialistas que cuentan con todos los avales nacionales e internacionales para realizar Cirugía Plástica.

Especialidades

Los servicios de Cirugía Plástica del Dr. Stephan Davalos son de la más alta calidad para que el paciente a lo largo de su recorrido por este viaje de transformación se siente cómodo, seguro y satisfecho en todo momento. En el centro ofrecemos servicios de rejuvenecimiento con métodos no invasivos, asimismo como diversas Cirugías Estéticas como: aumento de mama, lipoescultura en alta definición, aumento de glúteos, y más.

Equipo

El equipo de Cirugía Plástica Dr. Stephan Davalos destaca por una atención totalmente personalizada y cálida con el paciente desde que realiza su cita hasta la recuperación total. En nuestro centro especializado en Cirugía Plástica podrás sentirte tranquila y cómoda como si estuvieras en casa, porque nuestro objetivo es que se te brinde la mejor atención en todo momento. Con el equipo de expertos del Dr. Stephan Davalos encontrarán la mejor asesoría en todo lo relacionado con el tratamiento que desean.

Localización

La atención de Cirugía Plástica Dr. Stephan Davalos la puede recibir en Bernardo Quintana cerca de los arcos y en centro sur, en la ciudad de Querétaro. Allí tendrán las puertas abiertas para atenderlos como merecen y hacer el acompañamiento que cada procedimiento requiere con óptimos resultados. No duden en conocer a todo el equipo de profesionales y la atención que brindan.

Posibilidad de videoconsulta:

Asociaciones y distinciones:

  • Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER)
  • Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER)
  • American Society of Plastic Surgeons (ASPS)

Experiencia:

  • 5 años

Atención en:

  • English
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • Otros

Certificado del CMCPER:

  • 2110

Número de licencia sanitaria:

  • tramite

Miembro AMCPER:

  • 2110

RFC de tu centro o clínica:

  • DABS880831V37

Seguro de responsabilidad civil:

  • PROMENAL

Asociaciones y distinciones:

  • Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
  • Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
  • American Society of Plastic Surgeons

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Horario

  • Lunes a Viernes de 8am a 8pm Sabado de 8am a 1pm

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Especialidad en Contorno corporal
  • Especialidad en cirugia de mama

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Cirugía de contorno corporal y facial

Primera consulta:

  • Descuento en temporada

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • Consulta $1500

Principales tratamientos

Medicina estética

Lipoescultura

El retiro de la grasa del abdomen, la espalda, brazos, y muslos nos ayuda a definir el cuerpo y moldearlo para que sea más atractivo y curvilíneo. La técnica que ademas nos permite aumentar el glúteo con la grasa del paciente.
Desde: $ 60,000

Aumento de busto

Realizamos aumento de busto con implantes de silicón de las mejores marcas a nivel internacional, con incisiones pequeñas y con excelentes resultados. La talla que siempre has deseado es posible.
Desde: $ 59,000

Abdominoplastia

La abdominoplastia es el procedimiento donde retiramos el exceso de piel y grasa debajo del ombligo para acinturar más a los pacientes y al mismo tiempo obtener un abdomen plano y atractivo.
Desde: $ 59,000

Cirugía ginecomastia

La ginecomastia es el aumento anormal de la glándula mamaria en hombres, lo que condiciona que tengan un contorno no deseado en el tórax, por lo que se retira mediante liposucción y retiro por incisiones minimas de la glandula excedente.
Desde: $ 50,000

Ácido hialurónico

La aplicación de ácido hialurónico en la cara ayuda a disminuir las arrugas formadas por la edad, asimismo en zonas donde queremos aumentar el volumen de los pómulos, mentón, o región mandibular.
Desde: $ 6,000

Blefaroplastia

La blefaroplastia es el procedimiento donde se retira el exceso de piel y grasa en los parpados superiores e inferiores para adquirir una mirada más juvenil y atractiva.
Desde: $ 19,000

Cirugía de papada

La cirugía de papada es una liposucción de la zona para retirar el exceso de grasa y poder crear un contorno facial mas afilado y atractivo para los pacientes, mediante incisiones minimas.
Desde: $ 7,500

Mommy makeover

El mommy makeover es el paquete de procedimientos que incluye la corrección de la caída del pecho, la redundancia de piel y grasa asi como estrías del abdomen. A veces incluso se extrae grasa de la cintura para adelgazar esa zona y transferirla a los glúteos.
Desde: $ 130,000

Liposucción

El retiro de la grasa del abdomen, la espalda, brazos, y muslos nos ayuda a definir el cuerpo y moldearlo para que sea más atractivo y curvilíneo. La técnica que ademas nos permite aumentar el glúteo con la grasa del paciente.
Desde: $ 60,000

Braquioplastia

La braquiplastia se realiza en paciente que tienen exceso de piel y grasa en los brazos, ésto para lograr un contorno mas atletico y atractivo retirando el excedente de tejido.

Toxina botulínica

La aplicación de toxina botulínica es ideal para prevenir y disminuir las arrugas faciales con pequeñas inyecciones que tendrán un efecto de 6 meses.
Desde: $ 4,000

Aumento de labios

Realizamos el aumento de labios con ácido hialuronico, lo que nos permite moldear adecuadamento los dos labios, dandole mayor proyección y forma mas redondeada.
Desde: $ 6,000

Reducción de mamas

La reducción de busto se realiza en pacientes que presentan un volumen alto de busto que les genera incomodidad y dolor de espalda, se reduce hasta el tamaño deseado de la paciente.
Desde: $ 55,000

Bolsas de Bichat

El retiro de las bolsas de bichat se realiza mediante incisiones minimas dentro de la boca, y con manipulación ligera. El retirarlas nos acentua los pomulos y disminuye los cachetes.
Desde: $ 7,500

Lifting

Lifting facial es el procedimiento donde se retira exceso de piel y se coloca en una mejor posición para corregir la caída del tejido facial, generando un contorno más armónico.
Desde: $ 65,000

Gluteoplastia

La gluteoplastia es el procedimiento donde se modifica el contorno, la forma y la proyección del glúteo. Ésto puede ser creado con un implante de silicón o con grasa dependiendo del cuerpo y deseo del paciente.
Desde: $ 60,000

Mastopexia

La mastopexia o levantamiento de busto es el procedimiento donde se corrige la caída del pecho que se da por el pasar de los años, la lactancia y otros factores.
Desde: $ 55,000

Aumento de pantorrillas

El aumento de pantorrillas se realiza con implantes de silicón de las mejores marcas para aumentar y dar un aspecto atletico a las pantorrillas.
Desde: $ 59,000

Reconstrucción mamaria

La reconstrucción mamaria se realiza en pacientes que tuvieron Cancer de mama y desean volver a tener un contorno mamario atractivo. El procedimiento coloca tejido nuevo en la mama afectada y se colocan expansores tisulares para finalmente reconstruir con un implante de busto.

Opiniones (145)

5.0
145 Opiniones · 100% la recomiendan
Aumento de busto

Mi experiencia fue muy grata. Me encantaron los resultados, el Dr. fue muy responsable y constante en revisarme. La recuperación fue rápida y nada dolorosa. 100% lo recomiendo

Lipoescultura

Hace unas semanas el doctor Dávalos me realizó una lipoescultura, súper profesional y me sentí muy cómoda La clínica en donde me realice el procedimiento en todo momento muy atentos y manejan paquetes con buenos costos y todo lo necesario para reali...Leer más

Lipoescultura

Hace unas semanas el doctor Dávalos me realizó una lipoescultura, desde la primer consulta de valoración se platicó el procedimiento y cuáles eran mis espectativas, la comunicación y atención súper buena todo muy bien explicado, su punto de vista súp...Leer más

Mommy makeover

Me gusto mucho su trabajo y el resultado en mi me gusto mucho lo recomiendo al 100 por ciento

Ver más opiniones

Reconocimientos (2)

Multiestetica Awards 2021
Multiestetica Awards 2020
Pide más información a Dr. Stephan Dávalos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Experiencias (17)

Ver más experiencias

Imágenes (25)

Videos (6)

Pide más información a Dr. Stephan Dávalos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (71)

Asimetria tras aumento de busto
Respuesta del centro · 22 ene 2024

Hola, realmente por el poco tiempo que tienes no es aconsejable realizar una cirugia tan temprana. Es muy comun que los implantes vayan descendiendo un para de milimetros hasta su posicion final a los 3 meses. Te aconsejaria ser paciente y platicar...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dr. Stephan Dávalos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web